El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 16 Mayo 2017 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Aries

(21 de marzo -19 de abril)

Mercurio, en tu segunda casa, se proyecta hacia todo aquello que valoras. Pondrás todo plan que tengas en mente en acción. Toda transacción será más elaborada o planificada. Irás tras aquello que esté relacionado con los negocios, a lo que pueda de una forma u otra dejarte ganancias. Números de suerte: 29, 14, 3.






Tauro

(20 de abril -20 de mayo)

Mercurio entra hoy en tu primera casa, la que rige tu personalidad, por lo que te pone en una posición favorable para expresar tu punto de vista a otras personas. Tu mente estará activa, por lo que estarás muy expresivo. Te sentirás motivado a esforzarte para lograr realizar tus sueños. Números de suerte: 30, 26, 15.





Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Te encuentras a la defensiva, porque piensas que los demás te atacan al no estar de acuerdo contigo. Expresa sin miedo alguno lo que tengas que decir. Todo lo relacionado con el mundo espiritual o religioso cobra fuerza ahora que Mercurio, tu planeta regente, entra en tu casa que rige la espiritualidad. Números de suerte: 45, 7, 32.





Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tus expectativas son altas bajo la energía de Mercurio y lucharás por lograr ver tus sueños realizarse. Tu comunicación será más efectiva. Gente joven ingresa a tu vida inyectándote de ideas nuevas que podrás adaptar fácilmente a tu trabajo o a tu diario vivir para simplificarte la existencia. Números de suerte: 17, 5, 10.





Leo

(23 de julio -22 de agosto)

Aprovecha que Mercurio, el planeta de la comunicación, derrama su energía positiva, para hablar con tus jefes o superiores y pedir ese aumento de sueldo que tanto te mereces. Trabajo o profesión se exaltan. Piensa bien si lo que estás llevando a cabo en estos momentos es lo que te gusta hacer. Números de suerte: 12, 6, 23.





Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Gustarás de expresar todas tus ideas. Con Mercurio en tu casa novena, libros, estudios, educación y todo lo intelectual se enfatiza para ti. Todo esto estará estrechamente relacionado con los viajes al extranjero, ya que buscarás expandir tu mundo intelectual por medio de los mismos. Números de suerte: 38, 6, 2.

Libra

(23 de sept. -22 de oct.)

Aprovecha la energía de Mercurio, directo en tu casa octava, la que tiene que ver con la transformación y el cambio, para poner de manifiesto los aspectos ocultos de tu vida. Trae todo conflicto interno a la luz para que se disipe. Busca dentro de ti las respuestas a eso que te inquieta. Números de suerte: 21, 7, 16.





Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Te cuidarás de no herir los sentimientos de otras personas y te ganarás el corazón de muchos. Con Mercurio en tu séptima casa, se enfatiza favorablemente todo lo que sea unión, compañerismo o amistad. Ahora puedes sentarte a discutir una situación delicada que necesita ser resuelta. Números de suerte: 5, 36, 1.

Sagitario

(22 de nov. -21 de dic.)

La energía de Mercurio te inclina a concentrarte en los detalles y esto te hará trabajar más en el aspecto mental. Quieres que todo sea perfecto y esto podría llevarte directamente a la extenuación tanto física como mental. No critiques a otras personas, especialmente si estas trabajan contigo. Números de suerte: 9, 16, 22.





Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tus pensamientos y tus palabras están sintonizados gracias a la energía de Mercurio. No darás margen a errores al momento de comunicarte. Tus ideas podrían no estar muy a tono con la realidad, pero aun así no dejan de ser valiosas. La lectura te servirá de entretenimiento. Números de suerte: 3, 45, 6.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Mercurio, en tu casa cuarta, te lleva a prestarle un poco de más atención a tu vida familiar. Necesitas sentarte a escuchar tu voz interior y reflexionar sobre algunos asuntos personales que necesitan de tu pronta intervención. Asuntos pasados podrían estar afectando tu presente. Números de suerte: 17, 1, 20.

Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Mercurio se ubica en tu casa que rige la comunicación y te impulsa a hacer nuevas amistades. Todo viaje corto está muy bien aspectado para ti. De seguro te involucrarás en muchas discusiones de grupo y conversaciones muy interesantes, bien sea con amistades o compañeros de trabajo. Números de suerte: 11, 9, 30.




si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario