El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 29 Mayo al 4 junio 2017

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 23:36

Horóscopo semanal del 29 Mayo al 4 junio 2017

Las actividades cotidianas mantienen el cariz positivo del fin de semana este lunes, la gente sensible a las energías presentes tenderá a querer mantenerse activa, a dar órdenes, querer tomar el mando de las situaciones o a disfrutar de los placeres de la vida.


Un día intenso en el que las tensiones deberán ser enfrentadas con decisiones en la marcha hasta que logres que la situación se ponga a tu favor y en el que a pesar que lo que tenga que ver con documentos, traslados, lo que se hace en la calle, con firmas, conversaciones, comunicaciones o ideas se ve débil puede haber logros.

Recuerda quitar el platito, el vaso y la cuchara si lo pusiste el viernes.

Desenlaces, descubrimientos, reacciones o respuesta que pueden hacer que “te caigas para atrás”, que se retrasen situaciones, haya devoluciones, retrocesos o resultados adversos.

Podrían presentarse problemas en montañas, por la represión, por aludes, fuertes vientos, tormentas, en minas, canteras, con ancianos, durante competencias o en sitios altos.  Huelgas, rebeliones, problemas con el sistema eléctrico o la tecnología, situaciones que se devuelven o resultan al revés de lo que se considera natural, rayos y truenos.

Para tener cuidado con las contradicciones porque podrías tener que retractarte.  Se ven causando contrariedades o devoluciones las repeticiones, actuaciones emocionales, los hundimientos o lo que se hace en la oscuridad.

Se meticuloso con caballos, asuntos judiciales, durante ceremonias, en Universidades, claustros o con temas religiosos, ataja las señales a tiempo que te permitirán hacer lo que tienes que hacer para que lo que pase te favorezca

Habrá quienes puedan disfrutar de la fantasía, deleitarse con la poesía, incubar lindos sueños o tomar contacto con otros planos.   Si quieres intentarlo puedes usar el mantra Radha Soami Deva Devi, Radha Soami Sat Nam

Siguen anunciando varias estrellas en el firmamento astrológico, diciendo que  existe  riesgo de sismos, atentados, ataques terroristas, naufragios, accidentes especialmente aéreos, explosiones, tiroteos,  de caídas, ejecuciones.  Situaciones que causan tristeza o son consideradas pruebas.

Por otro lado nos dicen que se favorecerán los artistas, los científicos y aquellos que tienen capacidades mediumnices.  También aparece la posibilidad de tener ideas geniales, que ocurran rescates o de realizar descubrimientos importantes.

El color dorado o naranja, el incienso de mandarina, la música que te activa si quieres aprovechar las energías, la clave: practicar la aceptación de lo que no puedes cambiar, conciente que aceptar no es resignarse es solo saber que en las circunstancias vigentes nada puedes hacer para modificar la situación, será cuestión de analizar qué hacer para lograr que no se repita y en el momento correcto llevarlo a cabo. 

Martes y miércoles se abre un portal especial de comunicación entre la Divinidad y nuestra comprensión, conviene meditar poniendo la atención en Ajna chakra conocido como “el tercer ojo”. Nuevamente se podrán lograr expansiones de conciencia de esas que lo acercan a uno a la iluminación. 

Termina mayo el miércoles. Si te riges por el calendario y consideras ese hecho como un final lo conveniente es que lo dediques a agradecer.

Aprovechando las energías positivas comenzaré este miércoles a dictar  los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es

Será el jueves de creciente, las energías de Luna ayudan a que el mes de junio se inicie a favor, con el impulso que hace que los días hasta el plenilunio sean para ser productivo, para estudiar y aprovechar para desarrollar tus proyectos e ideas que deben terminar a corto plazo con el ciclo lunar. 

A partir de este día y hasta la próxima fase, podrás cortarte el cabello si quieres que te crezca rápidamente y deberás cuidar lo que comes si no quieres engordar.  Día propicio para iniciar actividades que quieres que se vuelvan un ámbito como ir al gimnasio o meditar.  Toma en cuenta que el cuerpo de todo ser vivo absorberá con mas facilidad todo lo que le des.

Sugiere el horóscopo del viernes que tomes en cuenta que la felicidad es una actitud, esa que te permite comprender que lo que pasa es lo que tiene que pasar dadas las circunstancias y, que todo tiene dos lados, por lo que siempre trae algo de positivo.   Convendrá que las actividades cotidianas no dependan de otras personas o circunstancias

Para el sábado anuncia situaciones que llegan a su punto de “ya no mas” e inestabilidades que si te tocan te estarán avisando que veas si tienes que dar un paso hacia adelante.  Cuidado con lo que puede perderse.  

Está pendiente de las señales el domingo porque habrá quienes puedan vivir momentos mágicos o en los que les sonría la suerte, los que tienen mayor probabilidad de que les toque son los ascendente Libra.

Junio se presenta como un mes especial, Júpiter se pone directo, anunciando desenlaces.  Disfrutaremos del 7 al 15 de cinco planetas en positivos y habrá días que serán seis.   Se inicia el solsticio de verano   seguido por la celebración de San Juan y San Pedro.  Un mes para pedir deseos, realizar rituales y adivinar.  En varios países de Sur América, el tercer domingo de este mes se celebra el día de los papás.
Aprovechando las energías positivas comenzaré este 31 a dictar  los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es  Estás cordialmente invitando a conocer un mundo diferente.

Namaste
susana colucci

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 

  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html


DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario