El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 Mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:02

Horóscopo para hoy jueves dia 11 Mayo 2017 susana colucci

Empieza este día Luna  la segunda mitad de su ciclo, aun irradiando bastante luz, continua la posibilidad que te cueste conciliar el sueño. Por lo que tómate unos momentos de paz antes de acostarte y evita leer en  la cama o ver en la televisión programas que te alteren o causen ansiedad.
Este jueves y los próximos días hasta el cuarto menguante si te cortas el cabello este crecerá con mas volumen, podrás teñirte el pelo o rizártelo y obtener mejores resultados.  Además, las energías en el ambiente favorecen las actividades sociales, las ecológicas y las que tienen que ver con celebración de logros.

No corras riesgos innecesarios ni andes distraído por ahí, captar las señales a tiempo marcará la diferencia.  Cuidado con lo que ingieras.
Tendencia a las devoluciones, retrocesos o a obtener resultados adversos.  
Atento con las noticias y los sucesos a tu alrededor, eventos importantes se ven anunciados, seguimos escribiendo Historia en el Mundo, son  momentos de transición en que  todo está cambiando, aprovechemos la oportunidad para cambiar nosotros e impulsar a la Humanidad hacia lo mejor.
No te distraigas inútilmente porque la probabilidad de que ocurran hechos insólitos no ha bajado.  Aumentan los deseos de vivir en libertad, viajar, conseguir nuevos horizontes o de disfrutar de momentos al aire libre. Si te toca persevera, puede ser difícil de lograr pero no imposible, lo que sea a mediano plazo tiene mayor probabilidad de dar frutos luego del 9 de junio.
Situación intensa asociada a mandatario que se ve débil o perdiendo el apoyo que ha tenido hasta ahora.
Acción terrorista, secuestro o desaparición de persona importante, explosiones, hundimientos o problemas en minas, trenes subterráneos o túneles, en la palestra temas nucleares o atómicos.  Riesgo de suicidios, sismos, incendios, acciones bélicas o problemas con fuego, victorias que apabullan al perdedor o situaciones talmente desagradables.
Sal con suficiente antelación como para llegar a tiempo, aunque consigas retrasos.  Se prudente si tienes que montarte o subir a sitios altos, ir a montañas, tienes que ver con el fútbol, canteras, relojes, trabajadores o competencias.  Revisa los frenos del carro.  Habla el horóscopo de extremos te temperatura aludes, fuertes vientos, renuncias despidos, represión, tristezas o ausencias.   Tendencia a la depresión, la crítica excesiva, a ser demasiado severo o frío.
Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación.  
Desenlaces, descubrimientos, resultados, reacciones o respuestas que molestan a grupos de personas, hacen agresiva a las mujeres, enardecen a políticos, crean disgustos en el amor o atentan contra lo que es bello, el arte, la música o los placeres.  También podemos enterarnos u ocurrir descubrimientos importantes en general de esos que ayudan a los científicos, las comunicaciones, la comunicación, la educaicón o la Historia.  
Pon atención a lo que te diga tu cuerpo.  Tendrás que poner mas de ti si quieres controlar las emociones, la recomendación es que las atajes antes que crezcan, eso se logra botando el aire que tengas en ese momento en los pulmones y proceder, mientras sonríes, a prestar atención a la respiración.  El secreto está en controlar la mente
Nos recuerda el horóscopo que no hay que tomarse nada personalmente porque las opiniones de los demás poco tienen que ver con nosotros; sí con la vida, experiencias, conocimientos y enseñanzas del que habla. Con su historia.
En el trabajo haz las cosas lo mejor posible y desentiéndete del resultado.  En el amor da sin esperar a cambio y en la salud, revisa tu dieta, mientras mas sano esté tu cuerpo mas claras serán tus ideas.  Detente a reflexionar sobre lo que consumes. 
Si te levantas al amanecer cuidado con aquellos que se han declarados tus enemigos o con quienes están en conflicto abierto, evita los enfrentamientos.
El color que te hace sentir atractivo, la música que te relaja, el incienso de mirra. La clave: Tener presente que todos los caminos parecerán posibles, lo importante es saber escoger el que mas te conviene. Todo está dentro de ti, es ahí donde debes buscar la respuesta.
Luna llena nos dejó dicho que fijáramos nuestra atención e lo que sucediera en Brasil, Guyana, Senegal, Uruguay, Argentina, Bolivia, Alaska, Indonesia, Australia, Rusia, China, Mongolia, Venezuela y Hong Kong.
Que estemos preparados para superar pruebas, estemos pendientes de las noticias, lo que hacen los militares en especial las femeninas, de lo que ocurre en las cárceles y de cómo el pueblo se enfrenta a sus gobernantes perjudicándolos, lo que ostentan poder aparecen débiles, se apoyan en quien no deben   Habla de situaciones que están llegando a su punto de no retorno, de oportunidades de renovación, de que cambian las condiciones y de personas importantes retractándose. (Anuncios que no se limitan a Venezuela pero que tienen alta probabilidad de ocurrir en dicho país)
Namaste
susana colucci
Si tienes Twitter, te invito a seguirme, soy @horoscopia

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario