El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo JUEVES dia 18 Mayo 2017 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:07

Horóscopo JUEVES dia 18 Mayo 2017 Susana Colucci

Se ve este jueves como un día de alto riesgo pero con la ventaja que si estás pendiente de los avisos podrás actuar a tiempo para evitar momentos desagradables o derrotas. 

El estrés por lo acontecido, los cambios bruscos, las rupturas, las rebeliones, las huelgas, las fallas del servicio de electricidad, las dificultades con la tecnología, las tormentas, los accidentes especialmente aéreos, choques de transportes varios o por descargas, las ideas locas, las reacciones alteradas o poco comunes de las personas o de la Naturaleza destacan.  Los del lado oscuro se crecen.


Sabremos de al menos una retirada o nos tocará a nosotros asumirla.  Si se hace a tiempo y del modo correcto garantizará el éxito. Habrá que saber esperar el mejor momento para actuar y si es de retirarse, hacerlo, pero para no exponerse a peligros innecesarios, sin aceptar lo malo.  Una retirada con resistencia, no definitiva,  sacando ventaja de lo que puede aprovecharse y tomando en cuenta los detalles imprescindibles. 

Los resultados de lo que se siembre este día empezarán a verse en la primera semana de julio.  Teniendo claros los objetivos la victoria estará asegurada.

Peligros varios, se prudente de todo puede pasar, entre ellos por relámpagos, tormentas con truenos, situaciones incómodas asociadas con el tema de la inmortalidad. Tendencia a las distracciones, las exageraciones y a hablar de más, a tener que enfrentar problemas con caballos, lo que se hace al aire libre, durante viajes, con asuntos legales, religiosos o durante ceremonias.  En minas, montañas, por aludes, caídas, fuertes vientos, retrasos, explosiones, irresponsabilidad, falta de autocontrol, renuncias, despidos, represión, relojes, sismos, temperaturas extremas, con neveras, hielo, encarcelamientos, desapariciones o ausencias.

Por incendios, acciones militares, golpes, choques, peleas, discusiones, acciones impulsivas, violentas o groseras.

Se repite el aviso que advierte sobre actuaciones inusitadas o atroces de mandatarios, personas que ostentan poder, de la realeza o famosos.  También que están en peligro de sufrir accidentes o atentados. (el del miércoles sobre comportamientos inusitados o atroces se cumplió con varios representantes del gobierno venezolano y el mandatario mismo)

Cuidado si tienes que alcanzar cosas que están en lo alto o subir demasiado.

Sonreír te ayudará a evitar las depresiones.  No conviene agotar tus fuerzas innecesariamente.  Pequeños logros serán resultado de la perseverancia.

No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque eso las debilita.  La tendencia será a hacer cuestiones diferentes a lo habitual, a lo creativo, los cambios que se dan de repente, a sentirse eléctrico o vivir  momentos de estrés.  A los encuentros amistosos o a interesarse en la tecnología, en cómo rebelarse a los que esté aconteciendo o a la amistad.

Otro día de cierre, finales, cambios de opinión o sucesos que te distraen de lo que estés haciendo.  El color que te serene, el incienso de canela, la música que te hace sentir feliz. La clave: saber que todo es relativo, por lo tanto depende de cómo lo pienses. Tu escribes tu historia

Es de cuarto menguante.  Inicia un periodo de ocho días para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar. 

Aprovecha para iniciar dietas de adelgazar o que te permitan purificar tu organismo.  Conveniente la noche (o la madrugada del viernes si vives en Europa.  La hora exacta es las 2:32 GMT del viernes) para  tomar la decisión de dejar vicios o de realizar actividades que te están perjudicando y para tomar o reforzar la ruta hacia la prosperidad.  De todos los ayunos de la dieta de la Luna este es el mas provechoso.

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia.
Estoy a la orden.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario