El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal del 28 de Mayo al 3 Junio 2017 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:12

Horóscopo semanal del 28 de Mayo al 3 Junio 2017 Waldo Casal

Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta de la pasión y los sentimientos, continúa recorriendo el signo de Aries, para permanecer bajo esta constelación hasta el 7 de junio. Los intensos y pasionales arianos tendrán por delante un período de ensueño y satisfacción en el terreno amoroso, en los que todos sus anhelos pueden convertirse en realidad.
Las parejas, vivirán días de armonía y romanticismo, que fortalecerán las relaciones. Los solteros tendrán oportunidades para seducir y conquistar. Bajo este signo también se encuentra Urano,  que les brindará empuje, rapidez y decisión para moverse en sus actividades. ¡Goce sin límites!



Luz verde para Sagitario, que encenderá su Casa 5: días de gran vitalidad en los que podrán dar rienda suelta a su imaginación y concretar sus fantasías más íntimas. En tanto que Leo intensificará su Casa 9, potenciando su natural magnetismo y poder de seducción. ¡En llamas!



horoscopo al 3 de junio



Este tránsito planetario favorecerá también a Acuario en su Casa 3, renovando sus relaciones afectivas y sus encuentros amorosos gracias a su creatividad sin límites. Mientras que Géminis ampliará su Casa 11, impulsándolos a liberarse de sus ataduras y complejos para vivir a pleno la pasión. ¡Anímense a todo!



Vibración astral neutral para Escorpio, Piscis, Tauro y Virgo. La influencia de Venus,  y Urano en Aries, les aconsejan insistir en sus búsquedas en el terreno amoroso. ¡Avancen con decisión!



Viento en contra para Libra, Capricornio y Cáncer, que seguirán atravesando por un período inestable y perturbador a nivel emocional. Días de desilusiones y altibajos, en los que estarán muy sensibles e irritables. Mantengan la calma y aléjense de cualquier discusión que pueda provocar roces con sus seres queridos. ¡Ser prudentes les posibilitará sobrellevar este tránsito adverso!



Venus  en su viaje por el signo de Aries, aportan a los doce signos zodiacales deseo, erotismo y seducción. Aprovechemos este impulso cósmico para alcanzar nuestros anhelos sentimentales y vivir a pleno el amor.



La mejor vibra para todos.

Waldo Casal.

Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: ¡Pisando firme! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, beneficiando su vida profesional y laboral durante esta semana. Avanzarán con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, firmas e inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana advirtiendo nuevas opciones para conseguir lo que desean. ¡Mantengan su entusiasmo!
Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Venus continúa recorriendo su signo, donde se encuentra Urano, beneficiándolos notablemente en el terreno sentimental durante esta semana. En la pareja, intensidad: nuevos y transformadores proyectos de a dos. Los solteros, enérgicos y decididos pasos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra, su opuesto, aun en su fase creciente: las decepciones y las críticas de su entorno más cercano pueden golpearlos fuertemente. ¡Estén alertas!
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Actívense y encontrarán el camino.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: ¡Potencia arrolladora! Mercurio continúa su tránsito por su signo, y desde allí los beneficiará en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Avanzarán con seguridad y recuperarán la confianza en su potencial. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos sin dejar cabos sueltos. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol,  cerrarán la semana con mayor energía y fortaleza para llevar a cabo todas sus tareas: ¡Aprovéchenla y triunfarán!
Amor y familia: ¡Motivados y comprometidos! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, activando positivamente a los nativos de Tauro. En la pareja, seguros y decididos. Se animarán a modificar todo lo que los perturbaba. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo. Su vida social se potenciará, dando lugar a positivos encuentros. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: armónicos y estables, gozarán de sus días con máxima pasión.
Clave de la semana: Su intuición les dará las pautas para actuar. Confíen en sus presentimientos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: ¡Tomando impulso! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, y esto los estimula positivamente en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Firmeza, seguridad y decisión. Expandirán sus ideas y no temerán plasmarlas. Explorarán las nuevas posibilidades y se atreverán a los cambios. Con Marte en su despedida de su signo, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana encontrando estrategias de acción que los ayudarán a transformar positivamente sus perspectivas en el terreno económico y financiero. ¡Aprovechen este ciclo de máximo crecimiento!
Amor y familia: ¡Preguntas y respuestas! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, llevándolos a realizar profundas búsquedas interiores para crecer a nivel emocional. En la pareja examinarán su relación, repasando los buenos y malos momentos vividos. Sacarán provechosas conclusiones. Los solteros revisarán las estrategias empleadas para lograr sus anhelos sentimentales y amorosos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: organizarán estimulantes encuentros y los vivirán a pleno con toda su energía y pasión. ¡Disfrútenlos!
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Encontrarán las respuestas a sus más recónditos sentimientos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: ¡Recuperando fuerzas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, motivándolos a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y tomarán decisiones acertadas. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos.  ¡Avancen con determinación!
Amor y familia: ¡En baja! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, perjudicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su ira y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: descenderá su energía sexual. ¡Luchen contra la tormenta y vencerán!
Clave de la semana: Controlar la ansiedad. Sepan esperar el momento indicado para cada cosa.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: ¡Luchas y esfuerzos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, y esto les advierte sobre posibles conflictos e imprevistos en el ámbito profesional y laboral. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana logrando pactos y cierres que los ayudarán a salir adelante. ¡Sigan luchando por lo que pretenden!
Amor y familia: ¡Deseos conjugados! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, impulsando positivamente su vida emocional durante esta semana. En la pareja, tiempo de apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, días para salir a mostrarse como son. Profundicen su sentir y busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: serán capaces de dar a conocer sus verdaderos deseos. ¡Abran su corazón!
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Manténganse firmes, procediendo con prudencia y precaución.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Buen olfato! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, impulsando sus iniciativas en el terreno laboral y profesional. Enérgicos, criteriosos y responsables, llevarán adelante sus tareas con seguridad y precisión. Etapa para expandir su círculo de contactos y darse a conocer al exterior. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana teniéndole que prestar especial cuidado a su economía para no cometer errores. ¡Pónganles un límite a sus gastos!
Amor y familia: ¡A puro sentir! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, plenitud. Vitalidad y vigor para dar rienda suelta a sus deseos. Los solteros, apasionados, seductores y más descontracturados. Visión y actitud optimista para desterrar la soledad. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: activos y comunicativos. Emociones a flor de piel. ¡Sigan sus impulsos y lograrán lo que desean!
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: ¡Optimismo renovador! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro y esto beneficiará su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su entorno. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si están atentos a las señales del destino. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con nuevos y estimulantes desafíos para su futuro. ¡Pueden conseguirlo todo!
Amor y familia: ¡Momentos difíciles! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, su opuesto, donde se encuentra Urano, enfrentándolos a una etapa complicada en el terreno sentimental. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad antes de hacer planteos. Los solteros, descontentos con su presente. Necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Eleven su autoestima y activen su vida social. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en su signo aun en su fase creciente: retornará la armonía. ¡Comenzarán a ejecutar cambios positivos para su corazón!
Clave de la semana: Combatan sus dudas e inseguridades emocionales y ganarán la batalla contra el miedo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: ¡Intensas turbulencias! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, y esto perjudicará su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a no dar pasos en falso: eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol,  cerrarán la semana  encontrando caminos de salida para encarar y cerrar los asuntos pendientes. ¡Luchen por lo que desean!
Amor y familia: ¡Encendidos y optimistas! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, y esto será positivo para su vida sentimental durante esta semana. En la pareja se motivarán e intentarán todo para mejorar su vínculo. Nuevas ideas y proyectos los unirán. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes encuentros y presentaciones pueden sorprenderlos. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: entregados a su sentir. ¡Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud!
Clave de la semana: Suelten el pasado y dejen de lado todo aquello que ya no les sirve.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: ¡Perseverantes y tenaces! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, y esto los impulsará en su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de búsqueda y siembra. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa, sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances en sus gestiones. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana debiendo evitar el derroche de energía: ¡Preocúpense sólo por lo importante!
Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, y esto beneficiará notablemente su vida amorosa. En la pareja reordenarán sus prioridades. Regalarán al otro la mejor faceta de sí mismos. Los solteros, período de evaluación y análisis: reflexionarán sobre sus deseos. Abrirse a los cambios les permitirá encontrar lo que tanto desean. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: inspiración, sensualidad y dulzura. ¡Fuerza y vitalidad para disfrutar sus días al máximo!
Clave de la semana: Querer es poder. Actúen con determinación y no se detengan.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: ¡En pleno movimiento! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, y desde allí beneficiará a los nativos de Capricornio durante esta semana. Contarán con la dirección y el entusiasmo necesarios para crecer en los proyectos que han comenzado. Su eficacia y pujanza los harán destacarse y lucirse en su entorno. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieran de toda su concentración. ¡No se detengan!
Amor y familia: ¡Densas nubes negras! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, y esto puede complicar su vida amorosa. En la pareja, preguntas sin respuestas. Serenen su espíritu y sean pacientes. Los solteros, días difíciles de trabas y alejamientos. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: intensa luz amarilla. ¡Eviten que el mal humor los ponga en situaciones difíciles!
Clave de la semana: Establezcan prioridades y no se desvíen del camino. Coloquen la mirada allí donde vale la pena.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: ¡Contratiempos y demoras! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, y esto puede perjudicarlos en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Deberán emprender con fuerza y coraje nuevas batallas contra los obstáculos. La clave será mantenerse firmes en su camino. Eviten las asociaciones y las especulaciones financieras hasta nuevo aviso. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, cerrarán la semana recuperando su energía. ¡No se extralimiten en sus exigencias diarias y apuesten al retorno del equilibrio!
Amor y familia: ¡Cielo despejado! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de sentir, compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros tomarán decisiones acertadas y se atreverán a jugarse por completo por lo que sienten. Vivirán un giro positivo en sus relaciones. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: convertirán muchos de sus deseos en realidad. ¡Apuesten y ganarán!
Clave de la semana: Estar atentos con sus cinco sentidos a todo lo que ocurre a su alrededor.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Motores encendidos! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Tauro, impulsándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Darán grandes pasos en busca de sus metas. Déjense llevar por sus impulsos y confíen en su instinto. Tiempo clave para invertir, negociar y destrabar asuntos financieros. Con Marte en su despedida del signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol,  cerrarán la semana debiendo ser cautos en sus exigencias. ¡Eviten estresarse!
Amor y familia: ¡Abriendo su camino! Venus continúa recorriendo el signo de Aries, donde se encuentra Urano, y desde allí los beneficia en el terreno emocional. En la pareja despierta su apetito sexual. Reanimarán su vínculo y buscarán la satisfacción máxima. Los solteros, interesantes encuentros íntimos los asombrarán. Déjense fluir y no se limiten. El próximo fin de semana, bajo el influjo de la Luna en Libra aun en su fase creciente: sensibles, apasionados seguros. ¡Movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad!
Clave de la semana: Cosecharán lo que siembren. Esfuércense y obtendrán inmejorables resultados.


www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

CINCO videntes primera consulta gratuita con amuletos entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario