El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo fin de semana dia 27 y 28 Mayo 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:32

Horóscopo  fin de semana  dia 27 y 28  Mayo 2017

No disminuyen el fin de semana las estrellas que se ven en el firmamento astrológico por lo que tampoco lo hacen los anuncios ni la intensidad de los acontecimientos.   Siguen diciendo que  existe  riesgo de sismos, atentados, ataques terroristas, naufragios, accidentes especialmente aéreos, explosiones, tiroteos,  de caídas, ejecuciones.  Situaciones que causan tristeza o son consideradas pruebas.


Por otro lado nos dicen que se favorecerán los artistas, los científicos y aquellos que tienen capacidades mediumnices.  También aparece la posibilidad de tener ideas geniales, que ocurran rescates o de realizar descubrimientos importantes.

Este sábado será un día para unirte a aquellos con los que compartas intereses u objetivos y para mantener las cosas y las personas en su santo lugar. 

Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá obtener lo que quiera.  Propicia para no quedarte callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Mientras mas desapegado seas y actúes con libertad sin dejar que viejas ataduras, acuerdos o dogmas te limiten mejor te irá

Poco después del amanecer empezaremos a recorrer una de las cimas del biorritmo lunar y podremos activar la clarividencia, los sentimientos bonitos y la capacidad para  disfrutar en familia o en  grupo.  La tendencia será a los cambios, a recordar el pasado, a tener ganas de proteger a otros y a ser fértil. (repite el domingo)

Las actividades cotidianas es mejor que no dependan de otras personas o circunstancias a menos que carezca de importancia que no tengan la fuerza necesaria para favorecerlas.

El color amarillo, el incienso de canela, la música que te serena, la clave: ser conciente que el karma es inexorable, tal como das recibes, eso incluye pensamientos, palabras y acciones. Conviene entonces ser justo para que lo recibas sea justo para ti.

Se ve el domingo también intenso pero con las actividades cotidianas en positivo.

Un día de premios para quien lo merezca.  De tensiones varias que pueden ser manejadas a favor tomando decisiones en la marcha y para tener cuidado con las contradicciones porque podrías tener que retractarte.  Se ven causando contrariedades o devoluciones las repeticiones, actuaciones emocionales, los hundimientos o lo que se hace en la oscuridad.

Se meticuloso con caballos, asuntos judiciales, durante ceremonias, en Universidades, claustros o con temas religiosos, ataja las señales a tiempo que te permitirán hacer lo que tienes que hacer para que lo que pase te favorezca

Habrá quienes puedan disfrutar de la fantasía, deleitarse con la poesía, incubar lindos sueños o tomar contacto con otros planos.   Si quieres intentarlo puedes usar el mantra Radha Soami deva devi, Radha Soami Sat Nam

El color blanco y plateado, el incienso de mirra y la música que te recuerde el sonido del agua cuando corre en el río.  La clave: tener presente que siempre a los últimos les toca el momento de ser primeros, cuestión de tiempo y aprovechamiento adecuado de las señales.

Serán dos días  especialmente productivos cuando se trata de dar cursos de inducción o notificar nuevas ideas para que sean desarrolladas y también para  sembrar inquietudes en la mente de los demás de manera tal que te acompañen en un proyecto  o razonen sobre algo. 

Trata de no agotar tus energías inútilmente y de tomar los reposos necesarios, respira pausada y concientemente, haciendo inhalaciones profundas y exhalaciones mas largas, todo por la nariz. Date así sea dos horas para ti, para hacer lo que amas hacer  o regalarte un cariñito.  Te siempre represente que  las cosas y los sucesos son como tu los ves, que todo tiene un lado positivo y tu la capacidad para encontrarlo.

Aprovechando las energías positivas comenzaré este 31 a dictar  los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es  Estás cordialmente invitando a conocer un mundo diferente.

Namaste
susana colucci


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario