El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 4 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:00

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Mantente en el centro, no pierdas tus estribos por cosas que no tienen importancia. Ajusta toda decisión a la realidad del momento. Mucho trabajo y exigencias familiares te han mantenido muy ocupado y lleno de responsabilidades, te hace falta un descanso. Busca tu retiro espiritual. Números de suerte: 15, 1, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Poco a poco lograrás tus objetivos, si sigues cultivando tu mundo social, tu popularidad. Es importante terminar con asuntos pendientes y darle punto final a todo lo que se interponga en tu felicidad. Tienes ahora el valor que necesitas para lograr imposibles, especialmente en tu área de trabajo o profesión. Números de suerte: 2, 11, 28.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que te interesa en estos momentos es hacerte la vida más fácil. Estás buscando apoyo y lo encontrarás en tu lado espiritual y la confianza que tengas en ti mismo. Amigos y familiares también dirán presente en lo que necesites. Tu opinión sobre un problema familiar será la clave para resolverlo. Números de suerte: 11, 18, 2.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Hay una necesidad ahora en tu vida de establecerte sobre bases firmes y cultivar la armonía, la comprensión hacia tus seres queridos. A los que cometen errores a tu lado, tómate el tiempo para enseñarles cómo se hacen las cosas correctamente, con mucha paciencia, determinación y perdón. Números de suerte: 7, 29,22.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aceptando lo que no puedes cambiar en los demás has dado un gran paso hacia adelante. Confía solo en ti, en lo que tú puedes lograr para tu felicidad sin depender tanto de lo que otros te pueden dar. Disfruta de lo que tienes en estos momentos y saborea cada momento de la salud y el amor que la vida te regala. Números de suerte: 2, 16, 5.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía de los planetas te hace ser más sociable y agradable al comunicarte. Aunque te ataquen y no estén de acuerdo contigo saldrás victorioso de cualquier debate o confrontación. Tu palabra será creativa y convincente y podrás pedir lo que quieras ya que lo conseguirás sin problema alguno. Números de suerte: 30,15, 12.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Ten paciencia a la hora de viajar o al planificar alguna actividad hoy. Hay demoras y algunos contratiempos que te harán cambiar de planes a última hora. Revisa tus pertenencias y tus cosas de valor y pon mucha atención a todo a tu alrededor. Si es posible reduce tus actividades, tómate un descanso. Números de suerte: 10, 30,17.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te recuperas de todo lo que te viene afectando. Las estrellas te dan la energía suficiente para empezar, recuperar y crear todo lo bueno que deseas. Esta manera de pensar te llevará también a cuidar de tu salud, a hacer más ejercicios al aire libre, comer saludablemente y seguir las recomendaciones médicas. Números de suerte: 5, 11, 17.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Te unificas con aquellos seres que amas y compartes más con ellos. Estás romántico y muy sentimental. No tomes muy en serio las bromas de mal gusto. Todo reto u obstáculo que pueda afectar tu felicidad familiar o profesional lo superarás sin mayor dificultad. Hay mucha energía positiva a tu alrededor hoy. Números de suerte: 9, 4, 33.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu seguridad y estima propia se encuentran en su máxima expresión. Consigues todo lo que deseas y en el momento que lo quieras. Eres capaz de expresar tus ideas con talento y creatividad. Hay mucho poder, magnetismo y pasión en tu ambiente. Exige que te den lo que te corresponde por tu trabajo y esfuerzo. Números de suerte: 19,13, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Cuando las cosas a ti no te gustan tu ambiente se pone tenso y muy cargado. Todo depende de cómo te sientas para poder hacer las cosas bien y que todo te salga como lo has planeado. Es muy importante recuperar tu equilibrio emocional y ahora puedes contar con el respaldo de personas muy cercanas a ti. Números de suerte: 36, 50, 7.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

El querer compartir tu buena suerte con otros te brindará beneficios económicos. Tu actitud desprendida para con los demás te mantiene siempre en una situación favorable. Hay una tregua en el amor al pasar éste por una prueba. No quieras imponer tu forma de pensar a otros. Números de suerte: 17, 26, 14.

0 comentarios :

Publicar un comentario