El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy jueves dia 11 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Siguen los cambios importantes, no permitas que te asusten. No te involucres en discusiones con tus jefes o superiores y deja que las cosas sigan su rumbo. No trates de imponerte a los demás, sencillamente haz lo que tengas que hacer sin que por ello tengas que involucrar a más nadie. Números de suerte: 8, 1, 10.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Tus sueños se pueden hacer realidad, porque cuentas ahora con muchas energías favorables para ello. La vida te está mimando. Todo lo que ahora realices será exitoso. Aprovecha para economizar. Los cambios beneficiosos para tu carrera o trabajo continúan. Números de suerte: 10, 32, 12.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Todo lo que realices en relación a tu trabajo será muy productivo. Tus ingresos aumentan y se te abren nuevas puertas a la riqueza material. Sin embargo, sé prudente a la hora de tomar decisiones. Tómate el tiempo que consideres necesario para llevar a cabo las mismas. Números de suerte: 8, 22, 41.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú posees el potencial para renovarte y disfrutar de toda la abundancia y el crecimiento, tanto físico como espiritual que te arropa. Gozarás de buena salud si eres positivo. Recibes el resultado de algo bien hecho, la cosecha de lo que sembraste, lo que te llenará de satisfacción. Números de suerte: 33, 1, 17.

Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Ten fe, que todo mejora y todo se dará de la forma más beneficiosa posible en tu vida. Serás capaz de razonar y comprender como nunca antes, ya que tu mente se encuentra en su mejor momento. Nada podrá sacarte de tu centro. Nuevas amistades te abrirán horizontes desconocidos. Números de suerte: 23, 4, 37.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Las estrellas te inyectan de nueva creatividad para alcanzar tus metas. Tu fe será como la varita mágica que te ayudará a lograr tus deseos. Tu vida familiar se estabiliza y reina nuevamente la armonía en la misma. Surgirán cambios inesperados que te traerán suerte. Números de suerte: 13, 19, 11.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Se te presentan ahora excelentes oportunidades para lograr un trabajo bueno, próspero y estable. Tú estarás en la lucha por alcanzar tus objetivos en la vida y lo vas a lograr, Libra. La experiencia adquirida en los últimos años será tu mejor carta de triunfo. Números de suerte: 5, 20, 7.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Dale forma y estructura a tus ideas para que te sirvan en el futuro. Hay mucho movimiento a tu alrededor, también gente nueva que llega y gente que se va. Las asociaciones están bendecidas. Tienes ahora la fuerza concentrada en ti mismo, lo que te llevará a hacer tus sueños realidad. Números de suerte: 6, 7, 30.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

Mejoras a nivel de trabajo y economía. Acomete proyectos relacionados con la comunidad, ya que estarás muy activo tanto física como mentalmente. Todo lo que inventes o crees será exitoso. Cuida de tu persona, pues cualquier cosa que hagas en este sentido te resultará muy positiva. Números de suerte: 39, 6, 25.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Todo estará sujeto hoy a cambios imprevistos. Tus enemigos ocultos salen a la luz, lo que te brindará la gran oportunidad de saber exactamente quien es quien en tu vida. No tomes decisiones importantes por el momento y si tienes que hacerlo busca la orientación de un experto. Números de suerte: 17, 6, 39.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Piensa y haz lo que quieras hacer, ya que de todas partes te llegará la ayuda que puedas necesitar. Es momento de llevar a cabo trabajos mentales profundos. Si puedes, dedícale tiempo a la meditación, al yoga, a lecturas profundas y a ponerte en contacto con la parte Divina que hay en ti. Números de suerte: 17, 44, 2.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay secretos flotando a tu alrededor que tú debes de saber y estos se te revelarán. No te sientas mal si tienes que confrontar a alguien muy querido para que te diga la verdad. Escribe lo que sueñes, ya que en tus sueños podrías encontrar respuestas o soluciones importantes. Números de suerte: 50, 3, 2.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario