El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del lunes dia 22 Mayo 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

Horóscopo semana del lunes dia 22 Mayo 2017


Empezamos esta semana recordando que al estar recorriendo la generación Géminis, los días son Sagitario,   propicios para mantener el orden, la limpieza y las cosas en forma correcta. Para ser activos, inquietos, optimistas y alegres.

Tendremos mayor capacidad para apreciar las cosas bellas, el buen gusto al vestir y para la escogencia de ornamentos y decoraciones. Con las potencialidades del centauro, se acentúa la aptitud para entender la ambivalencia que eso representa, lo que nos permite saber usar el instinto o la razón en el equilibrio.  El límite es el infinito.

La tendencia general será hacia lo que tiene que ver con Filosofía, Teología, los viajes, la religión, los estudios superiores y las leyes. La sugerencia es evitar la impulsividad y la fogosidad que nos puede llevar a ser bruscos en ciertas ocasiones,  y a activar lo noble de nuestro carácter para inclinarnos a ser gentiles y a actuar desde nuestra parte benévola y generosa.  Los días Sagitario son mas probables los milagros y se obtiene mas provecho al cantar o repetir, en múltiplos de tres o de  ocho, el mantra On Namo Narayanaya, que es un canto a la Paz.

Sera mejor que andas atento, para que captes las señales que manden los ángeles, porque hasta el viernes, inclusive, cualquier cosa de insólito puede pasar. posiblemente asociada a cuestiones mas o menos importantes, asuntos de poder, con motores, oro, cítricos, dinero, placeres, lo que es dorando o anaranjado (atentos con Voluntad Popular en Venezuela), gente conocida por muchos, de la realeza, mandatarios, de la farándula, famosos o que tiene cargos de responsabilidad etc., relacionados con ideas, profesores, choferes, transporte, estudios, anuncios, discursos o noticias, firmas, acuerdos, negociaciones o viajes.  El ámbito afectado y la calidad del evento dependerá del país y de las circunstancias de las que hable el horóscopo al respecto del evento que se inicie, por lo que para iniciar viajes o actividades que quieres asegurar en el tiempo, lo sugerido es que conozca la mejor hora astrológica para hacerlo.

Recomienda el horóscopo del lunes preferir el color rojo (pero no lo combines con amarillo), el incienso de sándalo, la música que te haga sentir inspirado.  La clave: Haz el bien sin mirar a quien.

Evita que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias, porque poco podrán hacer para beneficiarla, la tendencia será a exagerar, ofrecer lo que no se puede cumplir, hacer todo rapidito, a tomar la iniciativa, a las peleas de varios (tánganas) y a los eventos que tienen que ver con vientos calientes, fuego, armas, sismos, tormentas, carreras o peleas.  Es preferible que lo pienses antes de hablar para evitar la violencia, las groserías o decir lo que no debes.

Notarás que abundan las contradicciones, que destaquen quienes llevan la contraria o se oponen a lo que tienen que ver con la ley, las religiones, los jueces, viajes, caballos o a las actividades al aire libre.

Convendrá en el amor salir de lo cotidiano, de la zona de confort y sacudir la relación  o a ti mismo para que aparezca en tu vida esa pareja que anhelas.  Enfoca tus deseos e intenciones de manera diferente, estancadas se pudren.

Llegará un momento en que se pondrá intenso, atento porque entonces se harán mas probables los insólitos arriba anunciados y literalmente de todo podrá pasar, en especial lo que nos dejó dicho el cuarto menguante. 

Se ve el martes como un día propicio para meditar en lo inconveniente que puede ser tratar de forzar las situaciones haciendo que ocurran a destiempo, como si nuestra voluntad pudiera estar por encima de la de la Divinidad, para un ejemplo basta imaginar qué sucedería si tratásemos de abrir una crisálida antes que sea mariposa o una rosa cuando solo es botón.

Para el miércoles en el trabajo atención a las oportunidades porque habrá actividades que tomen un nuevo auge.  En el amor saber disfrutar de los momentos a solas.  En la salud paciencia, si estás en tratamiento recuerda que no siempre los resultados se ven de inmediato, hay que ser perseverantes. 

El jueves Luna Nueva de Géminis propicia para rituales de prosperidad, meditar y pedir deseos, pero solo si empiezas a la hora exacta de la fase 19:44 GMT y tu planificador (si lo tienes) no indica lo contrario.  Antes de eso será para agradecer. 

Podrás el viernes en la mañana, si quieres atraer buenas noticias, cosas nuevas o sorpresas agradables a tu espacio, colocar el platico, el vaso y la cuchara.

Dice el horóscopo del sábado que será un día para unirte a aquellos con los que compartas intereses u objetivos.  Para mantener las cosas y las personas en su santo lugar.  Anuncia el horóscopo una gran energía en el ambiente, el que la sepa aprovechar podrá obtener lo que quiera.  Aprovecha para no quedarte callado, vencer la flojera y actuar, de esa forma si lo necesitas el Universo te mandará ayuda.

Se ve el domingo para  tener presente que siempre a los últimos les toca el momento de ser primeros, cuestión de tiempo y de la interpretación adecuada de las señales.

Aprovechando las energías positivas comenzaré este 31 a dictar  los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es  Estás cordialmente invitando a conocer un mundo diferente.

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo qué debes hacer

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario