El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 15 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:13

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

En todo lo que hagas siempre impondrás un estilo propio y personal donde se destacará tu creatividad, tu buen gusto, tu elegancia y tu gran personalidad. Estarás ahora más sociable y comunicativo, Aries. Te inclinarás a conocer a personas que despertarán tu curiosidad. Números de suerte: 7, 28, 10.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Di que sí al cambio, Tauro. Estudia bien toda nueva proposición de trabajo y si no estás bien seguro de que te conviene, espera por otras, ya que tendrás de donde escoger. Revisa tus papeles legales, tus cuentas, para que te asegures de que no has dejado nada en el olvido. Números de suerte: 41, 23, 28.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Estarás como un imán, atrayendo a tu vida diferentes tipos de personas, por lo que debes de ser muy cuidadoso y sobre todo selectivo porque no todas serán convenientes para ti. Habrá aprovechados que querrán utilizarte y sacarte el jugo. Te destacas en el mundo de la publicidad o comunicación. Números de suerte: 40, 26, 15.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Todo lo que sembraste en el ayer ahora lo podrás recoger. Reorganiza tus finanzas y de esta manera podrás acariciar y ver más tu dinero e invertirlo sabiamente. Todo lo artístico y creativo que hay en ti se exalta para tu bien. No temas exponer tus ideas y proyectos a otros. Números de suerte: 3, 25, 9.




Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te sentirás más descansado, relajado y en paz contigo mismo. Tus esfuerzos por superarte y tu firmeza al tomar decisiones drásticas y duras ahora verán su resultado feliz. No tendrás que consultar a otros para saber que estás en lo correcto. Ya no le temerás más al fracaso. Números de suerte: 9, 18, 7.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Participarás en diferentes tipos de actividades. Utiliza toda oportunidad para pedir aquello que te ha sido negado en el pasado. Te enfrentarás a muchos retos, pero si te programas al triunfo y pones interés y dedicación en todo lo que haces, el resultado será positivo. Números de suerte: 14, 6, 30.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

La ayuda que puedas prestar a los demás se te multiplicará en bendiciones. Estás creando karma positivo. Se despierta en ti un gran poder adivinatorio y, si lo explotas correctamente, triunfarás en muchos aspectos de tu vida. Se impone que te involucres en el conocimiento del esoterismo. Números de suerte: 49, 33, 1.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Presta atención a tu vida sentimental. No te unas con él o la que primero llegue a tu espacio, no le temas a la soledad. La fama va ahora de la mano contigo. Combate los hábitos destructivos que queden en ti. Nuevos proyectos, estudios y superación van a marcar tu vida positivamente. Números de suerte: 38, 2, 5.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Elige tus pensamientos para que estos sean positivos. Deja atrás toda limitación para que puedas avanzar con libertad y sin tropiezos. La visualización creativa es la técnica de utilizar tu mente para crear primero lo que tú deseas en la vida. Abre tu mente y amplía tus conocimientos. Números de suerte: 12, 45, 36.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Reduce de tu alimentación diaria todo lo procesado, así como todo lo que contenga productos químicos, preservativos y todo lo que no sea natural. Incorpora frutas, verduras frescas y cereales integrales. Nutre tu cuerpo con alimentos sanos para que te mantengas en óptimas condiciones. Números de suerte: 28, 8, 10.





Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Comprobarás que tus sacrificios no han sido en vano. Toda inversión que realices será de mucho provecho, ya sea en bienes raíces o de otra índole. Tu vida social estará muy activa. Aprovecha para relacionarte con personas que te puedan brindar apoyo y buenas conexiones para tu trabajo. Números de suerte: 11, 4, 37.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tus talentos profesionales serán ahora reconocidos y valorados. Nuevas caras, nuevas oportunidades están en agenda para ti. Tu salud se encuentra muy bien aspectada siempre y cuando cuides lo que comes. Sigue un régimen alimenticio, no ingieras cualquier cosa. Números de suerte: 20, 4, 16.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario