El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:35

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie bajo sus alas, lo proteja del peligro, aumente su fe y fuerza de voluntad, permanezca a su lado en todo momento, apoyándolo ante las dificultades, y lo ayude a ver las cosas que necesita modificar y transformar. Semana para trabajar el buen humor y la paz interior. Encienda una vela de color blanco.

TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Ariel para que le anuncie el momento perfecto para emprender nuevos vuelos, le brinde libertad de acción, le enseñe a dar la bienvenida a nuevas oportunidades, aumente su capacidad de ver más allá y lo anime a cuidar el planeta y los animales. Semana para trabajar la armonía y la serenidad. Encienda una vela de color dorado.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo conduzca por senderos que le permitan tener una comunicación impecable, ética y responsable; afine su discernimiento, le muestre el camino para cumplir su misión de vida y lo ayude a actuar con orden, ecuanimidad y disciplina. Semana para trabajar la disponibilidad y la humildad. Encienda una vela de color blanco.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Cassiel para que le abra los caminos de la prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas, aumente su fuerza de voluntad, le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, a cerrar ciclos y le otorgue paz. Semana para trabajar la sabiduría y la realidad. Encienda una vela de color verde.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar el camino espiritual, le enseñe a escuchar consejos, a purificar sus ideas y sanar los desequilibrios que producen los patrones negativos. Semana para trabajar la calidez y el entendimiento. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que aumente su habilidad mental y expresiva, lo conduzca por senderos de aprendizaje, le permita aclarar las dudas y lo engañoso y lo ayude a hacerse entender. Semana para trabajar la comprensión y la prosperidad. Encienda una vela de color amarillo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo conduzca por senderos plenos de abundancia y optimismo, lo ayude a solucionar dificultades familiares, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo si aún no lo tiene y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la compañía y la plenitud interior. Encienda una vela de color azul.
ESCORPION (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que dirija sus pasos y aclare su camino, lo proteja de la energía negativa, lo acompañe de día y de noche, lo ayude a vencer los sentimientos negativos y le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar. Semana para trabajar la disponibilidad y la abundancia. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo ilumine con su luz para triunfar sobre las tinieblas, lo proteja de la energía negativa, lo impregne de fe y fuerza, lo libere del miedo, aumente su estado de conciencia y lo ayude a decidir y ser constante. Semana para trabajar la bondad y la verdad. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo ayude a mantener en balance sus emociones, le brinde apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida, lo libere del pasado, lo aparte de enfermedades de cuerpo y alma, y traiga salud a su mente. Semana para trabajar la transparencia y la perseverancia. Encienda una vela de color verde.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia y esparcir la verdad, lo conduzca por caminos de rectitud y paz, canalice las energías de la abundancia y lo provea de gracias espirituales y materiales. Semana para trabajar la alegría y la fortaleza. Encienda una vela de color naranja.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Metatron para que lo ayude a encontrar la medida correcta en su rendimiento y actividades, le enseñe a rectificar y ser más comprensivo y tolerante para lograr equilibrar la causa con el efecto. También para que aumente su autoestima. Semana para trabajar la continuidad y la disponibilidad. Encienda una vela de color blanco.
 http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario