El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 6 al 13 de febrero 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 2:29

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril) Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a obtener el equilibrio en su vida cotidiana, encontrar la medida apropiada en lo que hace y tener los límites definidos. También para que le enseñe a ser paciente y lo proteja ante las adversidades. Semana para trabajar el propósito de vida y la claridad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ÁNGEL DE LA GUARDA (21 de Abril– 21 de Mayo)Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acompañe en su camino, dirija sus pasos, lo defienda del mal, le enseñe a aceptar lo que no puede cambiar, vencer los sentimientos negativos y lo ayude a contactar otros Ángeles. Semana para trabajar la alegría y el optimismo. Encienda una vela de color blanco.
GÉMINIS: ARCÁNGEL CASSIEL (22 de Mayo – 22 de Junio) Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por caminos de prosperidad, lo libere de las limitaciones, aumente su fuerza de voluntad y le enseñe a enlazar el mundo espiritual con el material. También que le otorgue templanza, lo ayude a cerrar ciclos y entender que después de cada final, hay un inicio. Semana para trabajar la soledad y la determinación. Encienda una vela de color verde.
CÁNCER: ARCÁNGEL CHAMUEL (23 de Junio – 23 de Julio)Invoque al Arcángel Chamuel para que le enseñe a abrir las puertas de su corazón y atraiga a su vida el amor sincero, le enseñe a vencer el rencor, lo proteja de las envidias, lo impregne de riquezas espirituales y bañe de bienestar su mente y emociones. Semana para trabajar la libertad y la gratitud. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su luz y aumente sus conocimientos, le de claridad ante las dudas, lo ayude a hacerse entender por aquel que no quiere escucharlo, aumente su apertura mental y le enseñe a aprender lo que no entienda. Semana para trabajar la serenidad y el crecimiento espiritual. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL MIGUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Invoque al Arcángel Miguel para que lo conduzca por senderos plenos de luz, lo defienda contra las fuerzas del mal y la oscuridad, aumente su estado de conciencia, lo ayude a cortar ataduras, lo libere del dolor y el sufrimiento y lo mantenga fuerte ante la adversidad. Semana para trabajar la gratitud y la abundancia. Encienda una vela de color azul.
LIBRA: ARCÁNGEL ANAEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a mantener viva la llama del amor para disfrutar de su vida de pareja, en el aspecto físico, mental, emocional y espiritual; proteja y refuerce su relación afectiva y si está solo, que le proporcione la pareja afín. Semana para trabajar la acción y la serenidad. Encienda una vela de color rosado.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Invoque al Arcángel Rafael para que lo alivie de los sufrimientos y actúe a través del médico, lo guíe por caminos de buena salud y bienestar, lo libere del pasado, lo ayude a vencer la falsedad y derrotar la mentira, lo acompañe y proteja en los viajes. Semana para trabajar la meditación y la verdad. Encienda una vela de color verde.
SAGITARIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, le enseñe a aclarar sus ideas, a escuchar consejos y eliminar desacuerdos. También que lo bañe de valor, creatividad y dinamismo. Semana para trabajar la decisión y la audacia. Encienda una vela de los colores del arco iris.

CAPRICORNIO: ARCÁNGEL URIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a organizar su vida afectiva y laboral, solucionar dificultades de forma pacífica, a interpretar y descifrar su voz interna y despertar su estado de conciencia para buscar la paz y serenidad. Semana para trabajar la armonía y el equilibrio. Encienda una vela de color naranja.
ACUARIO: ARCÁNGEL JELIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)Invoque al Arcángel Jeliel para que le aporte amor y sabiduría, le enseñe a amar sin esperar recompensa y lo ayude a ser buen mediador y apaciguador para obtener la estabilidad y la serenidad en su vida de pareja. Semana para trabajar la aceptación y el perdón. Encienda una vela de color rojo.
PISCIS: ARCÁNGEL SACHIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe de plenitud y abundancia, pacifique su espíritu, le otorgue éxito en las actividades laborales, lo ayude a encontrar trabajo, si aún no lo tiene, y le enseñe a actuar con cautela para conservar lo conseguido. Semana para trabajar la persistencia y la constancia. Encienda una vela de color azul.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario