El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 31 Mayo 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:58

 Horóscopo para hoy miercoles dia 31 Mayo 2017

Dice el horóscopo de este miércoles que si tienes que cumplir objetivos o alcanzar metas lo hagas sin prisa pero sin pausa, avanzando poco a poco, como quien va subiendo una escalera un peldaño a la vez.

Atento con lo que sucede a tu alrededor, especialmente en el trabajo porque se te puede presentar al menos una oportunidad de ascender.  Otros tendrán el chance de agarrar el impulso que los lleva al éxito, principalmente quienes hayan acumulado méritos para hacerlo.
Aparece el anuncio de un vacío de energía, de esos que nos hacen sentir como si la gente se hubiera ido de repente o que todo se vuelve un caos y cuesta tomar decisiones, si logras detectarlo y tienes algo extraviado búscalo, la probabilidad que lo encuentres es alta.
El día se ve intenso, de todo puede pasar por lo que llevarlo adelante lo mas cotidianamente posible ayudará a que puedas detectar las oportunidades y evitar los entuertos.
Las actividades cotidianas se ven neutras, inclinadas hacia la acción, lo que tiene que ver con mantener vivo un sentimiento o la capacidad de prolongar un placer. La gente tendiendo a querer sostener el poder, dirigirlo todo o recibir honores por lo que hace, luego del vacío de energías cambian las tendencias y se observarán mas ganas de mantener los asuntos en orden, de hacer las cosas en equipo o cómo lo que sucede responde a la ley del karma.  Adquiere importancia respetar el poder de la palabra.
Tensiones que causan rupturas, cambios en la forma de hacer las cosas o incrementan las distancias entre el pueblo y su gobernante o entre jefes y subordinados.
Descubrimientos, desenlaces, respuestas o reacciones que  develan situaciones, aumenta el nivel de las emociones hasta el descontrol,  devienen en repeticiones nefastas, o producen devoluciones, retrocesos o resultados adversos.
Siguen activos los anuncios de las estrellas que nos han estado acompañando estos días en el firmamento astrológico. Hablan entre otras de sismos, atentados, ataques terroristas, naufragios, accidentes especialmente aéreos, explosiones, tiroteos, de caídas, ejecuciones.  Situaciones que causan dolor o son consideradas pruebas.
Por otro lado nos dicen que se favorecerán los artistas, los científicos y aquellos que tienen capacidades mediumnices.  También aparece la posibilidad de tener ideas geniales, que ocurran rescates o que se hagan revelaciones importantes.
Advierte el horóscopo sobre ataques de indecisión que pueden retardar el inicio de las labores involucradas, tendencia a la terquedad e inclinación a querer tener el control de todo.  No dejar las cosas al azar te favorecerá.
El color que te hace sentir bienestar, el incienso de jazmín o mandarina y la música que te aquieta, las acciones que te hacen sentir seguro y sano. La clave: Serenidad.
Tal como leíste el martes, es este otro día especial para repetir la meditación del día de Wesak o la que, estando en silencio, te permita recibir mensajes.  También para, cada hora, decir la Gran Invocación, porque Sol estará transitando por los predios de Aldebarán y entrará en “contacto visual” con ella, lo que según la tradición budista anuncia la apertura de un portal comunicacional entra la Divinidad y nuestro entendimiento.
En cualquier momento podrás vivir lo que los japonés llaman un “satori” que literalmente significa “comprensión” pero que en el budismo Zen se usa para designar el instante en el cual se percibe perfectamente que solo existe el presente y que somos uno con la Divinidad, una experiencia que va mas allá de lo terrenal y que comúnmente se denomina “iluminación”.  
Estará en cada uno hacer que lo que experimente sea una trasformación permanente profundizando en ella, o solo un flash de deleite en el que se aprecien los benéficos del entendimiento superior.  Estas energías especiales que se activan solo una vez al año, también pueden ser usadas para tener ideas geniales, resolver paradojas o hacer descubrimientos que te hagan gritar emocionado ¡Eureka!.  
Dice la historia que cuando Buda alcanzó la iluminación, Sol se hallaba conjunto a Aldebarán y las Enseñanzas preconizan que aquellos que, meditando estos dos días, reciban la palabra a través de “el ojo del Toro” como también se llama la estrella, tendrán instrucciones a cumplir para los siguientes doce meses, las cuales deberán transmitir de manera tal que se haga la Voluntad Cósmica:
Desde el punto de Luz en la mente de Dios,
afluye la luz en la mente de los hombres
la Luz desciende a la Tierra.

Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
afluye amor al corazón de los hombres;
el Cristo retorna a la Tierra.

Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
el propósito guía a las voluntades de los  hombres;
el propósito que los maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
se realiza el Plan de Amor y de Luz;
y sella la puerta donde se halla el mal.

La Luz, el Amor y el Poder restablecen el Plan en la Tierra.

Namaste
susana colucci
Mi fanpage es  horoscopia en Facebook y soy @coluccisusana en Instagram  y @horoscopia en Twitter, te invito.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario