El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 30/06 junio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:48

Cerrando el mes lunar y el calendario hay varias cosas que acotar. La primera recordar que el viernes es novilunio por lo que lo mejor será planificar el día lo más tranquilo posible de forma tal que puedas usarlo para imaginar el ciclo que empieza en tu mente y cuando sea necesario plasmar esas ideas en papel diseñando los mapas mentales o escribiendo lo que quieres que pase en presente y luego usar eso como guía durante el resto de los días.



Otro dato a destacar es que hay un escrito en Internet que está rodando por ahí que hace mención a la Cruz cósmica que se ve en estos momentos y a una conjunción Sol Venus Luna que en realidad no veo el 30 como se indica (al menos no astrológicamente). Si es cierto que Sol se verá a la derecha de Venus lo que en algunos sitio del planeta puede ser arriba y Luna detrás o abajo pero no hay tal conjunción, lo interesante de todo esto es que el autor hace mención a un dato que me parece importante para estudiar, en cuando a la hipótesis que estamos viviendo los días descritos en el libro Revelaciones de la Biblia que también llaman Apocalipsis:

12-1: “Apareció en el cielo una gran señal: una mujer vestida del sol, con la luna debajo de sus pies, y sobre su cabeza una corona de doce estrellas. 2 Y estando encinta, clamaba con dolores de parto, en la angustia del alumbramiento”.

El dice que la mujer es Venus y que lo que vio Juan fue una interpretación astrológica de una conjunción Sol - Venus - Luna lo que es muy común más no acompañada de doce estrellas. Voy a buscar y si hallo tal configuración te cuento en un futuro horóscopo.

Este jueves es propicio para evaluar lo hecho, aprender de eso, perdonar lo que haya que perdonar y pasar la página porque el viernes una nueva, blanquita y que huele rico podremos empezar, comenzando de nuevo desde cero, con día nuevo, mes nuevo y luna nueva! Hay que vivir el presente y tomar en cuenta que las energías cósmicas hacen que todo ocurra en el instante justo, así nos cueste entenderlo.

Si logras este día terminar lo que tienes que terminar te liberarás de los compromisos del mes saliente y vivirás un momento intenso y mágico; pon de tu parte y lo lograrás. Decide lo que tengas que decidir y no dejes para mañana lo que tengas que hacer hoy, verás la diferencia de empezar el próximo periodo sin nada atrasado.

En el amor se ve propicio el día para llegar a acuerdos, conversar, salir a dar un paseo o decidir entre dos.

Dice el horóscopo que se podrán evitar situaciones difíciles durante viajes, con caballos, en asuntos legales, religiosos o Universitarios siempre y cuando estés pendientes de las señales y actúes a tiempo. También engordar…

Se mantiene el anuncio del miércoles que decía que mejor ser prudentes al manejar, al comunicarnos, al enviar encomiendas, firmar documentos, gestionar papeles, con los niños especialmente si son de meses y hasta 4 años, al caminar en la calle o con los medios de transporte porque cualquier cosa de insólito puede pasar, también con las noticias o los movimientos de tierra.

Para los que gustan hacer el ayuno correspondiente a esta fase deben empezar a las 8:54 GMT (3 horas menos Argentina, 4:30 horas menos Venezuela, 5 horas menos Colombia, 2 horas más España).

El eclipse es 15 minutos antes. Los eclipses son propicios para meditar con semilla, te dejo este escrito de José Arguelles como sugerencia:

Lo que la gente tiene que entender es, que en realidad el 21/12/2012 es la fecha limite de la humanidad, y ahora mismo, la humanidad prefiere enviar un hombre a Marte que mirar de frente lo que ha creado en su planeta de origen. Si el ciclo verdaderamente concluye el 21 de diciembre de 2012, y algo va a suceder, entonces lo único que queda por hacer, que no hemos hecho es cambiar nuestra consciencia.

Namaste
Susana Colucci
@horoscopia

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario