El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo MARTES dia 9 Mayo 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:26

Horóscopo MARTES dia 9 Mayo 2017 SUSANA COLUCCI

Aparece intenso este martes en el horóscopo, el cual recomienda que lo  lleves adelante lo mas cotidiano posible y estés preparado para enfrentar obstáculos, retrasos o instantes tensos en los cuales deberás inferir que te conviene mas si actuar o aceptar.
Se mantiene la posibilidad anunciada el lunes que ocurran insólitos varios por lo que será  pertinente que estés atento de lo que ocurre a tu alrededor, para que puedas aprovechar oportunidades y evitar disgustos.

Estamos viviendo un momento astrológico que advierte sobre la necesidad de apoyarte en las personas y circunstancias adecuadas, para lograr intercambios ganar ganar entre tus actividades y las de los demás, compensado mutuamente lo que los fortalece. 
Por ejemplo, si debes salir de una dificultad en la que necesitas las palabras adecuadas que sean el factor activador de una tarea, busca quien sepa de discursos “incendiarios” para que te ayude a prepararlo, mientras tu colaboras con el brindándole ideas para mejorar su propia situación actual o dándole los materiales para realizar sus escritos o el trabajo que le es habitual. 
Si ocupas posiciones de poder o gobierno, las mujeres te pueden ser de ayuda para tomar iniciativas o activar en ti el impulso necesario para hacer lo que debas hacer y tu puedes  contribuir con ellas con un emolumento interesante.
Deja que te guíe tu intuición y aprovecha esta situación energética en la que lo que suceda dependerá de  colaboraciones y compensaciones mutuas.
Lo cotidiano no se ve en su mejor momento porque Luna está en unas de las partes bajas de su biorritmo, por lo que requerirá de nosotros tenacidad entrega de lo mejor que tengamos.  Sugiere el horóscopo mantener bajo control la emociones y la mente, de manera tal de pasar por encima de los anuncios.
Recuerda, caso que notes que una emoción te va a sobrepasar, bota todo el aire que tengas en los pulmones para ese momento, sonríe y presta atención a tu respiración.  Por lo general funciona a la primera.
La tendencia será a profundizar en las situaciones, a las repeticiones, a sentir con mas intensidad los mensajes que nos envía el cuerpo y a querer finalizar lo que ya sabemos que no tiene sentido que continúe.   Si te toca, deberás esforzarte para obtener resultados, ya que las condiciones no son las ideales para nada de eso.
Descubrimientos, desenlaces, reacciones o respuestas que son confusas, inducen a cometer errores, nos son ciertas o conllevan  engaño, son conflictivas, producen peleas o accidentes, por lo que no creerte nada de buenas a primeras será conveniente.  En especial pon atención si logras ver un rayo a la distancia, porque querrá decir: algún mensaje estás por recibir.
También en el trabajo está atento con los avisos, te dirán cuál es el momento oportuno para actuar; en las relaciones existe la posibilidad de conocer personas que congenien perfectamente con tu energía y por tanto te fascinen y en la salud mejor no seguir tratamientos complicados ni tomar demasiadas medicinas, caso que no te sientas bien descarta primero que sea algo creado por tu propia mente o un engaño del cuerpo. 
En el amor lo recomendado es que te muestres tal como eres, sin fingimientos ni hipocresías, pasó el tiempo de las fantasías e ilusiones.
Noticias asociadas con inundaciones, ahogos, asfixias, alergias, hundimientos, naufragios, problemas con derivados del petróleo (gasolina, gas, lubricantes, etc), el cine, el teatro, la magia o bebidas alcohólicas.
Riesgo de sismos, rebeliones, incendios, ataques terroristas, tiroteos, crímenes, accidentes mas que nada con vehículos de cualquier índole, con el sistema eléctrico, la tecnología, multitudes….
Dificultad de logro en las alturas, montañas, minas, huecos, funerarias, crematorios, hornos, cocinas, frigoríficos, quirófanos, canteras construcciones, la calle,.. en fin mejor que seas prudente.
Sentimientos encontrados, se mezclan los temores con la esperanza, la tristeza con la alegría del logro, se nota en las personas agrupadas voluntad para seguir adelante y fortaleza ante el dolor, actitud para tomar las mejores decisiones… todo dependerá de las circunstancias que rodean a casa grupo.   Un día con las características necesarias para ser difícil de olvidar.
Recomienda el horóscopo reflexionar acerca de lo que es el mundo, como un lugar al que viniste a comprender que todos somos uno, porque la misma Divinidad reside en todos y es ella la única verdadera.  Y lo lograrás si recuperas la inocencia con la cual naciste, si te desprendes de todo y actúas desde tu ser verdadero. 
Corresponde este día al primero antes del plenilunio de Wesak por lo que si quieres participar del festival puedes realizar un ayuno, orar (te pido por favor incluyas a Venezuela y los países en conflicto para que las personas  reciban inspiración y sepan lo que tienen que hacer), meditar dejando que la Luz de la Divinidad  se active en ti y te embargue completamente (puedes aprovechar para circunvalar el sitio donde resides con una luz blanca y brillante que vence todo lo malo y lo hace retirar al lugar donde corresponde) o repetir la Gran invocación las veces que puedas, mínimo al amanecer, al mediodía, a las 17:00 y luego del atardecer, lo ideal cada hora.  Puedes leer mas sobre esta actividad en Horoscopia.
El color que te hace sentir alegre (evita el negro), la música de instrumentos de percusión, el incienso de rosas o limoncello dependiendo del que te agrade mas (no debes quemar inciensos que no te causen bienestar por mas que lo recomiende el horóscopo), la clave: Se espontáneo, dejando de lado viejas costumbres y puntos de vista que lo único que hacen es limitarte.

Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario