El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 28 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:53

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Toma mayor interés por tu salud y envuélvete en algún plan de ejercicios que se acomode a tus necesidades. Mantente a tono con la realidad. Será sabio de tu parte tomar decisiones basadas en tus experiencias personales y con la seguridad de que es lo más que te conviene, tanto a ti como a los seres que amas. Números de suerte: 6, 14, 33.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Viaja, muévete hacia otros lugares, te conviene. La fortuna te llega ahora de lo nuevo, de lo nunca antes probado por ti, por lo que sería recomendable expandir tus horizontes. Si buscas causar una buena impresión, hoy será un buen día para hacerlo, ya que los planetas te inyectan energía, carisma y poder. Números de suerte: 15, 33, 7.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

La suerte te ronda y el dinero no te faltará. Observa qué estás haciendo diferente para que todo te resulte favorable. Un Ángel caído del cielo será para ti ese amigo o amiga que con sus consejos te llevará a tomar decisiones que te enriquecerán, tanto en el aspecto personal como material. Números de suerte: 31, 29, 16.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Déjate querer y disfruta de las delicias del amor. Tus palabras, dulces, sensuales serán la arma más efectiva para seducir a tu pareja. Un nuevo amor, un nuevo romance volverá a encender las llamas de la pasión en ti. Si tienes pareja espera de ella dosis masivas de atenciones y excitantes encuentros. Números de suerte: 3, 25, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No vivas bajo el peso de la inconformidad. Busca soluciones, que las encontrarás. Crea tu propio destino. Podrías estar arrepentido de decisiones pasadas, pero de nada te servirá ahora lamentarte. Sigue adelante con tus proyectos actuales, a la vez que le buscas solución a eso que no te deja ser feliz. Números de suerte: 4, 27, 18.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te sentirás liberado tanto a nivel físico, como mental. Es tiempo de nuevos comienzos, de nuevas oportunidades que debes apreciar. Una mano amiga te ayudará salir de un problema que hace algún tiempo te ha estado afectando.Verás la luz en donde antes existían sólo penumbras. Números de suerte: 17, 6, 41.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Pon en acción planes de viaje o de encuentros familiares. Organízate con tiempo para que puedas cumplir con tus obligaciones. Las estrellas te regalan hoy un día muy interesante en donde todo puede pasar. Si mantienes una actitud positiva y no tomas las cosas tan en serio, te divertirás en grande. Números de suerte: 5, 20, 13.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes a tu lado buenas amistades que podrías considerar familia. Derrama bendiciones sobre ellas. Los problemas en tu vida no faltarán, pero tú te mantendrás siempre en pie de lucha y llevando valientemente la delantera en todo. Tu fe y la manera en que has obrado en el pasado te llevarán a la gloria. Números de suerte: 1, 28, 3.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Continúa abriéndote caminos con tus esfuerzos. Concéntrate en lo relacionado con tu trabajo. Es momento de demostrar tus múltiples talentos o habilidades para hacer una excelente labor. Espera reconocimientos de parte de aquellos que laboran junto a ti, en especial de jefes o superiores. Números de suerte: 8, 50, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus deseos de ayudar a otros, en especial a tu familia, te llevarán a buscarle solución a sus problemas. No te olvides de tomar tiempo para ti, lo necesitas para recargar tus baterías emocionales y físicas. Te sentirás muy orgulloso de tus logros, tanto a nivel personal como profesional. Números de suerte: 12, 44, 20.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Es posible que te encuentres a la espera de un dinero que te deben, no dudes de que pronto llegará a tus manos. Tus deseos de ayudar a los demás crecen y ese sentimiento te llenará de satisfacción personal. Tienes ahora muy claro tus objetivos en la vida y uno de ellos será ayudar al prójimo. Números de suerte: 40, 12, 32.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Gozarás de buena salud y esto se verá reflejado en tus deseos de envolverte en actividades físicas, como ir al gimnasio. Te sentirás inspirado para escribir, pintar, cantar, decorar y disfrutar de todo aquello que implique creatividad. Ganarás la admiración y el respeto de muchos. Números de suerte: 31, 26, 49.

0 comentarios :

Publicar un comentario