El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo jueves 7 de febrero 2012

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , on 2:43

PARA LOS NACIDOS HOYse caracterizarán por su creatividad. Serán responsables, amorosos, desconfiados, independientes, reservados, líderes y un poco melancólicos. Enséñeles a controlar las emociones. La Luna está en el signo Capricornio, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, lo invita a hacer un alto y buscar el reposo y la quietud. El tiempo es propicio para realizar una limpieza mental, controlar el exceso de imaginación y establecer una mejor comunicación consigo mismo. Hoy la Luna activa su ámbito laboral. Le brinda oportunidades, gracias a su responsabilidad y eficacia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, le sugiere comunicar sus ideas, salir de la rigidez mental y evadir discusiones. El ciclo es para ser más sociable y humanitario, mejorar la comunicación con los amigos y evadir la crítica. Hoy la Luna favorece los temas relacionados con la educación. Lo invita a entrar en contacto con lo divino.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, le auspicia obtener logros gracias a su esfuerzo, aproveche para aumentar sus conocimientos, actualizarse y ponerse al día. El ciclo es para comunicarse mejor con los jefes. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Evite que la ansiedad interfiera en su aprendizaje.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, activa su mente. Aproveche para ser más productivo en el ámbito intelectual y práctico en sus ideas. Buen momento para viajar. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Le brinda posibilidades de vivir momentos intensos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, le sugiere establecer la armonía en su ámbito económico y ser cuidadoso con los préstamos que realice. El ciclo es propicio para liberarse de lo que lo ata. Hoy la Luna favorece el trabajo. Evite que asuntos amorosos le resten eficacia.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, activa su ámbito romántico. Buen momento para mejorar la comunicación con su pareja afectiva. Observe las promesas que realiza. Hoy la Luna favorece el tema romántico. Lo invita a actuar con responsabilidad.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, activa su ámbito laboral. Preste más atención a su labor cotidiana, busque la armonía y el entendimiento y mejore la comunicación con sus compañeros de labor. Cuide la dieta alimenticia, física y mental. Hoy la Luna beneficia los temas relacionados con la familia. Buen momento para divertirse con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, activa el ámbito romántico. Aproveche para comunicar sus sentimientos, ser más constante en sus afectos y aprender a escuchar al otro. Buen momento para pasear y divertirse. Hoy la Luna favorece la buena comunicación. Buen momento para viajar y expresar sus inquietudes.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, lo invita a mejorar la comunicación con sus familiares. Aproveche para organizar mejor su ambiente cotidiano y apropiarse de sus emociones. Deje atrás los miedos y divagaciones. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. Evite los excesos, controle los gastos en los viajes .
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, lo favorece, serena su mente y lo vuelve más reflexivo. Buen momento para asistir o dictar conferencias. Deje atrás la melancolía y el pesimismo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Lo vuelve sagaz y un poco tenso.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, lo invita a dedicar tiempo para buscar la forma de ser más productivo y eficaz en el manejo del dinero. Aproveche para planificar mejor su diario vivir. Hoy la Luna lo invita a solucionar asuntos pendientes y mejorar la relación con los jefes.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)El tránsito de Mercurio, hasta el 14 de abril, aviva su espíritu. Le brinda la oportunidad de comunicarse mejor con su cuerpo físico y consigo mismo, calme la fatiga y la ansiedad. Buen momento para viajar, escribir o enseñar. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y dinámico para poner sus proyectos en marcha. Evite retrasos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario