El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 19 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Observa detenidamente toda situación conflictiva que pueda estar ocurriendo en tu lugar de trabajo, especialmente durante las horas de la mañana. No formes parte del conflicto. Estudia bien toda decisión importante, especialmente si está relacionada con empleo, carrera o estudios. Números de suerte: 13, 1, 16.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Aquellos que no creyeron en ti, que dudaron de tus palabras, están pagando ahora las consecuencias. Limítate a observar. El día de hoy será excelente para limpiar tu mente y tu corazón de todo lo negativo para que puedas dar paso a verdades llenas de luz que alumbrarán tu vida. Números de suerte: 23, 6, 18.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Hazle caso a tu intuición, a tu voz interior. Relájate y piensa que tú sí puedes lograr lo imposible cuando te conectas con la Divinidad. Toma las cosas con calma. Ese asunto personal que tanto te perturba, tiene remedio y se resolverá muy pronto. Seres de luz te indican el camino. Números de suerte: 1, 7, 16.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Prepárate para lo mejor y no juzgues el presente por tus experiencias pasadas. Entierra lo triste y negativo que te aconteció. Establece bases firmes en lo que a trabajo o carrera se refiere. Cumple con lo prometido, especialmente si esta promesa te la hiciste a ti mismo. Números de suerte: 4, 8, 22.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

En el amor, ya no serás más víctima ni mártir de nadie. Darás aquello que tú mismo exiges y exigirás lo que te mereces. Lograrás conquistar el corazón de la persona amada con una sonrisa en tus labios. Estarás más transparente y agresivo en lo íntimo, en lo personal. Números de suerte: 31, 44, 10.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Es momento de poner un alto en tus gastos y dejar a un lado esas tarjetas de crédito que para ti son una gran tentación. Acéptalo, tus gastos no van a la par con la realidad y esto podría crearte graves problemas a la larga en el sector económico. De ti depende tu éxito o fracaso. Números de suerte: 6, 7, 15.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Enemigos se convierten en amigos. Celebra la vida en todos sus aspectos. Salud, dinero y amor se encuentran muy bien aspectados. Afirma que a tu lado hoy y siempre reinará la armonía porque tú así lo quieres. Verás cambiar actitudes negativas por parte de aquellos que laboran junto a ti. Números de suerte: 47, 2, 31.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tienes ahora lo que necesitas para triunfar, tanto en el aspecto emocional como económico. Te fortaleces emocionalmente y te recuperas de algo que parecía no tener remedio. Aquello que diste desinteresadamente, regresa a ti multiplicado en miles de bendiciones. Números de suerte: 10, 18, 11.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Despójate de todo lo pasado y no sigas conservando aquello que ya no te sirve de nada retener. No te conformes con poco, ve por la excelencia, tú mejor que nadie sabes lo mucho que puedes lograr, cuando te lo propones. Valora tu trabajo y tus esfuerzos por superarte. Ponte en primer lugar. Números de suerte: 22, 28, 7.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Lo relacionado con el extranjero se enfatiza favorablemente para ti. Es momento de poner en marcha todos tus planes de viajes y lanzarte a la conquista de tus aventuras. Podrás lograr ahora algo que siempre habías soñado. Tu intuición te llevará a escoger lo que más te convenga. Números de suerte: 25, 3, 41.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se establecen comunicaciones afectivas con alguien de tu pasado. Retornan los recuerdos del ayer. Estarás sumamente sentimental, romántico y sensible. No escatimarás en tiempo ni dinero hasta encontrar la mejor manera de poder expresar tu amor. Números de suerte: 8, 31, 4.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Te identificas hoy con los niños, los adolescentes o con aquellas personas más jóvenes que tú. Prestarás mayor atención a sus gustos y necesidades. Lo que esté relacionado con el hogar, la familia, se intensifica. Sabrás dirigir y dar órdenes con mucho amor y respeto. Números de suerte: 19, 9, 14.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario