El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 29 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Entras en un mundo diferente en donde tus valores salen a relucir y te llevan a madurar. Las experiencias vividas o pasadas te han hecho reflexionar, preparándote para un nuevo amanecer en tu vida. Tu espíritu y tu autoestima se fortalecen como nunca antes. Sabrás lo que quieres y podrás triunfar. Números de suerte: 29, 14, 25.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Sucesos inesperados podrían alterar tu rutina diaria. La ayuda que prestes a un familiar o alguien que sea como un padre o protector para ti, será importante. No des nada por seguro. Pregunta, investiga e infórmate bien. Ponte al día en todo lo relacionado a la nueva tecnología. Números de suerte: 10, 37, 1.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Los problemas de un familiar cercano se reflejarán en ti alterando tu estado emocional. Es muy importante recuperar el balance, bien sea mediante la meditación, la oración, así como invocando las energías positivas para abrirte al cambio y aceptar lo bueno que pueda surgir del mismo. Números de suerte: 7, 6, 3.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

El amor sigue pasando por pruebas y en este aspecto ha habido sus altas y bajas. Es importante no perder la calma en momentos de tensión. Se impone la comunicación con respeto y comprensión. En asuntos de dinero, no te excedas en juegos de azar, mantén el control todo el tiempo. Números de suerte: 32, 23, 14.




Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Piensa bien todo paso a dar en relación a tu trabajo, estudios o profesión. Si los cambios que hasta ahora has planteado son establecidos con seriedad y responsabilidad, estos serán beneficiosos y exitosos. Lo perdido a la larga se convertirá en ganancia. Números de suerte: 20, 18, 15.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

La energía planetaria te motiva a tomar acción y a recuperar el tiempo perdido. Tu creatividad, tu imaginación estarán por las nubes. Serás fuente de inspiración para muchos. Llevarás progreso y aliento a la vida de otras personas, ya que servirás de ejemplo a otros. Números de suerte: 21, 26, 36.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Lo que tenga que ver con tu salud emocional y física, pasa a primer plano. Busca nueva orientación hacia lo natural, lo puro, lo auténtico. Aléjate de personas negativas que solo saben quejarse y nada hacen por cambiar su estilo de vida. Vive en el aquí y el ahora. Números de suerte: 7, 26, 8.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Desarrolla mayor confianza en ti mismo, Escorpión. La duda y la incertidumbre son ahora tu peor enemigo. Asegúrate de que tus ideas o lo que comunicas a los demás no sean malinterpretadas. Repite las instrucciones que des para no dar margen a errores. Cuida de tu balance emocional. Números de suerte: 3, 14, 28.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía planetaria te impulsa a revisar tu vida para que la enfoques de una manera más segura y diferente para que te sientas feliz y en armonía. Deja ya de preocuparte por los demás. Cada cual sigue su camino y tú no puedes ir detrás de ellos, tú tienes el tuyo propio que recorrer. Números de suerte: 12, 8, 15.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Niños o personas jóvenes serán los que te inyecten de nueva energía para poner a correr tus planes futuros. Mercurio te llena ahora de inspiración para que puedas expresar tu amor y tu alegría a otras personas. Proponte ser tú el que contagie positivamente a todo aquel que se acerque a ti. Diviértete en grande, disfruta de la vida. Números de suerte: 18, 34, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Experimentarás demoras en aquello que has estado esperando. Desarrolla paciencia. Ve limpiando tu espacio, ve preparándote para recibir lo nuevo. No te agotes físicamente. El descanso, la recuperación de las energías pérdidas, son indispensables para mantener tu buena salud. Números de suerte: 7, 4, 1.





Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Continúa atendiendo muy de cerca tu situación económica. Ten presentes las lecciones de tiempos pasados donde pudiste salir a flote gracias a tus reservas económicas. Disfruta conscientemente, con moderación. No te puedes dar el lujo ahora de caer en los excesos. Números de suerte: 38, 20, 2.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario