El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo semanal del 28 mayo al 3 de junio de 2017 DOUGLAS BERNAL

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 1:06

Horoscopo semanal del 28 mayo al 3 de junio de 2017 DOUGLAS BERNAL


ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Despierta los potenciales artísticos que están dentro de ti y desarrolla tus habilidades de manera más creativa. Quizás se te ocurra una idea para la letra de una canción o tengas sueños que quieras expresar en una historia. Permítete tener activada la imaginación y confía en tus talentos. DINERO: cautela a la hora de asociarte. AMOR:
Los casados: Sal de la rutina y busca recrear nuevos escenarios para el amor. Los solteros: Aléjate de personas tóxicas. SALUD: Gozas de muy buena salud mental y física COLOR DE LA SUERTE: Amarillo NÚMEROS DE PODER: 55 - 83. CONSEJO ASTRAL: No luches contra la corriente, recuerda que lo que resiste, persiste.



TAURO
Abril 21 / May. 20

La comunicación familiar jugará un papel importante en tu hogar. Pequeños actos de belleza y bondad son especialmente importantes para ti. Encontrarás paz y comodidad cuando tengas una charla tranquila con alguien que abrirá tus ojos de manera positiva. DINERO: Se presentan gastos de última hora en tu casa. AMOR: Los casados: Demuestra sentimientos con acciones y no con palabras. Los solteros: No cierres el corazón porque alguien espera por ti. SALUD: Te realizas unos exámenes médicos. COLOR DE LA SUERTE: Violeta NÚMEROS DE PODER: 20 - 37 CONSEJO ASTRAL: El que a buen árbol se arrima buena sombra lo cobija.



GÉMINIS
Febrero 20 / Marz. 20

Préstale atención a lo que revelan sueños porque estarás recibiendo mensajes de tus guías espirituales. Tus sueños tendrán un significado especial, toma nota de ellos en un diario y te darás cuenta que encontrarás respuestas muy interesantes. Recibes una llamada del extranjero. AMOR: Los Casados: Cuídate de la envidia porque puede afectar la armonía en tu relación. Los solteros: Aprovecha cada instante que Dios te regala. SALUD: Presentas molestias en las articulaciones y extremidades inferiores. COLOR DE LA SUERTE: Plateado. NÚMEROS DE PODER: 43 - 19. CONSEJO ASTRAL: La verdad se hace presente y la justicia divina se manifiesta.



CÁNCER
Junio 22 / Jul. 21

Asegúrate de que las cosas vengan del corazón y solo di lo que realmente sientas. Las personas estarán muy sensibles a tus palabras y lenguaje corporal, se consciente de tus acciones. No podrás esconder nada de los demás, que tus acciones sean genuinas. DINERO: Se abren nuevos proyectos para ti. AMOR: Loscasados: Sé más flexible con tus palabras Los solteros: Busca el momento para declarar tu amor. SALUD: Cuídate de migrañas muy fuertes o dolores de cabeza. COLOR DE LA SUERTE: Marrón. NÚMEROS DE PODER: 24 - 75. CONSEJO ASTRAL:  La soledad a veces no es buena compañera, aprende a disfrutar más con tus amigos.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Examina las áreas de tu vida que se encuentran fuera de control. Quizás necesites poner tus finanzas en orden o quieras remodelar tu casa para crear un lugar más amplio. Estarás listo para mejorar cualquier área de tu vida que no te guste. Visitas a un familiar enfermo. DINERO: Busca el mejor momento para invertir. AMOR: Los Casados: El control excesivo puede ser muy dañino, trata de relajarte. Los solteros: entiende que las apariencias engañan. SALUD: Evita los tropiezos y las caídas aparatosas COLOR DE LA SUERTE: Blanco. NÚMEROS DE PODER: 61 - 58. CONSEJO ASTRAL: La fe mueve montañas y no debes desistir en lo que realmente deseas.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Necesitas darle un enfoque serio a tu lado creativo. Asegúrate de ser realista sobre la diversión que vives. Las grandes fiestas pueden ser tentadoras, pero también pueden dejarte vacío por dentro al finalizar la jornada. Limpia tu casa con incienso de sándalo para atraer las buenas energías. DINERO: Propuesta interesante de negocios. AMOR: Los casados: No permitas que nadie dañe el equilibrio en tu relación. Los solteros: Un viaje de playa te renovará. SALUD: Presentas arritmias en las noches, visita al médico. COLOR DE SUERTE: Naranja. NÚMEROS DE PODER: 32 - 07. CONSEJO ASTRAL: Pasa la página, no te quedes enganchado en el pasado.



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

Has estado sintiendo un fuerte bloqueo durante un tiempo, como si las cosas no estuvieran yendo por la dirección correcta. Esta semana verás que las cosas comienzan a fluir y la energía astral te traerá un karma positivo. Buenas obras del pasado te traerán excelentes resultados. DINERO: Se más optimista y comienza tu propio negocio. AMOR: Los casados: Sorpréndele con una velada romántica. Los solteros: Todo llega en su justo momento. SALUD: Cuidado con hígado y riñones. COLOR DE LA SUERTE: Ámbar. NÚMEROS DE PODER: 13 - 94. CONSEJO ASTRAL: Las acciones dicen más que mil palabras, demuestra tus verdaderos potenciales.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Cada vez que necesites cerrar un capítulo busca la manera de hacerlo de corazón y con la mente en la misma sintonía. La comunicación diaria se pondrá un poco emocional. La energía astral sacude un poco la atmósfera a nivel laboral. Haz lo que puedas para mantener el control, armoniza tus energías. DINERO: No pierdas la oportunidad de hacer nuevos negocios. AMOR: Los casados: Aprende a confiar en tu pareja. Los solteros: Suelta lo que no corresponde a tu vida. SALUD: Cuidado con tu sistema nervioso. COLOR DE LA SUERTE: Verde. NÚMEROS DE PODER: 10 - 35. CONSEJO ASTRAL: Todo lo que sale de ti regresará inexorablemente a ti.



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Trata de evitar discusiones con compañeros de trabajo y mantén la armonía. Sentirás ganas de rodearte de belleza. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de esa energía creativa o podrías disfrutar ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. DINERO: Las energías esta favorables para comprar o vender. AMOR: Los casados: No te dejes llevar por chismes de terceras personas. Los Solteros: Si no te dan pie no insistas en esa persona. SALUD: Molestias en el colon y el estómago. COLOR DE LA SUERTE: Bronce. NÚMEROS DE PODER: 47 - 02. CONSEJO ASTRAL: No te tomes las cosas tan a pecho y déjate fluir.



CAPRICORNIO
Diciembre 22 / Ene. 20

Debes saber elegir el camino que te lleve a la solución más conveniente. Sin querer estás siguiendo estructuras aprendidas de tus padres y esos patrones mentales te están metiendo en problemas. Asegúrate de adaptarte escuchando tu voz interior. Remodelas tu casa u oficina. DINERO: Se más cuidadoso a la hora de firmar documentos legales. AMOR: Los Casados: Alguien del pasado regresa a tu vida. Los solteros: Busca divertirte con tus amigos. SALUD: Molestias en la espalda a nivel muscular. COLOR DE LA SUERTE: Rojo. NÚMEROS DE PODER: 26 - 73. CONSEJO ASTRAL: El universo está conspirando a tu favor, no desaproveches la oportunidad.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Evalúa bien la posibilidad de realizarte unos retoques estéticos en el rostro o en el cuerpo. Podría existir alguien muy especial en tu vida, pero quizás no tengas la seguridad de que esa persona sea la adecuada para ti. Examina lo que realmente deseas tener a tu lado en estos momentos. DINERO: El dinero llega a tu vida en armonía. AMOR: Los casados: Si tu pareja cometió un error, aprende a perdonar. Los solteros: No vayas a herir los sentimientos de otras personas. SALUD: Revisa tus dientes y tus encías. COLOR DE LA SUERTE: Turquesa. NÚMEROS DE PODER: 11 - 98. CONSEJO ASTRAL: La felicidad es un sentimiento que solo depende de ti.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Activa la ley de atracción para que acerques todo lo bueno y cuando veas algo que quieras de verdad, sepas cómo obtenerlo. Hay una tormenta dentro de ti empujándote a tomar decisiones asertivas en el trabajo. Un familiar te pedirá ayuda económica. DINERO: Aprende a establecer tus verdaderas prioridades económicas. AMOR: Los casados: Comparte tiempo de calidad con tus hijos. Los solteros: No temas en mostrar lo que sientes por esa persona. SALUD: Comienza un nuevo plan de dieta y rutina de ejercicios. COLOR DE LA SUERTE: Lila. NÚMEROS DE PODER: 67 - 04. CONSEJO ASTRAL: No te desanimes y sigue adelante con tu plan de vida.


 DOUGLAS BERNAL

Instagram: @douglasbernal
Twitter: @douglasbernal


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario