El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy MARTES dia 9 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:19

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Este día promete ser uno de mucha actividad y si aprovechas toda invitación, bien sea de negocio o social, de seguro conocerás a alguien muy especial. Levantarás tu voz a favor de aquellos que necesitan ayuda y te harás respetar por tu labor y tu honestidad. Números de suerte: 3, 38, 22.





Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Será difícil hacerte cambiar de opinión en aquello ya decidido por ti, ya que estarás hoy rebelde e inquieto. Acuérdate que todo en la vida tiene su consecuencia y si te muestras poco cooperador para con los demás, se alejarán de tu lado. Proponte promover la paz, la comprensión y la humildad. Números de suerte: 15, 30, 12.




Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te sentirás querido y apreciado por ser tú mismo. No necesitarás impresionar a nadie con lujos o extravagancias. Lo que en estos momentos parece ser una mala noticia en realidad es un nuevo comienzo en tu vida, en la que muchas cosas buenas y diferentes están por suceder. Números de suerte: 40, 16, 4.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Romperás con leyes caducas, convencionalismos estúpidos y conceptos erróneos que te mantenían paralizado. Este es tu año para darle punto final a todo lo que empezaste y no terminaste en años pasados. Tendrás éxito en las especulaciones, especialmente en los medios de comunicación. Números de suerte: 34, 1, 46.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Te tomarás el tiempo necesario para cuidar más de tu alma, tu mente y de tu cuerpo físico también. Nutre tu ser interior por medio de la meditación, oraciones y la lectura de maestros espirituales. Pon en práctica todo lo que predicas y te convertirás en buen ejemplo para muchos. Números de suerte: 20, 12, 4.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te recomiendan cuidar de tu cuerpo, imagen y apariencia personal. Se entrelaza tu imagen pública con tu éxito profesional. Si expones tus ideas, atraerás colaboradores y hasta personas que quieran invertir en las mismas. La mejor inversión que puedas hacer será en ti mismo. Números de suerte: 18, 32, 5.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se impone que limpies tu alma de viejos rencores. El momento es ahora, para olvidar y perdonar. Ten presente que muchas veces perdiendo se gana y la vida tiene muchas sorpresas agradables para ti. Comienza algo nuevo, haz aquello que siempre has querido hacer. Números de suerte: 38, 19, 23.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Gustarás de demostrar con palabras y hechos toda la pasión que se encierra en tu corazón. Tu encanto, tu atractivo sexual se duplica, por lo que si estás en busca de pareja aprovecha esta buena racha. En salud si has sabido cuidarte y respetar la autoridad médica, esta mejorará notablemente. Números de suerte: 47, 9, 16.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No te precipites en nada. No des un sí sin pensar antes en las consecuencias. Combate la ansiedad, modera tu ritmo de vida. Organízate para que puedas hacer más con menos esfuerzo. Centra tu atención en las verdaderas prioridades. Tendrás grandes alegrías por hijos y nietos. Números de suerte: 11, 50, 36.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Entierra la timidez y no permitas que el miedo, la inseguridad o el fracaso del ayer te paralicen. Ponte en primer lugar y atrévete a lograr lo que ambiciones, Capricornio. Los vientos de la buena suerte soplan ahora a tu favor. Aprovecha para corregir todo aquello que te limita. Números de suerte: 19, 23, 10.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Tendrás ahora el valor y la agresividad para lograr aparentes sueños imposibles. Estampas en todo tu sello personal. Todo viaje que realices te vaticina éxito y diversión. Es buen momento para laborar y tomar decisiones en conjunto tomando en consideración la opinión de los demás. Números de suerte: 2, 28, 41.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

La situación actual no será la mejor, pero si tienes fe verás cómo logras lo que te propongas. Tu necesidad de libertad aumenta y romperás con todo lo que te ha estancado. Nadie podrá convencerte u obligarte a hacer lo que tu alma rechaza. Se acabó tu período de mártir o víctima. Números de suerte: 22, 45, 7.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario