El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy sabado dia 20 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:29

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Excelente período para expresarte, así como para escuchar atentamente lo que otros tienen que decir. El Sol entra hoy en tu casa de la comunicación intensificando la misma con su energía. Conocerás gente nueva, viajarás y estarás más en contacto con familiares y amigos. Números de suerte: 9, 49, 31.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tu atención se vuelca hacia todo aquello que valoras. Esto incluye tanto la material como lo espiritual e intelectual. Pensarás cuidadosamente todo paso a tomar, pero esto no te desviará de entrar en negociaciones relacionadas con propiedades o en donde esté involucrado el dinero. Números de suerte: 13, 27, 44.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Felicidades, Géminis, el Sol entra hoy en tu primera casa. Se exalta tu brillante personalidad, además de poder expresar abiertamente tu punto de vista a otras personas sin importar el qué dirán porque vas a estar muy seguro de tus palabras. Tu mente, tu manera de pensar será una muy rápida. Números de suerte: 29, 11, 26.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

No te tragues aquello que te preocupa. Suéltate y no desconfíes tanto de los demás. Tienes que aprender a confiar, especialmente en aquellos que nunca te han defraudado. Es momento de estudiarte en tu interior. Trabajarás y pensarás mejor en tu intimidad al estar contigo mismo. Números de suerte: 18, 5, 38.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Se mueve hoy el poderoso Sol hacia tu casa once del zodiaco. Es tiempo de pensar sobre tus expectativas y metas en tu vida. La comunicación con amistades o grupos se enfatiza. El hablar o comunicarles a personas de tu confianza tus problemas te ayudará a lograr tus objetivos. Números de suerte: 31, 2, 16.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Se exalta aquello relacionado con tu profesión. Si no la tienes de seguro buscarás un ideal que perseguir y participarás en actividades de algún club u organización. Período para llevar a cabo esos planes que te ayuden a superarte como lo son: nuevos estudios y desarrollo de tus talentos. Números de suerte: 5, 18, 31.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Estarás hambriento de aprender y de involucrarte en nuevas experiencias que te ayuden a ampliar tus horizontes intelectuales. El poderoso Sol entra hoy en tu casa novena, lo que te impulsará a no solamente estudiar sino a viajar y a explorar nuevos estilos de vida. Números de suerte: 10, 4, 22.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Período para buscar en lo más profundo de tu ser aquellas cosas que escondes como son los miedos, inseguridades, aquello que te limita, pero que no quieres afrontar en tu vida. Conversaciones a nivel intelectual serán la orden del día. Gustarás de reflexionar en el porqué de la vida. Números de suerte: 17, 40, 36.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El Sol, enfatizando positivamente en todo lo relacionado con negociaciones y contratos. Toda controversia resultará un reto interesante para ti. Podrás llegar a conclusiones objetivas en toda dificultad que surja en tus relaciones personales. Todo lo que hagas en pareja será productivo. Números de suerte: 45, 3, 19.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Te concentrarás más en los detalles, especialmente en tu área de trabajo. Querrás que todo sea tan perfecto como sea posible, por lo que planificarás todo con mucho cuidado. Tu propósito será que nada te tome por sorpresa. En cuanto a tu salud, estarás más ansioso que de costumbre. Números de suerte: 22, 12, 32.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se exalta tu espíritu festivo. Tus ideas estarán claras, por lo que te harás entender fácilmente. Divertirás a otros con tus ocurrencias y compañía no te faltará. Gustarás de leer, escribir y de participar en juegos que requieran de tu agilidad mental. Cuida de no ofender a otros con tus ocurrencias. Números de suerte: 30, 2, 25.





Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tiempo para reflexionar sobre tu vida personal y doméstica y evaluar si realmente te sientes a gusto. Participa en conversaciones con tu familia en las que puedan poner en claro situaciones importantes para todos ustedes. No acumules nada dentro de ti. Números de suerte: 1, 14, 8.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario