El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ARIES Y sus Palabras Mágicas DE JUNIO

Published by Buscador under , , on 13:26

ARIES
Mis queridos arianos, tienen al planeta Urano transitando por su signo, por lo que son tiempos para incorporar a sus vidas, los cambios que consideren necesarios, son tiempos de renovación, de comenzar cosas nuevas, novedosas, aprovechen este aire de impetu, de tener la energía necesaria para iniciar nuevos proyectos, nuevas formas de hacer dinero por ejemplo,
sin embargo lo que si no debes olvidar, es cuidar tu carácter ya que por estos tiempos puede haber un exceso de irreverencia e irritabilidad que pudieran traerte ciertos problemas en tus relaciones con los demás. Pero por otro lado, Marte tu regente en el signo de Tauro, te ayuda a tomar decisiones acertadas, a calmar un tanto ese impetu y exceso de energía que el universo te está inyectando, así que solo es cuestión de equilibrio, y de buscar herramientas que te permitan liberar por un lado el exceso de energía y por el otro buscar el equilibrio que a veces puedes perder.
Palabras Mágicas: Te espera un triunfo laboral que te trae mucha alegria en tu hogar y algo de dinero extra!! En hora buena.
Fuente Conociendo Tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario