El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 12 Mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:24

 Horóscopo para hoy viernes dia 12 Mayo 2017 susana colucci


Se ve este viernes como un día para practicar la atención continua de manera tal de poder atajar a tiempo las señales que  permiten aprovechar oportunidades o evitar disgustos.

Situación intensa asociada a mandatario que se ve débil o perdiendo el apoyo que ha tenido hasta ahora.

Acciones terroristas, secuestro o desaparición de persona importante, explosiones, hundimientos o problemas en minas, trenes subterráneos o túneles, en la palestra temas nucleares o atómicos.  Riesgo de suicidios, sismos, incendios, acciones bélicas, problemas con fuego, accidentes varios entre ellos aéreos, marítimos o terrestres, victorias que apabullan al perdedor o situaciones talmente desagradables. De todo puede pasar.


Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación.   Posibilidad de ser testigos o vivir escándalos en el ámbito del arte o la educación.

Este día habrá quienes sentirán que está en marcha algo que ya no se puede parar, desbocado, tiene que ser expresado o no se puede guardar mas adentro.   Los que tienen el poder sentirán que están acorralados, con ganas de pedirle ayuda a los más débiles.  Otros se darán cuenta que la situación es un desastre, ¿cómo hemos parado acá? será la pregunta que se hagan, pero deben darse cuenta que el cuestionamiento correcto sigue siendo ¿para qué estamos viviendo esto?

El Yin es el que podrá compensar al yang cuando este se haya salido de control.  Ser yin es ser flexible y reflexivo.  Saber interiorizar lo que pasa sin explotar ni reaccionar… solo observar… y escuchar al silencio interior poniendo la mente en blanco.  Principalmente no hay que asumir y mucho menos dramatizar.  Quejándote nada se resuelve y recuerda que si sigues haciendo lo mismo obtendrás los resultados de siempre.

En el trabajo conviene conservar lo que se tiene, en el amor, mejor evitar nuevos encuentros, también los desencuentros y en la salud dar prioridad al descanso y no caer en excesos.

Un día de cuestionamientos que pueden ser vitales.  No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias en especial si se trata de leyes, viajes, actividades al aire libre, universidades o caballos. El color azul cielo, la música que te proyecta, el incienso de sándalo, la tendencia a querer  ser libre, tener que ver con viajes, hacia lo que es justo o a apreciar la naturaleza y lo  vegetal. 

La clave: No dejarse arrastrar por el miedo. En las situaciones de peligro pendiente de cuándo tienes que retirarte; transforma el miedo en valor o en amor según sea el caso, recuerda que el miedo es la puerta al lado oscuro de las sensaciones, las reacciones y las decisiones, por tanto no conduce a nada favorable.  Si sientes miedo, analiza, decide y actúa.

Sigue siendo propicio repetir La gran invocación cada hora, al mínimo al amanecer, al mediodía, las 5 de la tarde y luego del atardecer.

Namaste

susana colucci

Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia, mi fanpage en  Facebool es Horoscopia y  estoy en Instagram como @coluccisusana y en preparación @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario