El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 25 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:28

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Hay Luna Nueva, luna de nuevos comienzos. Si lo que deseas es pasión y romance junto a tu pareja qué mejor que la energía de esta Luna Nueva. Pero, por otro lado, si los celos contaminan esa relación, podría desatarse la guerra en la misma. No juzgues ni critiques nada ni a nadie. Números de suerte: 15, 10 ,1.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Canaliza positivamente la energía planetaria y deja que esa sensibilidad, esas emociones, broten de tu corazón encauzándolas por medio de la música, la escritura o la pintura. De seguro estarás muy psíquico y podrás aconsejar o guiar a otros a resolver sus problemas. Números de suerte: 4, 14, 1.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Aprovecha la energía de la Luna Nueva para lanzar las redes del amor si es que te encuentras en busca de pareja. En los asuntos financieros, se impone mantener un control razonable de tus gastos y no permitas que nada te enloquezca al punro de perder la razón. Números de suerte: 35, 13, 7.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Llevas ahora las de ganar en el amor. Estarás muy atractivo y embrujador, por lo que te buscarán, te admirarán y te alabarán como nunca antes. Cuidado no se te suban los humos a la cabeza. Quemarás con el fuego de la pasión, pero mucha precaución no te quemes tú. Números de suerte: 6, 32, 19.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Tu mundo sentimental se sacude y saldrán también a flote sentimientos dormidos y esto podría llevarte a formalizar una relación existente. Ten mucho cuidado de caer nuevamente en situaciones en donde tú llevas las de perder. Cuídate en todos los aspectos. Números de suerte: 6, 35, 2.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Descubrirás una parte de tu personalidad que estaba dormida. Te lanzarás sin miedo alguno con toda la fuerza que te impulsa, a la conquista en el amor. No tomarás fácilmente un no por respuesta y tú ya notoria persistencia te llevará a lograr todos tus objetivos. Números de suerte: 20, 8, 42.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Mantente fuera de todo conflicto, discusión o problema por el momento. Guarda tu opinión para después, cambia el tema si está a tu alcance hacerlo y aboga por la paz. Si tienes pareja, aprovecha para darle seguimiento a todo plan de viaje o diversión juntos. Números de suerte: 27, 50, 33.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tu palabra será ahora sincera, clara, definida y le añadirá un toque de romanticismo y de encanto a todo lo que expreses. Buen momento para pedir aquello que te hace falta. Aparece en tu vida alguien de tu pasado. Considera restablecer esa relación, pero no sin antes pensarlo bien. Números de suerte: 50, 42, 26.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

No podrás evitar hoy soñar y ponerte romántico, ya que estarás muy sensible y se exalta lo de poeta que vive en ti. Dejarás notar tu lado sensual y esto te llenará de un encanto muy especial. Tus dulces y convincentes palabras llevarán la luz al corazón de aquellos a tu alrededor. Números de suerte: 5, 10, 8.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Ponte en acción, que tienes muchas cosas que hacer, especialmente en tu hogar. Aprovecha la energía planetaria para darle un toque diferente a tu ambiente colocando velas y fragancias perfumadas en tu hogar. Una cena romántica en la intimidad promete ser todo un éxito. Números de suerte: 8, 10, 12.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Se despiertan en ti las musas dormidas. Momento excelente para manifestar tus talentos creativos en todos los aspectos de tu vida. Si tienes pareja de seguro que te saldrás fuera de lo normal para disfrutar íntimamente. Te convertirás en ese loco encantador con quien todos quieren estar. Números de suerte: 44, 3, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se impone la calma aunque los ánimos estén alterados. Controla tus pensamientos para que puedas controlar las palabras que salen de tu boca. Te encontrarás a más de una persona que tirará de las cuerdas de tu paciencia, pero toda acción precipitada podría dejarte graves consecuencias. Números de suerte: 10, 3, 15.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario