El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 4 al 10 de Mayo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:00

Horóscopo del 4 al 10 de Mayo


ARIES
En lo que tiene que ver con el amor y las relaciones que tuviste para ti es una signatura pendiente. En estos momentos tienes que dejar el pasado y pensar en rehacer tu vida. Verás cómo te sentirás mejor.


TAURO
Esta semana alguna discusión de pareja puede perturbar tu relación, pero la cosa tampoco será como para que te sientas hundido/a. Siéntate tranquilo/a a hablar con tu chico/a y verás que las cosas tienen una fácil solución.

GEMINIS
No hace falta que te agobies porque no tienes pareja, le caes bien a todo el mundo, sólo que ahora no tienes suerte en el amor. Pero cuando menos te lo esperes aparecerá la persona que te pondrá tu mundo del revés.

CANCER
Puede que haya llegado el momento de que tu pareja y tú os vayáis de vacaciones solos. Les viene muy bien el despegarse de la gente y hacer lo que más les apetezca juntos. Además bien os lo merecéis ya.

LEO
Olvídate de los recuerdos de una relación pasada. Baja de esa nube porque lo único que estás haciendo es cerrarte las puertas a nuevas relaciones. Empieza a hacer tu vida porque te estás perdiendo muchas cosas.

VIRGO
Tu vida familiar no ha sido fácil y siempre te has obsesionado con tener tu propia familia. Deberías de intentar conocer personas sin pretender nada más que amistad, así seguro que aparece ese alguien especial.

LIBRA
En el amor, ese mal rollo en el trabajo le afectara a tu pareja y tendrás un problemilla, pero si eres sutil no pasará de ahí. En el trabajo un malentendido os tendrá en ascuas, pero sobre todo mantén la calma, todo pasará.

ESCORPIO
A tu pareja no le gusta que se le altere la rutina así que, es mejor que sigas viviendo tu relación de pareja como hasta ahora. Aunque tu vida amorosa es un poco monótona, no es necesario que cambies algo que funciona.

SAGITARIO
Por mucho que quieras negar lo evidente, sientes algo muy fuerte por una persona de tu círculo de amistades. Deja de perder el tiempo, que no está para perderlo y empieza a hacerle caso a la gente que te dice que te lances.

CAPRICORNIO
Si estás buscando el amor, más te vale que cuando le eches el ojo a alguien antes de empezar una historia con él/ella le preguntes cuál es su signo; si es compatible, lánzate a sus brazos porque la cosa seguro funciona.

ACUARIO
Tu trabajo te irá estupendamente durante los próximos 7 días. Es posible que te sobren horas en los días para cumplir correctamente con tus tareas así que, aprovecha el tiempo libre para convertirlo en tiempo productivo.

PISCIS
Si hay algo que te gusta de tu chico/a es la forma en que consiguió enamorarte. Y lo mejor de las relaciones es sentir que pasa el tiempo y seguimos sintiendo lo mismo, cuando eso cambia, y no para mejor, es una señal.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario