El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 25 Mayo 2017 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:31

Horóscopo para hoy JUEVES dia 25 Mayo 2017 SUSANA COLUCCI

Se ve este jueves como un día en el que ocurrirá un vacío de energía de esos que favorecen conseguir lo que esté extraviado, intercambiar con familiares o con amigos comprobados o, terminar escritos que hayamos venido desarrollando.  Para reconocerlo se dan  con un silencio que ocurre de repente seguido por una calma poco habitual, hay quienes los detectan porque perciben como si  la gente abandonó el lugar donde están.


Dentro de lo posible, no hagas lo que es peligroso.  Si tienes que hacerlo extrema la atención.  Son varios los anuncios de situaciones insólitas, las cuales aparecen afectando el cotidiano desenvolverse.

Cualquier cosa puede pasar y se puede esperar otro día con alto chance de quedar grabado en la Historia con letras mayúsculas, eventos de esos que cambian la situación, nos mueven el piso, echan para atrás lo que esté sucediendo, producen devoluciones que favorecen o hacen que las personas reaccionen desde la emoción beneficiando el evento en el que están involucradas.  Retractos.

Habla el horóscopo de sentir ganas de volver a tus raíces o  de caminar a solas por senderos que te permitan entender qué es lo que está sucediendo.  Sigue activo para unos cuantos (principalmente si tienes poder u ocupas puestos de mando) el “mejor solo que mal acompañado”.

Advierte el horóscopo sobre atentados, explosiones, ataques terroristas, falta de consideración hacia las mujeres, en las cuestiones políticas, que tienen que ver con belleza, arte, placeres o música. Atentados o noticias alrededor de ese tema.  Desnudos que causan escándalo.  Acosos, depravaciones o degeneraciones al respecto del sexo.

Se mantienen muchas estrellas anunciando en el firmamento astrológico, por lo que podemos esperar sucesos de toda índole además de los nombrados arriba…   Advierten sobre peligros, desesperación, inmoralidad y mala intención.  Recomiendan evitar sobrepasar los límites y estar preparados para que otros los sobrepasen.  Anuncian sismos que destacan, accidentes aéreos, tendencia a sufrir heridas en la cabeza o de caer desde sitios altos, entre otras.

Pero también acciones geniales, posibilidad de que se te ocurran las mejores ideas y oportunidad de activar capacidades mediumnices, además del sentido del ritmo, dones artísticos o intereses científicos.

Ante los sacrificios analiza qué es lo que tienes que empezar, por lo general este tipo de entregas desencadenan comienzos.

Si no logras los resultados que esperas, busca si alguien está interfiriendo, pero cuidado con la imaginación, porque habrá mentes que estén creando sus propios obstáculos.  Conviene ser cautos cuando alguien esté bajo sospecha, para no equivocarte.

Trata de no despilfarrar esfuerzos siguiendo ideales falsos. Será mejor no prestarle atención a lo superfluo y encontrar lo que realmente es necesario.  Favorecerá poner por delante los verdaderos valores de las personas con quien interactúes o a quienes recuerdes, sin pasiones. 

En el trabajo paciencia y prudencia, pueden costar las iniciativas.  En el amor apreciar la verdadera calidad del afecto, ese que queda una vez que se vivieron los días de los descubrimientos, lo que también tiene su encanto… nunca hay que perder el encanto. 

En la salud, caso que te sientas agotado, busca un momento de tranquilidad, siéntate en silencio y date diez segundos para cerrar los ojos, inhalar amor y exhalar gratitud mientras sonríes…   sentirás el alivio que necesitas.

Impulsan las energías a liberar al niño interior y disfrutar de las alegrías que te pone delante la vida.  Podrás hacerte querer, sentir amor por el cambio y la diversión, pero ten cuidado con lo que te pida tu cuerpo no vaya a ser que sobrepase lo permitido o saludable.

El color que te haga sentir bienestar, el incienso de jazmín o sándalo y la música que te inspira.  Control mental es la clave.

Aprovechando las energías positivas comenzaré este 31 a dictar  los cursos de Astrología (iniciación y avanzado), Feng Shui para todos y Tarot básico correspondientes a la segunda mitad del año.  Podrás encontrar mas información al respecto en http://cursastrologia.blogspot.com/ o escribiéndome a horoscopia2000@yahoo.es  Estás cordialmente invitando a conocer un mundo diferente.

Luego del atardecer no veremos a Luna porque es la fase Nueva, por su posición, es incapaz de reflejar la luz de Sol, es por eso que se dice que  ocho horas antes y  ocho  horas después de la fase plena, lo que hagas o digas quedará en secreto, lo que hace ese periodo poco conveniente para iniciar campañas publicitarias, publicar páginas web o anunciar noticas que queremos que se propaguen extensamente.

La noche es oscura, caso que sientas que estás en peligro o que las energías que te circundan te incomodan, repite tres veces Om Straya Path o la oración de protección de tu preferencia, solo recomiendo que haya sido sugerida o redactada por un maestro.  Las oraciones, al igual que los deseos, pueden producir resultados adversos si no se manejan adecuadamente los términos.

Este novilunio es propicio para rituales de prosperidad, meditar y pedir deseos, pero solo si empiezas a la hora exacta de la fase 19:44 GMT y tu planificador (si lo tienes) no indica lo contrario.   Toca renovar el cheque de la abundancia, refrescar la lista de intenciones o iniciar el ritual de las 49 planas para reforzar un deseo importante. 

Podrás encender una vela a un alma ascendida o al santo de tu preferencia.  Para la prosperidad puedes meditar repitiendo 108 veces el mantra a Lakshmi. O si quieres acercarte a la Divinidad repite el mismo número de veces el Om Mani Padme Jum. Siempre es mejor meditar con el estómago vacío. Las meditaciones las puedes repetir durante el día o antes de acostarte.

Marca esta fase, el inicio de un periodo lunar, lo sugerido es hacer que las 28 horas siguientes sean los mas felices posibles y acumularás ese tipo de energía para el resto del ciclo. 

Ten pendiente que el viernes en la mañana, si quieres atraer cosas nuevas, noticias agradables o sorpresas a tu espacio, deberás colocar el platito, el vaso y la cuchara.

Para solicitudes de análisis de cartas natales, horóscopos personales, compatibilidad o para aclarar dudas escríbeme, desde cualquier parte del mundo, a horoscopia2000@yahoo.es   te indicaré lo que debes hacer

Namaste
susana colucci
Soy horoscopia en Instagram, en la fanpage de Facebook y en Twitter.  Te invito a acompañarme.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario