El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO FEBRERO 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:16

ARIES
Cuando pienso en ti, metafóricamente hablando a veces te imagino como un elefante en una tienda de porcelanas de Lladró. Siempre te pido mesura, y hoy más que nunca la necesitas…cuida las apariencias, muéstrate cordial, tranquilo…aunque por dentro te muerda el alma. No estropees lo que llevas tiempo trabajando…falta muy poco para alcanzar tu objetivo.
Tu espíritu aventurero te empujara a seguir adelante, descubrirás el mundo que te rodea con sus rarezas y maravillas, de esta manera tus horizontes se maximizan aportándote conocimientos y experiencias inimaginables. Ten preparada la maleta…y di si a todo lo que te surja.

Intenta encontrar tiempo para estar a solas y poder meditar sobre esta nueva apertura que se está produciendo en tu vida, a nivel mental y de conciencia. De esta manera evitaras estrés, nerviosismos y una inquietud un poco incomoda.
¿Qué pasa con el amor? Estas…como un poco inapetente a nivel sexual… no te preocupes mi adorado niño grande, hasta tú necesitas calma y descansar un poco de aventuras. “Lo peor de la pasión es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos.”
TAURO
¿Por dónde empiezo por las buenas o por las malas noticias?
El amor…no está en su mejor momento, pero es que necesitas centrarte en las oportunidades tan fantásticas que se te van a presentar a nivel laboral y económico, y para ti mi querido amigo…el dinero es el dinero….y no vas a desaprovechar tan buenas aspectación, ¿verdad?.. .Apunta en tu agenda, como un compromiso más, un par de citas románticas con tu pareja y trasciendes el posible problema. ¡Es muy fácil! .
Y para aquellos que no tenéis pareja….la cosa no pinta muy bien, sobre todo si sacas lo peor de ti….trata de no controlar si está conectado al whatsapp, ni a qué hora dejo de estarlo…podrías estropear un posible inicio. Olvídate de paranoias, celos y ese sarpullido que tienes en el alma…se llama estrés mezclado con inseguridades…pero la solución pasa por tus manos. Haz ejercicio y trata de controlarte.
GEMINIS
Vaya por Dios! Tu que sueles ser tranquilo a la hora de enfrentar la vida sin miedo a los cambios, y de repente comienzas a sacar tu lado menos luminoso, que te sientas cambiante y dubitativo no pasa nada…eres humano, trata de tomarte todo con sentido del humor, no dejes que el caos y el desconcierto se acomoden en tu vida. Con sinceridad, suerte no te va a faltar, por lo que quédate con eso como mensaje principal.
L´amour…aquí la cosa no va ni para atrás ni para adelante, y es que siempre te lo digo: ve despacio! No te aceleres….Mi padre siempre decía” vístete despacio cuando tengas prisa”, y es una gran realidad…por querer hacerlo todo al mismo tiempo y estar en todos los frentes, al final quedas mal con todos. Por cierto…¿No te notas demasiado posesivo y celoso? De Tauro me lo puedo esperar…pero de ti no.
Otro aspecto de tu vida donde las cosas no fluyen como debería es en tu mundo laboral, muérdete la boca y practica la moderación, la calma…cuenta hasta 100, deja que todo se tranquilice y evita crispar más el ambiente.
Sé sincero contigo mismo, y reconoce que no lo estás haciendo todo lo bien que podrías, y reflexiona que quizás de lo que acusas a los demás es justo de lo que adoleces tú. “Cuando de un hombre habéis dicho que es un ingrato, habéis dicho todo lo peor que podéis decir de él.”
CANCER
Los astros son favorables y benévolos contigo, es más…debes tener la seguridad que las cosas tendrán una evolución muy favorable en todos los ámbitos. Es como si todos los deseos que has ido pidiendo a lo largo de tu vida comiencen a cumplirse ahora.
Deja, los miedos y las susceptibilidades para otro momento que ahora te toca sacar la espada y encarar todos los desafíos con la certeza que saldrás vencedor. Pero sin arriesgarte inútilmente. No dejes de cuidar tu alimentación y haz ejercicio, beneficiara tu  cuerpo y tu mente.
Respecto al trabajo y al dinero al estar aspectado por Urano la situación puede ser totalmente imprevisible, que no te pille de improviso porque avisándote estoy…y puedes perfectamente  controlar la situación.
Respecto al tema amoroso hay mucho movimiento, es como un huracán que arrasa todo, qui lo sait!. El deseo muere automáticamente cuando se logra: fenece al satisfacerse. El amor en cambio, es un eterno insatisfecho.
LEO
Mi bello gatito feroz, un hombre no es desdichado a causa de la ambición, sino porque ésta lo devora. Sin embargo si la encauzas positivamente te beneficiara enormemente. Evita enfrentamientos ni pulsos…hazte el ciego, sordo y mudo…no sabes, no entiendes.
Tus amores y momentos íntimos serán de sueños, hechizas con tu dulce mirada, donde se refleja un mundo de placeres, de amos y esclavos, de amantes apasionados, de miradas ardientes, que despiertan sentimientos, de tal manera que hasta el bombeo de tu corazón resonara como una melodía erótica llena de sensualidad…
La salud sigues en la misma línea que meses anteriores, cuidado con relaciones sin profilácticos, estas más susceptible y permeable a cualquier tipo de contagio, y a las alteraciones de tipo emocional. Cuídate, no te alteres….y canaliza la energía de la mejor manera… El sexo no es la respuesta. El sexo es la pregunta, y la respuesta es: sí.
VIRGO
Hola…. ¿Sabes que pienso en ti? Mi adorado y santurrón amigo…Me alegra poder decirte que pese a tu natural cautela y miedo de echar las campanas al vuelo, este febrero no podrás evitarlo. El cosmos te protege, nada puede ir mal, claro que debes evitar una excesiva hiperactividad vayas a agotarte en exceso. Ser flexible es positivo, ser voluble te resta credibilidad, tenlo presente, todos tenemos a cambiar de opinión pero no hasta el punto de ser veletas.
Me gusta cuando te liberas de tu imagen de chico bueno y convencional y sacas ese pequeño diablillo, que sugiere y estimula embriagantes placeres, con promesas de noches interminables donde el Sr Grey seria tu alumno y tú me dices…no es que me derritas, es que ya estoy ardiendo… sabes a besos eternos y caricias infinitas, sabes a amor…a dulzura ternura y felicidad.
La salud que tanto te ha preocupado toda tu vida, está pasando a un segundo o tercer plano, ¿ves? todo está en tu mente, si estas entretenido, ilusionado y feliz…no te duele nada, pero como al resto de los signos, la preocupación y diferentes desazones pueden provocarte desvelos innecesarios…no olvides tu stilnox.
LIBRA
Seguir o no seguir, cerrar o no cerrar…dicotomías que te planteas al más puro estilo de Hamlet…¿Sabes? Yo de ti en vez de planear y estar siempre en la cuerda floja, dejaría de pensar en el tema e improvisaría. Una mente atormentada por la duda no puede encarar el camino del éxito.
La familia sigue siendo fuente de conflictos…uff que racha llevas con tu” partner”, ¿no has pensado en comprarle un billete, por supuesto solo ida para Singapur? Tanto reproche, tantas malas caras…!Así no se puede vivir!
Pese a que deber estar bien atento en gastos imprevistos que te fastidiaran, la situación puede volverse a tu favor, una entrada de dinero llovida del cielo los suple y con creces…está atento a las señales. Yo sobre todo lo que más énfasis, e importancia te veo este mes es el tema laboral, centra en ello, puedes optimizar tu trabajo de una manera sorprendente para ti mismo.
Tu no vas a ser menos, con la crispación nerviosa q hay en el ambiente, tienes dos opciones, pasea y toma contacto con la naturaleza, meditar y toma tila o simplemente ve al médico: un buen botiquín con orfidal, prozac y lexatin puede hacer auténticos milagros. “Lo bueno de la meditación es que convierte el no hacer nada en algo respetable.”
ESCORPIO
Mi querido y enigmático amigo, estas últimamente que te sales a todos los niveles de comunicación, charlas, cursos, talleres…aprovecha esta gran inspiración cósmica que te coloque en el pódium con los dioses. Has trabajado alumbrando el camino de muchos y ahora tocan los laureles, ¿Ya era hora, no?
Los nervios y la sensación de que el dios cronos está constantemente encima de ti, te hacen caer como todos en un sin vivir, en una quemazón del alma que te confunde y deprime…sinceramente estoy empezando a preocuparme, miedo me da llegar a piscis, porque como esponjas psíquicas nosotros sí que podemos dar saltos de puro nervio!.
El amor se te presenta muy bien aspectado, y no hay mayor fuerte de relax que hacer el amor, si tienes la suerte de estar ya en el punto donde la intimidad y los cuerpos hablan solos…Sexo: maravillosa palabra compuesta de 2 sílabas, 2 vocales, 2 consonantes y 2 personas ardientes y lujuriosas. Órbita de pasión y verdaderos, resplandecientes e infalibles rastros. Celestes nuestros cuerpos aunque oscuros…!
Si no se tomara la vida como una misión, dejaría de ser vida para convertirse en infierno
SAGITARIO
Pienso en ti y me viene a la cabeza la canción de Elvis: Always in my mind, y aunque yo no quiera reconocerlo, ni aceptarlo es así…Sientes un dolor en el alma, necesitas soledad, paz y sosiego. Vale, lo aceptamos, pero recuerda, que tu familia, tus amigos y yo…te echamos de menos, cuando ríes, bromeas o simplemente estas. Por mi parte…te mando todo el amor del mundo y el resto tú ya lo sabes.
Bueno mi amor, el ámbito de lo económico funciona genial, e incluso se te ven nuevas fuentes de ingresos, supongo que aumentaras tu cartera de clientes, y hay proyectos que te van a ofrecer, son tan fantásticos que pensaras que estas soñando…
La salud…muy bien, te libras de ansiolíticos, pero tendrás que cambiarlos por infusiones digestivas, aunque tú tienes “omeprazol” en casa…no olvides de tomarlo y sobre todo camina….mira el mar,  las nubes, escucha música…pero ante todo, no dejes de pensar en mí. Hay que escuchar a la cabeza, pero dejar hablar al corazón.
CAPRICORNIO
Ay Dios! ¿Qué voy a hacer contigo? Me traes loca con tanta demanda de atención! Trata de relajarte y no crisparnos a los demás…chico! Ni te imaginas como nos pones con tu ataques de histerismo, si tú no eres así, Reflexiona ¿Cuál es la causa de tus males?…pues elimínala!, muerto el perro se acabó la rabia.
Te aconsejo que te mentalices en cerrar círculos y etapas de tu vida. Quieras o no comienzas una nueva andadura y debes prepararte y aceptar que el pasado ya no existe, y lo único que hace es lastrarte…céntrate en vivir este presente, no todo es tan negativo como tú lo quieres ver…! tienes tantas cosas por las que vivir!! Nuevas oportunidades laborales y aumentos económicos, te harán ver la vida con optimismo. Si te centras y priorizas en encauzar tu vida, pero con armonía, hay un lugar y un tiempo para cada cosa. El puzzle de tu vida lo ves como un enigma incapaz de solucionar, pero créeme…deja que las piezas se vayan encajando solas….Déjate de medios días, habiendo días enteros.
ACUARIO
Loquito mío…!felicidades! Menuda fiesta tienes en tu casa, Venus, Mercurio, el Sol…¿Crees que algo te puede salir mal?
A veces se le nubla el cielo y te sientes un poco desorientado, te entra una de tus paranoias…te mienten, te confunden….te engañan… puede ser verdad o una percepción errónea. Los sueños son las únicas mentiras que pueden dejar de serlo.
Sexo y amor a partes iguales… ¿Qué tan ocupado estás que no me haces el amor?, El amor crea tensiones, el sexo las relaja… tu veras por cual te decantas pero yo creo que ambos  pueden ser compatibles sin descartarlas…es cuestión de establecer límites y ámbitos.
En el trabajo bien…a tu ritmo y modo…eso sí…evalúa los favores que te exigen tus amistades porque a veces llegan a ser un auténtico incordio.
Salud… estarás muy enérgicos y activo, hasta llegar a ser frenético, pero tú que ya de por si eres algo “inquieto” evita situaciones que te creen un estrés añadido sobre todo a nivel emocional, fíjate, mi intuición me dice que los tiros van en dirección a un chantaje emocional. Ahora que estas avisado.! Huye! aun estas a tiempo!
PISCIS
Sirenitas y tritoncitos….que sensible estamos…¿verdad? Necesitamos que nos mimen, besen y acaricien. Parecemos cachorritos deseosos de achuchones y calorcito humano.
Por primera vez estas siendo coherente a la hora de transmitir lo que piensas y lo que sientes, lo cual facilita enormemente tus relaciones personales.  Estas siento más vital y menos perezoso. Y aunque febrero pese a ser el mes más corto, es el més más difícil económicamente…te auguro aumento de ingresos y unas oportunidades que a nivel laboral serán muy positivas.
La salud….ten cuidado con los accidentes y descuidos…esto de andar con la cabeza en las nubes te traerá no dos pedradas…sino unos cuantos puntos, la ley de la gravedad existe y tú eres un candidato excelente para ser la diana.
Y del amor te dejo las últimas líneas de una carta de amor que he escrito para un concurso, espero que te gusten.<< Y aunque el tiempo y la distancia nos separe, cada noche habitas en mis sueños, donde volvemos a morirnos de amor el uno por el otro….con sabina de música de fondo….<<
@Cristina Marley
 http://blogs.diariosur.es/

0 comentarios :

Publicar un comentario