El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 14 al 20 de mayo de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:44


Horoscopo semana del 14 al 20 de mayo de 2017  DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Estas un poco sensible con el carácter y estás pasándole factura a quien no debes. Mide bien tus reacciones con tus seres queridos. Vas a renovar tu hogar y a ponerte en buen estado físico. Establece algunas metas claras y planifícate inteligentemente para alcanzar tus sueños.
DINERO: Realizas negocios de importación y exportación. AMOR: Los casados: El perdón forma parte de tu crecimiento espiritual. Los solteros: No te dejes llevar por primeras impresiones. SALUD: Molestias en el cuello y la espalda. COLOR DE LA SUERTE: Rosado. NÚMEROS DE PODER: 82 - 27. CONSEJO ASTRAL: Abre tu mente y tu corazón a las nuevas posibilidades.



TAURO
Abril 21 / May. 20

Inicias un plan de dieta y ejercicios para cambiar tu aspecto físico contigo mismo. Utiliza tu intuición para sintonizar estas poderosas energías de renovación. Trata de redefinir tu concepto de posesiones y recursos. Quizás puedas compartir más de lo que piensas. DINERO: Haces una alianza con un socio que te abrirá nuevos caminos. AMOR: Los casados: El trabajo te está quitando tiempo y espacio con tu pareja. Los solteros: Deja que el amor llegue a tu vida. SALUD: Presentas molestias en caderas y piernas. COLOR DE LA SUERTE: Dorado. NÚMEROS DE PODER: 63 - 22. CONSEJO ASTRAL: No puedes nadar en contra de la corriente.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

La energía astral te otorgará una fuerza que impulsará tu entusiasmo y sentirás que puedes lograr casi todo. Estarás especialmente optimista sobre tus metas económicas. Este es un gran momento para hacer una lista de lo que quieres lograr para tu vida. DINERO: Revisa bien los documentos que vayas a firmar. AMOR: Los casados: No permitas que terceras personas saboteen tu relación. Los solteros: Te regalan un libro de autoayuda que abrirá tus ojos. SALUD: Chequea tus dientes y encías. COLOR DE LA SUERTE: Amarillo. NÚMEROS DE PODER: 01 - 49. CONSEJO ASTRAL: Si haces un favor nunca lo recuerdes, si lo recibes nunca lo olvides.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Renueva tu compromiso con tus amigos y con quienes compartes algún tipo de lazo a nivel emocional. Es importante que prestes mucha atención a tus sueños y que hagas caso a los mensajes que traen consigo. Vas a realizar unas remodelaciones y cambios en tu hogar. DINERO: Un amigo te cancela una vieja deuda. AMOR: Los casados: Controla tus impulsos y deja los celos a un lado. Los solteros: Una vez que te comprometes con alguien no te desvíes del camino. SALUD: Toma jugos verdes en ayuna y desintoxica tu cuerpo. COLOR DE LA SUERTE: Morado. NÚMEROS DE PODER: 18 - 73. CONSEJO ASTRAL: Cautela con tus acciones, más vale prevenir que lamentar.




LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tu fortaleza espiritual y las ganas de salir adelante te darán la energía suficiente para vencer los obstáculos en tu ámbito familiar. Siempre vamos a vivir pruebas demasiado duras pero lo más importante es que el tiempo de Dios es perfecto para sanar y soltar lo que no corresponde al destino. DINERO: Gastos de última hora con tu vehículo. AMOR: Los casados: Rompe con la rutina y sal de tu zona de confort. Los solteros: No juegues con los sentimientos de las personas. SALUD: Presentas fuertes migrañas y dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Azul. NÚMEROS DE PODER: 54 - 60. CONSEJO ASTRAL: El pensamiento positivo te ayudará a crear nuevas realidades.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Préstale más atención a los sueños porque tus maestros te estarán enviando mensajes para prevenir situaciones en el trabajo. Recibes una buena noticia del extranjero a nivel laboral. La energía astral de esta semana te invita a que renueves tu compromiso con la familia. DINERO: Se activan negocios muy ambiciosos con un gran empresario. AMOR: Los casados: Limpia tu entorno de esas energías tóxicas. Los solteros: Es momento de disfrutar conscientemente tu soledad. SALUD: Controla tus triglicéridos y tu colesterol. COLOR DE la SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 08 - 39. CONSEJO ASTRAL: Siempre habrá una luz al final del camino.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Te realizas un tratamiento de belleza para verte y sentirte mejor contigo mismo. A veces resulta difícil concentrarte en una sola cosa. Tienes el tipo de mente que siempre está pensando en veinte cosas. Redirige y concentra tu energía para dar un paso a la vez. DINERO: Evita las personas estafadoras y malintencionadas. AMOR: Los casados: Tendrás una velada muy romántica. Los solteros: No te apresures en conseguir pareja, todo llega en su momento. SALUD: Molestias en el cuello y la zona lumbar. COLOR DE LA SUERTE: Terracota. NÚMEROS DE PODER: 92 - 11. CONSEJO ASTRAL: Reconoce tus verdaderos potenciales y celebra la vida.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Se avecinan tiempos de cambios en tu vida personal donde vas a tener que tomar decisiones de vida muy importantes. Trata de vincular tu mente y corazón hasta poder alcanzar todas tus metas. Regresa una persona del pasado con quien tendrás  una conversación bien profunda. DINERO: Se abren nuevas oportunidades de negocios para invertir. AMOR: Los casados: Dedícale más tiempo de calidad a tu pareja. Los solteros: No te aferres a emociones negativas. SALUD: Revisa bien esas molestias en las rodillas. COLOR DE LA SUERTE: Aguamarina. NÚMEROS DE PODER: 76 - 18. CONSEJO ASTRAL: Sigue tu intuición para ver más allá de tus cinco sentidos.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Si realizas viaje al extranjero con tu grupo familiar, planifica mejor tus finanzas. Visitas a un amigo que está un poco delicado de salud. Ordena las gavetas y los closets de tu casa. Evita discusiones con tus compañeros de trabajo y aléjate de esas personas tóxicas. DINERO: Cancelas las deudas con tarjetas de crédito. AMOR: Los casados: Activa la sensualidad y el erotismo. Los solteros: Despeja la mente y disfruta más tiempo con tus amigos. SALUD: Evita las preocupaciones y la caída del cabello. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 03 - 44. CONSEJO ASTRAL: El que persevera alcanza cuando enfoca conscientemente sus metas.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

No pierdas tu tiempo con personas que intentan llevarte la contraria y sigue avanzando sin mirar atrás. Todo lo que estaba estancado en los negocios comienza a moverse. Si has trabajado duro, puedes esperar cosechar los frutos de tus esfuerzos en los próximos días. DINERO: Gozarás de muy buena prosperidad, aprovecha esta energía. AMOR: Los casados: No te dejes llevar por sentimientos de ira o de rabia. Los solteros: Te invitan a una fiesta donde la pasarás muy bien. SALUD: Revisa tu garganta y cuerdas vocales. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 98 - 20. CONSEJO ASTRAL: Disfruta cada instante mágico de la vida.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

El tren de la vida pasa una vez, es el momento de iniciar nuevos proyectos. Tendrás el reconocimiento de tus superiores. Realizarás importantes progresos en tu carrera sin importar los desafíos que se crucen. Estarás cosechando los frutos de todos los tiempos. DINERO: Es momento de propiciar la energía de ahorro para tu futuro. AMOR: Los casados: No descuides tu relación y presta mayor atención a los detalles. Los solteros: Trata de no asar dos conejos a la vez. SALUD: Evita las comidas muy condimentadas. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 17 - 53. CONSEJO ASTRAL: Libera tu mente de la frase "no puedo" y cree más en ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Es bueno dar una segunda oportunidad siempre y cuando la persona te demuestre que se la ha ganado. Debes deshacerte de los viejos hábitos y enfocarte en los nuevos. Haz una lista que te ayude a decidir cuáles son las conductas que ya no necesitas en tu entorno familiar. DINERO: No despilfarres comprando cosas que no necesitas. AMOR: Los casados: Recibes un buen consejo de parte de una persona mayor. Los solteros: Se honesto con las emociones y los sentimientos. SALUD: Trata de dormir tus ocho horas. COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 07 - 61. CONSEJO ASTRAL: Evalúa cuáles son tus verdaderas prioridades de vida.
  DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario