El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 18 febrero 2013 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:30

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Siéntete seguro al comenzar cualquier tipo de negocio o empresa, ya que vas a triunfar. No le temas a lo desconocido, ya que te esperan sorpresas agradables, ahora que el Sol entra en tu casa doce y exalta tu espiritualidad. Si eres positivo, gozarás de mucha paz espiritual y de muchas cosas buenas a nivel personal. Números de suerte: 15, 24, 3.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Estás concentrando tu atención en problemas que solo el tiempo logrará resolver. Relájate, deja ir. Lo que no puedas resolver ponlo en las manos de Dios y ten fe de que pronto tendrás la solución. No lo veas todo desde un punto de vista pesimista. Lo que más necesitas en estos momentos es estar positivo. Números de suerte: 8, 38, 19.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con el Sol en tu casa diez, todo lo relacionado a tu trabajo o profesión se enfatiza. Irás tras aquello que te llena de satisfacción. Ya no serás más la persona considerada de la que otros se aprovechan. Tus enemigos te respetarán y te temerán, pues tú les atacarás directamente con la verdad y los enfrentarás a la realidad. Números de suerte: 30, 16, 1.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu situación económica mejora y te estabilizas. Has tenido y tendrás que seguir llevando a cabo cambios en lo que a tus ingresos se refiere, pero no te rindas. La energía del Sol te impulsará a viajar y a conocer lugares diferentes, exóticos. Cambiarás aquello que te afecta negativamente por lo positivo. Números de suerte: 10, 7, 28.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La energía del Sol exalta aún más tu personalidad explosiva y los cambios que haces en tu vida podrían considerarse drásticos, repentinos o sorpresivos. Estás cambiando, te estás volviendo a inventar y con tus ideas revolucionarias y diferentes estás afectando de alguna manera la vida de los que te rodean. Números de suerte: 46, 50, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Expresarás tus verdades con mucho amor. Llenarás tu alma de paz. El Sol en tu casa de las uniones te da su luz para que te asocies o te unas en matrimonio con el ser que amas. El mundo de lo espiritual te dará esa paz que tanto buscas dentro de ti. No harás nada ahora en contra de tu voluntad. Números de suerte: 12, 3, 5.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Lo que desees con mucha fe se te realiza. Tu salud mejora y te sentirás con mucha energía para emprender nuevos proyectos. La ayuda que necesitas te llega. Sabes muy dentro de ti que te encuentras en el camino correcto en estos momentos de tu vida. Relájate y confía que la voluntad de Dios es verte realizado y feliz. Números de suerte: 23, 9, 2.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu creatividad se encuentra sumamente exaltada. Proyectas una personalidad más fuerte e impactante. Tu impulsividad, activada aún más por el Sol en tu casa quinta, te llevará a desplazar tus talentos como nunca antes. La palabra precaución te protegerá de hacer decisiones precipitadas en los negocios. Números de suerte: 47, 33, 14.




Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Con el Sol en tu casa cuarta del Zodiaco, la que rige el hogar, todo se carga de energía, ayudándote a resolver conflictos relacionados con la falta de comunicación entre familiares. Poseerás un magnetismo muy especial para que hagas valer tus derechos y puedas bregar sabiamente hasta con los seres más difíciles. Números de suerte: 7, 49, 23.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Aguanta ese ímpetu de querer ser tú el que lo diga o lo controle todo. Escúchate con atención para que estés bien consciente de lo que estás diciendo y te expreses con mucho amor. Muchas veces, dices cosas que sin darte cuenta podrían causar que la persona que te escucha se hiera o se ofenda. Números de suerte: 5, 38, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

El Sol ilumina tu casa del dinero. La suerte está ahora contigo. La belleza y el amor que llevas por dentro lo reflejas en tu medioambiente, en el lugar donde trabajas y donde vives. Todo lo natural llama ahora tu atención. Las flores frescas, los olores de vainilla y canela serán tus preferidos. Números de suerte: 35, 9, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Felicidades, el Sol, entra hoy en tu primera casa, dotándote de mucha gracia, encanto y facilidad de expresión. La energía planetaria también exalta tus dotes de persuasión en el arte del amor y la seducción. Todas las miradas y todos los oídos estarán apuntando hacia ti y a tu imponente y mágica personalidad. Números de suerte: 2, 16, 40.

0 comentarios :

Publicar un comentario