El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 19 Mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:30

Horóscopo para hoy viernes dia 19 Mayo 2017 susana colucci


Convendrá llevar adelante este viernes con calma, porque lo anunciado habla de eventos que distraen, cambios de opinión y oportunidad de cerrar ciclos, acorde con las energías descritas por Luna que también son de cierre. 


La tendencia de la gente será a disfrutar de la poesía, vivir momentos mágicos, incubar sueños o activar la fantasía.  A planificar las próximas acciones o a querer descansar. Los que busquen la verdad tienen chance de encontrarla.

Si lo has practicado antes, podrás ponerte en contacto con los ángeles o con otros planos con mas facilidad que otras veces.  Tómate dos minutos para  contemplar la belleza de la creación porque se ve también la oportunidad de recibir, así sea por un  instante rayos de iluminación.

Siguiendo con la intensidad que ha caracterizado estos días, aparece el día de cuidar, Sol empieza a cambiar de signo. Deberán poner mas atención que otras veces las personas que ostentan poder, los gobernantes y famosos.  También los ascendente Leo y los signo zodiacal Tauro y Escorpio de los últimos días.  Y todos en los asuntos importantes, que tienen que ver con motores, placeres, dinero, orgullo, confianza en uno mismo, oro o cítrico, es dorado, anaranjado o brilla.

Riesgo de accidentes especialmente aéreos, sismos, ataque4s terroristas o acciones que muestran el lado mas oscuro de las personas. 

Además, el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas (qué pueden ser indirectas o como consecuencia de acciones de terceros), situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar porque las energías empujan al cambio.  El que sepa manejar las energías cosechará logros.  Tendencia a dejarse llevar por las emociones o el sentimentalismo, cuidado con eso.

Invita el horóscopo a tener en mente que siempre puedes mejorar y progresar, siempre.  Está en ti mantener los pensamientos adecuados, conjugarlos con las palabras propicias y actuar para que lo que quieres se haga realidad.

Se develan secretos, la tendencia además es a descubrir lo que está oculto.

En el trabajo podrás lograr tus objetivos, en el amor pasarla rico (siempre que evites peleas o discusiones y nos seas fogoso en demasía, solo deberás tomar la iniciativa cuando estés seguro de que será aceptado) y en la salud sentir mejorías.

Recomienda el horóscopo que prefieras la música que despierta tu fantasía,  el incienso de sándalo y el color aguamarina.   La clave: se transparente en lo que hagas, claro y llano para que no quede espacio a las malas interpretaciones.

El cuarto menguante nos dejó dicho que pusiéramos atención en lo que suceda en México, Estados Unidos, Canadá, Venezuela (el gobierno o integrantes del ejecutivo tienen la oportunidad de retractarse, echar para atrás, cambiarse para la oposición o se nota que no son capaces de dominar la situación, se sabe de alimentos dañados o que  hay que devolver, un periodo de 8 días de cambios de opinión, finales, inestabilidad, transiciones, fugas o pérdidas, en el que pueden haber mas restricciones de la libertad,  anuncia cambios en la situación presente luego del 9 de junio, la oposición  capaz de resolver lo que se presente está en las noticias, logra o beneficia a medio de comunicación, beneficia firmas, acuerdos o a país vecino, con posibilidad de éxito en las calles, las masas asombran, también en las noticias los actos electorales y la Asamblea Nacional situaciones terminales aparecen afectándolas… veremos), Perú, Europa central, India, China, el Tibet, Ucrania, Rusia, Indonesia y Hong Kong.

Se extiende  hasta Luna nueva, el aviso que advierte sobre actuaciones inusitadas o atroces de mandatarios, personas que ostentan poder, de la realeza o famosos.  También que están en peligro de sufrir accidentes, fallecer o atentados. (el jueves se quitó la vida el cantante de  Rock Chris Cornel )

Anunció el cuarto menguante un periodo de acontecimientos que cambian la historia por lo que  recomienda estar atentos de las señales para que si te toca puedas aprovecharlo.  Para activar la capacidad de encontrarle el lado positivo a cada situación y si no logras bendecirla de manera tal que se le active.

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo que debes hacer

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario