El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 14 al 20 de Mayo 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

Horóscopo del 14 al 20 de Mayo 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



El 17 de mayo, Mercurio, el planeta de la comunicación y el intelecto, ingresará al signo de Tauro para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de junio. Los trabajadores y perseverantes taurinos contarán con agilidad mental para idear soluciones y propuestas para encaminar su economía. Este tránsito planetario los fortalecerá y les dará seguridad para ir por sus metas. Bajo este signo se encuentra también el Sol, dotándolos de talento para destacarse y brillar en sus actividades. ¡Confianza y determinación!




Luz verde para Capricornio en su Casa 5: intuición y olfato para invertir y tomar decisiones fundamentales en el terreno comercial y profesional. Mientras que Virgo potenciará su Casa 9, invitándolos a salir a la búsqueda de nuevas oportunidades de expansión para sus negocios. ¡Positivas decisiones!



horoscopo 14 a 20 mayo



La energía de Mercurio en Tauro favorecerá también a Piscis en su Casa 3, tornándolos sociables, diplomáticos y con buena disposición para las relaciones laborales. En tanto que Cáncer recibirá buenas vibras en su Casa 11, abriéndoles nuevas vías para vincularse, cerrar acuerdos y encontrar socios para sus proyectos. ¡Grandes perspectivas futuras!



Vibración astral neutral para Aries, Sagitario, Géminis y Libra, que deberán mantenerse firmes en sus búsquedas, insistiendo con firmeza hasta conseguir sus objetivos.  ¡Confíen en sus capacidades!



Luz amarilla para Escorpio, Leo y Acuario, que se sentirán erráticos y sin rumbo. Mediten bien antes de actuar. Escuchen consejos de personas que les inspiran confianza y evalúen los pasos a seguir. Sean prudentes y mantengan la calma. Pronto retornará la tranquilidad y el equilibrio.



Mercurio en su viaje por el signo de Tauro, impulsa nuestro pensamiento y nuestra mente. Aprovechemos este intenso influjo cósmico para tomar decisiones que nos acerquen a nuestros objetivos.



Saludos y la mejor vibra todos,



Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelentes propuestas! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto los beneficiará notablemente en el terreno profesional y laboral. Tiempo de apertura y compromiso: las relaciones interpersonales crecerán y se consolidarán en esta etapa, dando paso a nuevos proyectos e ideas compartidas que los colmarán de entusiasmo y deseos de progreso. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, incitándolos a confiar en sus capacidades para lograr lo que se propongan, sin demoras. Cerrarán la semana con geniales perspectivas para su futuro próximo. ¡Abran su mente a todo!
Amor y familia: ¡Máximo encanto! Venus continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Urano, impulsando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, inolvidables vivencias. Se lanzarán a disfrutar en plenitud. Los solteros: aires de cambio y renovación. Pasión y encanto por doquier. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante  preparándose para su ingreso a su signo: encuentros, confesiones y sorpresas que los animarán a amar y gozar al máximo. ¡Entréguense al amor!
Clave de la semana: Aprovechen las oportunidades del destino y vivan cada día con intensidad.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto es positivo para los taurinos en el terreno laboral y profesional. Decisiones acertadas los llevarán al éxito en sus proyectos. Buen momento para cambios y avances. El día 17 este planeta ingresará a su signo, donde también estará el Sol, y esto los colmará de energía vital renovada. Enérgicos y activos, lograrán lo que se propongan. Cerrarán la semana dirigiendo sus esfuerzos por el buen camino. ¡Emprendan sin dudar!
Amor y familia: ¡Romance pleno! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, influyendo positivamente en los nativos de Tauro en el plano amoroso. En la pareja, ternura y placer en sus dosis justas. Armonía total. Los solteros, propuestas y diálogo. Intimidad que renueva y enciende. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: encontrarán nuevas opciones para transformar su vida emocional. ¡Disfruten al máximo!
Clave de la semana: Claridad mental. Esfuércense y verán inmejorables resultados.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiando a los geminianos en el terreno profesional y laboral. Concentración y marcha decidida como claves de una etapa de logros y crecimiento. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los incentivará al máximo: potencia y tenacidad en sus emprendimientos. Creerán en sus ideas y sabrán llevarlas a la práctica. Cerrarán la semana fortalecidos y confiados, seguros de lo que desean. ¡Adelante!
Amor y familia: ¡Ternura y romance! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto fortalece su vida emocional. En la pareja, excelente conexión. Recuperarán la química perdida y gozarán en plenitud. Los solteros se atreverán a jugar y soltarse, dejando que los encuentros fluyan con espontaneidad. Abran su corazón al amor. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: apasionados deseos los invadirán. ¡Déjense llevar por su sentir!
Clave de la semana: Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. Déjense guiar por sus intuiciones.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de resistencia! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto es perjudicial para los cancerianos en el plano profesional y laboral. Faltos de concentración y dirección, no se atreverán a avanzar en sus planes. Dudas y conflictos pueden surgir, que deberán ser sorteados con inteligencia y paciencia. Mantengan la calma. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los colmará de energía, incentivándolos a concluir sus asuntos pendientes, realizar acuerdos y encontrar la manera de llevar a cabo sus proyectos. Cerrarán la semana visualizando excelentes perspectivas a futuro. ¡Háganlas realidad!
Amor y familia: ¡Tiempo difícil! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto complica sus planes en el terreno de los sentimientos. En la pareja atravesarán una etapa de tensión y malestar. No permitan que los conflictos les arrebaten todo lo que tienen. Los solteros eliminen de sus vidas los pensamientos negativos y no se dejen vencer por la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: no permitan que las opiniones de terceros frenen su bienestar. ¡Libérense de sus ataduras!
Clave de la semana: No desesperar ante las dificultades. Las crisis también los ayudarán a aclarar el camino.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡En búsqueda de equilibrio! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiándolos en el ámbito profesional y laboral. Apuesten y arriesguen confiando en sus habilidades. Excelente capacidad de acordar, resolver y negociar. Aprovéchenla. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto frenará los avances de sus proyectos. Mantengan sus planes en firme pero manéjense con prudencia y consideración. Cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos. ¡No bajen los brazos!
Amor y familia: ¡Inmejorable etapa! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, impulsando positivamente su vida amorosa en esta semana. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de erotismo y seducción máximos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: se mostrarán tal como son. ¡Confíen en sus instintos y disfruten!
Clave de la semana: Exíjanse al máximo. Muévanse con entrega, disciplina y compromiso.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de expansión! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto aportará inmejorablemente su camino profesional y laboral. Activos, decididos y seguros, lograrán encontrar nuevos caminos para alcanzar lo que se propongan. Buen momento para dar a conocer sus ideas. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol: tomarán acertadas decisiones y se acercarán a sus metas con seguridad. Cerrarán la semana recibiendo interesantes propuestas en el plano de los negocios. ¡Analícenlas con detenimiento!
Amor y familia: ¡Energía positiva! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, tiempo de unión plena: ternura y pasión en su justa medida. Los solteros disfrutarán de intensos e interesantes encuentros que los motivarán. Momento clave para presentaciones y confesiones. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: la pasión y el erotismo los invadirán, motivándolos a actuar y decidir con el corazón. ¡No se paralicen!
Clave de la semana: Tiempo de  positivas renovaciones. Tengan fe en ustedes mismos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Tiempo de cautela! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentran Venus y Urano, influyéndolos negativamente en el terreno profesional y laboral. Deberán extremar las precauciones para no cometer serios errores. Eviten las reacciones impulsivas e intenten tomarse los contratiempos con calma para encontrar soluciones acertadas. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los ayudará a retomar sus búsquedas y encaminar sus proyectos. Cerrarán la semana confiando con mayor fuerza en sus habilidades. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Viento en contra! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, su opuesto, donde también se encuentra Urano, complicando intensamente su vida amorosa. En la pareja, dudas y miedos. No se apresuren en tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. Los solteros eviten cerrarse a los consejos y ayudas de quienes los aman. No se aíslen. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: no permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad. ¡Luchen por lo que desean!
Clave de la semana: Aprendan a desapegarse. Abandonen los viejos esquemas que ya no se ajustan a sus necesidades.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡En movimiento! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto es positivo para su vida profesional y laboral. Seguros y decididos, lograrán avanzar en sus proyectos y objetivos si actúan rápidamente. Contarán con apoyo externo y recompensas impensadas. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, su opuesto, donde también estará el Sol, y esto puede hacerlos tropezar en sus planes. Tómense el tiempo necesario para medir sus pasos y no se arriesguen en nada que sientan que no puedan manejar. Cerrarán la semana debiendo controlar sus gastos y cuidar su economía. ¡No se confíen en exceso!
Amor y familia: ¡Vientos calmos! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto los favorece en el plano emocional. En la pareja lograrán el equilibrio emocional anhelado. Se atreverán a sortear diferencias y distancias que los perturbaban. Los solteros, esperanzados y seguros de sí mismos, avanzarán hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: buen humor y goce pleno. ¡Ardientes encuentros!
Clave de la semana: Tomen impulso y avancen. Concéntrese en sus objetivos.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Máximo impulso! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, aportándolos positivamente en su vida profesional y laboral durante esta semana. Inspirados, decididos y firmes en sus metas. Buen momento para inicios, compromisos, acuerdos y asociaciones. Excelente capacidad para comunicar sus ideas y lograr avanzar en sus proyectos. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los moverá a insistir con fuerza en sus más profundos anhelos. Cerrarán la semana logrando la estabilidad económica necesaria, que les servirá de base para forjarse nuevos desafíos. ¡Aprovéchenla!
Amor y familia: ¡Tiempo de acción! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto los beneficia en el terreno del amor. En la pareja, ardientes y apasionados encuentros reavivan su vínculo. Los solteros encontrarán la manera de soltar el pasado y vivir el presente, sin más nostalgia por lo que no fue. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: iniciarán una nueva y provechosa etapa. ¡Juéguense por lo que pretenden!
Clave de la semana: Arrasen con sus dudas y miedos. Con seguridad llegarán adonde se propongan.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En guardia! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, y esto aún los perjudicará en el plano profesional y laboral esta semana. Dudas e inseguridades continuarán acechándolos. Peleen contra los obstáculos y manténganse firmes en su camino. Eviten acuerdos, negocios importantes y nuevos proyectos. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los ayudará a encaminarse. Intuición y olfato para acertar en sus decisiones. Cerrarán la semana habiendo superado las pruebas con gran valentía. ¡Miren hacia adelante!
Amor y familia: ¡Intenso malestar! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto complicará su semana en el terreno del amor. En la pareja: fallos en la comunicación que los llevarán a discusiones y enredos. A los solteros se les interpondrán trabas en su camino. No desesperen, todo pasará. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: controlen sus impulsos y no exijan al otro más de lo que les puede dar. ¡Midan sus reacciones!
Clave de la semana: No se dejen vencer por conflictos emocionales. Busquen el equilibrio en todo.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Buscando su rumbo! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, beneficiando aún su vida profesional y laboral durante esta semana. Compartan sus ideas con su entorno para encontrar nuevas opciones. Podrán moverse con astucia y sabiduría en sus negocios. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los perjudicará notablemente. Baja de energía. Mediten bien antes de actuar o tomar trascendentes determinaciones. Cerrarán la semana debiendo encontrar la confianza que necesitan en su interior para poder avanzar. ¡Denlo todo por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, y esto beneficiará su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a experimentar. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: nuevas emociones los atravesarán. ¡Fluirá en su interior su espíritu más aventurero!
Clave de la semana: La inteligencia y su rapidez serán sus mejores armas de acción. Utilícenlas.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Firmes en su camino! Arranca la semana con Mercurio en su tránsito final por el signo de Aries, donde también se encuentran Venus y Urano, brindándoles un tiempo fecundo y positivo en el terreno profesional y laboral. Astutos, racionales y observadores, avanzarán hacia sus objetivos con tenacidad y fuerza. Sus esfuerzos tendrán resultados inmediatos. Buen momento para presentaciones, acuerdos y pactos. El día 17 este planeta ingresará al signo de Tauro, donde también estará el Sol, y esto los ayudará ampliamente en sus relaciones. Aprovechen los consejos de terceros y las propuestas que puedan recibir. Cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar sus objetivos. ¡La buena fortuna los acompañará!
Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su recorrido por el signo de Aries, donde también se encuentra Urano, beneficiándolos en el terreno sentimental. En la pareja, tiempo de diálogo, complicidad y diversión. Disfrútenlo. Los solteros, confesiones, salidas y encuentros atrevidos. Aprovechen este período para comunicarse abiertamente. El próximo fin de semana, con la Luna aun en su fase menguante preparándose para su ingreso al signo de Aries: apasionados y seguros, disfrutarán en plenitud de noches de puro erotismo. ¡Entréguense sin vacilar!
Clave de la semana: Déjense sorprender por la vida y disfruten de todo lo bueno que les sucede.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario