El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de la Luna semana del 02 y 9 mayo 2016 Dolores

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:05

Horóscopo de la Luna semana del 02 y 9 mayo 2016 Dolores


El inicio de la semana es particularmente romántico con el paso de la luna por Neptuno en domicilio en Piscis. Es una ambiente de gran dulzura, favorable para los artistas y los enamorados que verán su creatividad florecer. Miércoles, ¡regreso a la acción! Ciertos espíritus se mostrarán un poco destructivos pero la mayor parte tendrán corazón para desarrollar los proyectos en mente. El fin de la semana es sereno y goloso con una luna nueva en Tauro, deliciosos platos y abrazos interminables... Es también un buen clima para analizar de cerca un proyecto inmobiliario.


El ambiente lunar esta semana
Lunes 2 Mayo 2016, Luna en Piscis: No juzgues con demasiada rapidez. ¡La cotidianidad facilitada te da más libertad para aprovechar plenamente las buenas cosas!

Martes 3 Mayo 2016, Luna en Piscis: Si es posible evita firmar hoy documentos oficiales: toma el tiempo para leer las clausulas, aun las más insignificantes en apariencia.

Miércoles 4 Mayo 2016, Luna en Aries: Es un excelente día para poner en marcha un nuevo proyecto que sea importante para ti.

Jueves 5 Mayo 2016, Luna en Aries: ¡No te estanques en tus posiciones, es mejor un compromiso que una explosión! ¡Establece las formas antes de que tus interlocutores se predispongan!

Viernes 6 Mayo 2016, Luna en Tauro: Las relaciones afectivas se cargan con una sensualidad natural. Comparte con tu ser amado.

Sábado 7 Mayo 2016, Luna en Tauro: El día está marcado por cierta avidez material: ¡excelente para los vendedores!

Domingo 8 Mayo 2016, Luna en Géminis: Los amores ligeros son los más favorables hoy. ¡No es el momento para hablar de futuro a tu otra mitad!

La luna para la próxima semana
Lunes 9 Mayo 2016, Luna en Géminis: Es un día bendito para los vendedores que serán elocuentes y persuasivos. Las cuentas vendrán más tarde.

Martes 10 Mayo 2016, Luna en Cáncer: Si sales, elige una cena bajo candelabros sobre una salida a un club. El ambiente es dulce y romántico.

Miércoles 11 Mayo 2016, Luna en Cáncer: Si tienes un abuelo en casa de ancianos, es el día perfecto para hacerle el regalo de una visita llena de ternura.

Jueves 12 Mayo 2016, Luna en Leo: Tendrás más suerte si aceptas los juegos verbales, ¡no te apartes del mundo!

Viernes 13 Mayo 2016, Luna en Leo: Tárdate un poco en el baño antes de salir: cada uno tiene capacidad hoy para mostrarse en su mejor día.

Sábado 14 Mayo 2016, Luna en Leo: El espíritu emprendedor está bien presente, encontrarás sin problema una pareja dinámica para tus proyectos.

Domingo 15 Mayo 2016, Luna en Virgo: El clima está nervioso, muchas charlas, razonamientos y reacciones rápidas están en el aire.

http://www.mi-horoscopo-del-dia.com/


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario