El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 14 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:37

 Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Controla la forma tan directa, y a veces hiriente, que usas para decir lo que sientes. La madre Aries necesita hacer algo alegre y divertido. Una reunión familiar o mejor, una fiesta con sus seres queridos, les gusta. La energía del Sol se encuentra en tu segunda casa, la del dinero. Es buen momento para probar suerte. Tu afirmación para el día de hoy: “Bendigo todo lo que llega a mí”. Números de suerte: 4, 22, 18.



Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

La madre Tauro es un poco rutinaria, tú deseas hacer lo mismo que tradicionalmente haces, y sobre todo, recibir de quienes amas mucho cariño, mimos, abrazos, besitos, y serás la madre más feliz. Tu memoria, tu rapidez mental se agudiza. Todo lo que digas, tendrá un poder impresionante sobre los demás. Tu afirmación para el día de hoy: “Mi vida es perfecta”. Números de suerte: 44, 22, 21.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

En este día de las madres, la madre Géminis quiere que los demás trabajen para ella agradándola como ella se merece. Tú, feliz porque cambias de lo rutinario. Así que diviértete y disfruta. El amor y la familia estarán en armonía, pero tu pareja o enamorado, necesita de atención y cariño. Tu afirmación para el día de hoy: “Celebro las bendiciones que a diario llegan a mí”. Números de suerte: 6, 13, 38.




Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Recibe con amor todo lo que se manifieste día a día en tu vida. A esta excelente madre, le gusta reunirse con la familia y no le importa cuánto esfuerzo le cueste. Para ella el mejor regalo es contar con la presencia de sus hijos, nietos y de su mamá, por supuesto. Te esmeras en mejorar tu forma de vestir, maquillaje y peinado. Tu afirmación para el día de hoy: “Yo me amo”. Números de suerte: 8, 44, 36.




Leo

(23 de julio -22 de agosto)

La paz y la tranquilidad que gozas ahora no la cambiarás por nada. Tu presencia hazla notar haciendo uso de tu buen gusto, elegancia y porte. A la madre de este signo le gusta lucir bien y que la complazcan en su día con buena comida y regalos. Sanas viejas heridas y resentimientos. Tu afirmación para el día de hoy: “Soy un ser perfecto porque soy creación de Dios”. Números de suerte: 9, 50, 35.

Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Día muy especial. Tu espíritu cooperador se resalta y aportas para unir en amor y armonía a todos a tu alrededor. Tú eres una madre muy sensible. De nada te afectas o te hieres. Evita caer en la tristeza hoy. Es un día para celebrar el milagro de la vida. Es el día de las madres. Tu afirmación para el día de hoy: “Tengo el derecho a ser feliz”. Números de suerte: 38, 43, 16.





Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Todo asunto económico debe de ser tratado con mucho cuidado. Libra es la madre ternura. Eres el amor y la dulzura para tus hijos todo el año. Das tanto que te olvidas hasta de ti misma. Hoy es tu día y aunque no seas madre, eres muy maternal y protectora con los demás. Tu afirmación para el día de hoy: “Nadie tiene permiso a robarme la paz”. Números de suerte: 30, 4, 37.

Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

La madre detective, la que quiere saberlo todo y la que todo lo averigua. Te diviertes como nunca, porque te encanta todo lo diferente y controversial. Ya nadie te dice lo que debes o no hacer. Se acabó el depender de otros para ser feliz. Tomas las riendas de tu vida para salir a delante. Tu afirmación para el día de hoy: “Estoy en control. Nada me afecta”. Números de suerte: 38, 19, 10.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

El universo te premia con el privilegio de ser correspondido por un ser maravilloso que aporta mucha luz, paz y alegría a tu vida. Como madre de fuego eres un poco difícil de complacer, pero no imposible. Después que te den atención, eres feliz. Agradece lo que otros te ofrecen. Tu afirmación para el día de hoy: “Decreto salud, paz y felicidad para mí hoy y siempre”. Números de suerte: 45, 47, 20.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

En el amor, combina el romance con la amistad y obtendrás una relación maravillosa. La persona que realmente te quiere se compromete y corresponde a tu amor. Necesitas actualizarte. La madre Capricornio quiere pasarlo bien. Ella se puede quedar en casa y descansar todo el día, y será feliz. Tu afirmación para el día de hoy: “Decido ser feliz”. Números de suerte: 5, 38, 28.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Como madre eres diferente, activa, emprendedora y fiestera, a ti todo te gusta. Acuario aprecia cualquier gesto de cariño. Vives momentos especiales con personas que consideras familia. Trata de alejarte de gente amargada. Haz lo que te haga feliz a ti. Belleza, talento y éxito te sobran. Tu afirmación para el día de hoy: “Recibo paz, suelto mis preocupaciones”. Números de suerte: 4, 21, 28.




Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Eres una madre difícil de conocer por completo. Disfrutas del presente como también de los bellos momentos del pasado. Aunque te muestres fuerte, actúes con el dramatismo que te caracteriza, tu corazón será dulce y bondadoso. Estudia bien tu situación financiera actual y decide qué es lo mejor que te conviene. Tu afirmación para el día de hoy: “Buena fortuna, suerte y bendiciones llegan a mí”. Números de suerte: 5, 37, 28.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario