El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Chino del 8 al 14 de mayo de 2017 Josie Diez Canseco

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo Chino del 8 al 14 de mayo de 2017 Josie Diez Canseco

RATA: Con las demostraciones de afecto y ternura de tu pareja te sientes más segura que nunca, es una excelente semana para planes de formalización y viajes, donde puedan sellar el amor que se profesan el uno al otro, aprovéchenlo. Trabajarás con dedicación aún sabiendo que los resultados llegarán a largo plazo, tu positivismo hará la diferencia con tus compañeros.


BUEY: Una actitud más racional reemplazará a la inquietud que te hacía pensar en nuevas emociones, la persona que está a tu lado volverá a ser lo más importante en tu vida y en tu corazón, permítele que te demuestre lo mucho que te ama. No presiones para obtener el apoyo que necesitas en lo laboral, con tacto y diplomacia lograrás lo que quieres, no te impacientes, las mejoras económicas llegarán lentamente esta semana.

TIGRE: Tendrás una conversación con esa persona que a pesar de tus intentos por olvidarlo aún te interesa, dejarás el orgullo de lado y demostrarás tus sentimientos abiertamente, esta semana el amor volverá a ser lo más importante en tu vida. Mantente alejado de los enfrentamientos que surgirán en tu trabajo, no opines ni a favor ni en contra o te ganarás enemistades innecesariamente.

CONEJO: Esa persona no cambia a pesar de las oportunidades que le das, evaluarás tu situación y tomarás una decisión que debiste haber tomado ya hace mucho, te mantendrás firme pese a sus nuevas promesas, un nuevo amor llegará cuando menos lo imagines. Esta semana recibirás buenas noticias sobre un trabajo que presentaste, será un estímulo que te hará mirar hacia metas más grandes, no dejes que los obstáculos te detengan.

DRAGÓN: Tu vida sentimental tendrá un cambio muy positivo, conocerás a alguien que te motivará y con quien compartirás ideales y metas, se te abrirá un mundo de nuevas y excitantes experiencias que compartirás a su lado. Tu carácter firme saldrá a relucir en momentos de dudas en tu trabajo, asumirás nuevas responsabilidades y tomarás decisiones acertadas en el momento preciso, tus superiores estarán muy satisfechos con tu labor.

SERPIENTE: Una antigua relación te ha dejado experiencias que no te permiten volver a confiar, es hora de olvidar y volver a empezar, tendrás una invitación de alguien que te puede dar la estabilidad que buscas, acéptala, la pasarás muy bien. Dejarás de aferrarte a tus ideas y aceptarás sugerencias de tus compañeros, tu trabajo se agilizará con tu nueva actitud, tu economía también será propicia esta semana.

CABALLO: Unión y felicidad, tu relación ha entrado a una etapa de cambios profundos con mucha más comunicación que le dará madurez y estabilidad, las discusiones por temas sin importancia serán cosa del pasado. Tus ingresos aumentarán pero también tus gastos, tu disciplina te permitirá organizarte y te alcanzará hasta para ahorrar.

CABRA: Evita eludir a tu pareja demostrándole cierta indiferencia, podría imaginarse cosas que no son ciertas, busca un momento apropiado para comentarle tus incomodidades, ambos llegarán a soluciones que les permitan superarlas. Tienes muy claro tus objetivos laborales y económicos, tomarás decisiones con seguridad, esta semana te favorecerá todo para que logres lo que te propongas.

MONO: Empezarás a compartir con la persona que amas mucho más que los sentimientos, harán planes para ayudarse mutuamente con sus proyectos y se sentirán más unidos que nunca, el amor se consolidará gracias a la buena comunicación que existe. Has trabajado con paciencia y eficiencia en épocas difíciles, esta semana empezarás a disfrutar por fin de las recompensas no solo económicas sino también personales.

GALLO: El amor te inspira y te llena de buenos sentimientos, te mostrarás solidario y generoso con todos, especialmente con tus seres queridos, el cariño del ser amado va a cambiar varios aspectos de tu vida, te sentirás agradecido por lo que estás viviendo, esta semana los detalles serán importantes. Una inversión te permitirá recuperarte de una mala racha económica, no te quedes estancado solo en eso, es momento de que pienses en crecer en todos los ámbitos.

PERRO: Callar y observar fue lo mejor que pudiste hacer ante situaciones inciertas, te darás cuenta que no tienes motivos para dudar de quien realmente te ama, tu relación afectiva volverá a darte seguridad y alegrías. Pondrás en orden tus finanzas y te trazarás un plan de ahorro, en poco tiempo podrás equilibrar tu economía y pensarás en un negocio propio paralelo a tu trabajo.

CERDO: Analízate, es el momento de encontrar los motivos de tus problemas sentimentales, estas a tiempo de rectificar y recuperar el amor que se está enfriando por tu actitud poco comprometida, de ti depende que la felicidad sea duradera. Tu trabajo duro y paciente empieza a rendir frutos, esta semana podrás hacer gastos extras sin sentirte presionado por tu presupuesto, pero cuídate de los excesos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario