El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 Mayo 2017 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

Horóscopo para hoy miercoles dia 17 Mayo 2017 susana colucci


Este miércoles Luna empieza a subir en el biorritmo, todos debemos sentir una mejoría aunque sea leve, se hará mas apreciable viernes y sábado. El día aparece un poco loco, con tensiones varias, mejor llevarlo adelante normalito. 


No conviene que las actividades cotidianas dependan de otras personas o circunstancias porque eso las debilita.  La tendencia será a hacer cuestiones diferentes a lo habitual, a lo creativo, los cambios que se dan de repente, a sentirse eléctrico o vivir  momentos de estrés.  A los encuentros amistosos o a interesarse en la tecnología, en como rebelarse a los que esté aconteciendo o en amistad.

Habrá quienes puedan disfrutar de momentos afortunados en el trabajo, la salud, con mascotas o con personas que les prestan un servicio.

Puede ser un día diferente, el horóscopo habla de escándalos especialmente de connotación sexual, discriminación hacia las mujeres, problemas entre políticos y mandatarios, experiencias desagradables con espíritus oscuros, decapitaciones, accidentes que resaltan mas que otras veces o son mas aparatosos, actuaciones del Gobierno que son una estafa o causan pérdidas como lo son las confiscaciones, expropiaciones o las acciones inflacionarias.

Un día de cierre, finales, cambios de opinión o sucesos que te distraen de lo que estés haciendo.  De advertencias que hay que tomar en cuenta, susurros de ángeles que no debes pasar por alto ( ten presente que  llegan como pálpitos, intuiciones o cosas que escuchas que responden cuestionamientos que llevas en tu mente y que generalmente  no les hacemos caso).

Descubrimientos, reacciones, respuestas o desenlaces, mas que nada de los que perturban, crean falsas expectativas o son mentiras    Para no correr riesgos innecesarios, realizar cambios bruscos ni dejarte sorprender.  Obstáculos para el logro varios, da lo mejor de ti si trabajas con viajes, caballos, leyes, al aire libre,  en Universidad, templo o claustro.

Riesgo con aviones, por relámpagos, tormentas con truenos, huelgas, rebeliones, rupturas, hechos inexplicables, sismos, problemas eléctricos, con la tecnología o la creatividad.  Cuidado con los comportamientos poco comunes de la naturaleza o la gente. Si te sientes muy tenso haz un pequeño ejercicio de relajación: levanta los brazos mientras inhalas amor, bájalos despacio mientras exhalas gratitud y sonríes… 

Atento con las noticias en especial las que se traten de asuntos de poder, jefes,  gobernantes, famosos o aquellos que tienen cargos importantes, no solo porque están en peligro sino porque además pueden tener comportamientos atroces o que asombran.

Será conveniente saber con quién estas tratando para poder determinar la estrategia a seguir.

Se ve como un miércoles en el que el calor puede aumentar, pero no solo hablando de la temperatura del ambiente, también el corporal y la de las emociones.   Pero aun así, si se presentan obstáculos para lograr tus objetivos, la recomendación es hacer lo que haya que hacer para vencerlos y estar atento a las señales para adelantarte justo a tiempo a accidentes, choques, cortaduras, quemaduras, incendios, golpes, peleas, caídas, improvisaciones, actitudes impulsivas, violentas o groseras tanto tuyas como de los demás.

Para aprovechar las energías positivas de los momentos finales de la generación Tauro 2017 la recomendación es la de agradecer por todo lo que tienes, lo que recibes y lo que no, desde que te levantes hasta que te acuestes y hasta que Sol cambie de signo.  Agradecer es una bendición.

El color azul eléctrico (mejor evitar el rojo), el sonido de instrumentos de viento, el incienso de sándalo. La clave: Hacer lo que es justo. 

A veces no entendemos por qué la respuesta a una acción en la que fuimos “buenos” nos perjudica… si analizas lo que hiciste te percatarás que no hiciste lo justo, tomando en cuenta que ser justo puede ser subir un alquiler cuando corresponde, quitar un beneficio, corregir a alguien que no lo está haciendo correctamente o no aceptar una propuesta que parece positiva pero en realidad no conviene o no quieres participar en ella.  Es por eso importante no decir si cuando tienes que decir no… y viceversa, porque el karma es inexorablemente justo.

Namaste
susana colucci

Soy @coluccisusana en Instagram también @horoscopia cuenta que estoy construyendo pero la cual ya puedes seguir, mi fanpage en Facebook es Horoscopia y en Twitter @Horoscopia. Estoy a la orden.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

5 videntes primera consulta gratuita entra aqui 
 
  PALOMA VIDENCIA

SU GRAN TIRADA DEL TAROT GRATUITO


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0542e0b8.html 


SOLICITA GRATIS  tu videncia Miranda te RESPONDE  antes de 48 horas

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/94714507.html

 
DIANA VIDENCIA GRATUITA AQUI

http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/549581e5.html



MELANIA VIDENCIA rituales adivinatorios y Tarología
GRATIS AQUI


http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/879dfc0c.html

  Harry Dolphore Dinero, Amor, Suerte, Trabajo . Que le reserva su futuro
Gratis Entra Aqui

 http://www.afilead.com/ref/56e2faa869b32/0b559cb6.html

0 comentarios :

Publicar un comentario