El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semana del 15 de mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:20

Horoscopo semana del 15 de mayo 2017 susana colucci

Este lunes Mercurio cambia de signo, si debes realizar las actividades que describe (firmas, gestiones importantes, llegar a acuerdos, realizar negociaciones, trasladarte de un sitio a otro, trabajar con documentos, hacer presentaciones, llevar adelante reuniones o intercambiar ideas, entre otras) da lo mejor de ti, revisa bien  todo en especial para evitar pérdidas o situaciones extremas.   Deben cuidarse mas que otras veces los ascendente Géminis y Virgo y los signo zodiacal Aries y Libra de los últimos días. 


Estaremos en una de las partes bajas del biorritmo lunar por lo que hacer esfuerzos por mantenerte feliz será propicio, la sugerencia es practicar el contentamiento encontrándole el lado positivo a lo que pase, bendiciéndolo o agradeciendo lo que tienes y lo que recibes sea de la calidad que consideres que es, siempre se consigue algo que agradecer y hacerlo es mágico.  En sánscrito esta práctica se llama Santosha.

Atento con la tendencia al desorden, la autocrítica exagerada, la falta de organización, las ganas de renunciar o la impaciencia. Conviene también en este caso encontrar la forma de activar en nosotros lo contrario.

Actuaciones que dejan en relieve la mala intención o la inmoralidad de quienes las ejecutan, otras que son llevadas por la desesperación.  

Riesgos varios entre ellos de accidentes especialmente aéreos, de derrotas severas, secuestros, tiroteos,  por el fuego, acciones bélicas, ingestión de veneno, suicidios o sismos.

Los solteros redomados pueden sentir ganas de casarse.  Noticias sobre arte o literatura que destacan.

Las actividades cotidianas se ven lentas, pesadas o frías.  El color blanco o plateado (convendrá evitar el marrón), el incienso de lavanda y la música que te contenta. La clave controlar la mente principalmente ante ideas que conducen a la violencia, son oscuras o sugieren atentar contra la propia vida.

Este martes recomienda el horóscopo que si tienes que eliminar algo de tu vida lo hagas de raíz, porque de otra forma retoñará nuevamente cuando menos te lo esperes.   Aquel que esté esperando recibir y haya hecho méritos cosechará.

El miércoles Luna empieza a subir en el biorritmo, todos debemos sentir una mejoría que se hará mas apreciable  viernes y sábado. El día aparece un poco loco, con tensiones varias.

El jueves es de cuarto menguante.  Inicia un periodo de ocho días para cortarte el cabello si quieres que te crezca mas fuerte, para pagar la mayoría de las deudas que puedas y para terminar lo que planificaste finalizar para este ciclo lunar.  Aprovecha para iniciar dietas de adelgazar o que te permitan purificar tu organismo.  Conveniente la noche (o la madrugada del viernes si vives en Europa) para  tomar la decisión de dejar vicios o de realizar actividades que te están perjudicando y para tomar o reforzar la ruta hacia la prosperidad.  De todos los ayunos de la  dieta de Luna este es el mas provechoso.

Convendrá planificar el viernes con pocos objetivos porque lo anunciado habla de eventos que distraen, cambios de opinión y oportunidad de cerrar ciclos, acorde con las energías descritas por Luna que también son de cierre.  La tendencia de la gente será a disfrutar de la poesía, vivir momentos mágicos, incubar sueños o activar la fantasía.

El sábado planéalo lo mas cotidiano posible, se ve de cuidar, Sol cambia de signo. el horóscopo anuncia inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas, situaciones que llegan a su punto de no retorno o en la cuales ya no se puede hacer mas nada que avanzar porque las energías empujan al cambio. A pesar de lo anterior será un día propicio para honrar a tus antepasados, encender una vela a un alma iluminada o al santo de tu preferencia y reforzar con ello un deseo o establecer contacto con otros planos en especial si estás persiguiendo el conocimiento acerca de la muerte. Cuestión de saber identificar y aprovechar las energías. Se mantiene la tendencia descrita para el viernes.  Compensando los anuncios de Sol, las actividades cotidianas se ven en positivo

Empieza la generación Géminis 2017 el domingo.  Los días comienzan a ser Sagitario, adecuados para los temas que tienen que ver con libertad, justicia, estudios superiores, viajes, caballos o lo que se hace al aire libre.  Con tendencia hacia lo natural y lo que tienen que ver con el reino vegetal, la inmortalidad o a que sea mas productivo el día que la noche.  Jornadas bulliciosas, de exageraciones y escándalos. 

Toma en cuenta que los días de menguante son ideales para limpiar tus espacios, borrar memorias, perdonar y reconciliarte con los demás, teniendo presente que los niveles de energía lunar se encuentra bajos para todos, por lo que conviene hacer lo que tengas que hacer con el menor esfuerzo, dormir completo y reposando cada vez que sea necesario de manera que mantengas alta la tuya persona y la administres adecuadamente.  En buena teoría solo debería ser dedicada a lo nombrado antes, al análisis, a meditar y a descansar evitando todo aquello que nos estresa o nos hace abusar de nuestro sistema nervioso.

Gracias a todos por la paciencia, sigo adelante con las asesorías, estudios y consultas (para solicitar alguna de ellas escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es ), pero mi prioridad es colaborar dentro de mis posibilidades a la recuperación de la democracia en Venezuela.

Afirmaciones sugeridas basadas en el mantra de la paz o Shanti Mantra:

Yo vivo en prosperidad.

Se que somos protegidos, estamos a salvo.
Actuando juntos logramos lo que queremos lograr
Poniendo toda nuestra energía positiva a actuar tenemos éxito
Hay entre nosotros la comprensión mutua necesaria para salvar las dificultades

Que todos nuestros esfuerzos nos lleven a la paz
Que todos nuestros esfuerzos nos lleven a la paz
Que todos nuestros esfuerzos nos lleven a la paz

Lo siento y lo percibo es ahora,
gracias, gracias, gracias


Namaste
susana colucci
Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario