El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 23 Mayo 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Horóscopo para hoy martes dia 23 Mayo 2017

Se ve este martes como un día propicio para meditar en lo inconveniente que puede ser tratar de forzar las situaciones haciendo que ocurran a destiempo, como si nuestra voluntad pudiera estar por encima de la de la Divinidad, para un ejemplo basta imaginar qué sucedería si tratásemos de abrir una crisálida antes que sea mariposa o una rosa cuando solo es botón.


Pero al mismo tiempo evita quedarte parado, así sea apoyado en un bastón o dando saltitos, sigue buscando la salida, porque toda situación la tiene, quizás tengas que tomarte mas de un día, pero si actúas la alcanzarás.  Sin apresurarte, piensa bien lo que tienes que hacer para que no fuerces lo que no se debe forzar, sin paralizarte.

Evalúa hacer en grande lo que vayas a hacer pero sin arriesgarlo todo.  Debes tomar en cuenta que si las circunstancias se oponen persistentemente, habrá que saber escuchar el mensaje y cambiar de rumbo, esperar que la montaña venga hacia a ti o se den mejores condiciones.

Prevé dificultades con la luz eléctrica, la tecnología, por rayos, huelgas, rupturas, rebeliones, reacciones poco comunes de las personas, estrés o porque ocurren cambios bruscos.  Conviene programar el día lo mas cotidiano posible el riesgo de accidentes es alto, de actuaciones violentas de la naturaleza o de verte involucrado en circunstancias que representan un reto a superar.

Habla el horóscopo de insólitos varios, de sentir ganas de volver a tus raíces o  de caminar a solas por senderos que te permitan entender qué es lo que está sucediendo.  La soledad hará reflexionar a los que sean sensibles a las energías presentes.  Se activa para unos cuantos el “mejor solo que mal acompañado”.

Da lo mejor de ti en lo que hagas y podrás anticipar accidentes, caídas, peleas o discusiones que si las cazas no te llevarían a ninguna parte.

Desenlaces, respuestas, reacciones o descubrimientos que causan devoluciones, renuncias, tristezas, retrocesos, caídas, fracasos o represión.  O que no son lo que esperabas.

Advierte el horóscopo sobre falta de consideración hacia las mujeres, en las cuestiones políticas, que tienen que ver con belleza, arte, placeres o música. Atentados o noticias alrededor de ese tema.  Desnudos que causan escándalos.  Acosos, depravaciones o degeneraciones al respecto del sexo.

Será conveniente tener presente la regla de oro, haz a tu prójimo lo que quieres que el te haga, siempre está activa la ley del Karma.  Ante los problemas busca entre tus acciones y decisiones pasadas y encuentra las causas. Todo se resuelve fácilmente entonces. Una retirada a tiempo permitirá ver con mas claridad qué tienes que hacer.

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor tomarte tu tiempo para reflexionar sobre los inconvenientes y en la salud si estás viviendo una situación crítica que pareciera no tener solución, sigue buscando sin angustiarte, esta viene en camino.

Las actividades cotidianas mixtas, pendiente de las señales para que notes cuando se tornen positivas y puedas aprovecharlas, antes de eso la tendencia será a que la gente ande belicosa por ahí, con ganas de golpear a alguien o respondiendo a sus impulsos con demasiada rapidez como para que pueda darle resultados positivos.

Si notas un vacío de energía y tienes algo extraviado búscalo, la oportunidad de encontrarlo es alta.   Toma como guía que será de esos que hacen pensar a uno que por ahí pasó un  ángel o en el que parece que todo fuera un caos pero en realidad todo el mundo sabe qué hacer, aun cuando la misma situación puede dificultar la toma de decisiones,

La miríada de estrellas anunciando en el firmamento astrológico es impresionante, por lo que podemos esperar sucesos de toda índole además de los nombrados arriba…  un día intenso.  Advierten sobre peligros, desesperación, inmoralidad y mala intención.  Recomienda evitar sobrepasar los límites y estar preparados para que otros los sobrepasen.  Anuncian sismos que destacan, accidentes aéreos, tendencia a sufrir heridas en la cabeza o de caer desde sitios altos, entre otras.

Pero también acciones geniales, posibilidad de que se te ocurran las mejores ideas y oportunidad de activar capacidades mediumnices, además del sentido del ritmo, dones artísticos o intereses científicos.

Mejor evitar los tonos marrones prefiere los verdes, convendrá escuchar música que te alegre y quemar incienso de rosas.  La clave: Si las cosas te salen al revés de lo que esperas evalúa qué debes cambiar de ti.

Aprovechando las energías positivas comenzaré este 31 a dictar los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es  Estás cordialmente invitando a conocer un mundo diferente.

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo que debes hacer

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario