El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del Mes de JULIO,AGOSTO,SEPTIEMBRE,OCTUBRE,NOVIEMBRE 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 9:46

Pronósticos válidos hasta el 25/11 y correspondiente al mes de julio

El próximo viernes empezará julio, otro mes calendario que se parea con el astrológico y cuyos horóscopos son importantes porque no solo habla el plenilunio sino que lo hace también el tercer eclipse parcial de Sol del año, por lo que sus pronósticos serán válidos durante todo el mes y hasta el 25 de noviembre del 2011.


En casi todos los aspectos lo que pase en la semana del 01 al 08 será una guía para julio y para los próximos cinco meses y si no te es suficientemente claro, podrás usar también lo acontecido durante todo el mes de julio para proyectar hasta noviembre.
En esta oportunidad el eclipse ocurre casi 16 minutos antes que el novilunio por lo que para empezar el ritual de las 49 planes, renovar la lista de deseos, realizar las meditaciones o hacer el cheque de la abundancia lo mejor será esperar a que Luna sea Nueva lo que ocurrirá en Colombia a las 3:54 de la madrugada, en Venezuela a las 4:24, en Buenos Aires a las 5:54 y en España a las 9:54 de la mañana.

El tercer eclipse parcial de Sol del año (todavía falta otro el 25 de noviembre) es silencioso, porque solo lo verán los pingüinos y las focas que viven en un punto bien al sur del Mundo en una pequeña zona del Océano Antártico entre Sudáfrica y la Antártica: habrá que esta pendiente acerca de qué se descubre o forma por allá, quizás alguna civilización o ciudad perdida… o se forma un movimiento marino, se detectan cambios en los glaciares, veremos. Pudiera ser también que el ensombrecimiento nos dice que lo que pase en el mundo no destacará mas en ningún lugar que otro, cualquiera será importante.

Todos los horóscopos hablan, nos dicen que hacer en ciertas circunstancias de la vida y como somos tantos nosotros y tantas ellas, se necesitan varios para cubrir todas las opciones. En esta ocasión el mapa astrológico sugiere que en los próximos días, semanas o meses, pongamos nuestra atención en lo que puede pasar cuando las sensaciones, incluyendo los sentimientos, y el Yo se combinen, de forma tal que puedas manejar óptimamente lo que ocurra a tu alrededor tanto en referencia a lo físico, psíquico o sexual Advierte que se podrán sentir las emociones de forma intensa y si el ambiente que te rodea es positivo podrás desarrollar un nivel sano de empatía y una capacidad de respuesta idónea. Pero si el entorno es negativo, los extremos pueden llegar a ser un estorbo.

Indica además la posibilidad que tengamos que vivir fluctuaciones en cuanto a los asuntos materiales, nos dice que puede que estas cuestiones hagan que no le prestemos la debida atención a lo que tiene que ver con la familia, el hogar, la ropa, los viajes, la alimentación o los niños. Puede ser un semestre en donde las presiones financieras hagan que la gente lo piense mejor antes de concebir.

La protagonista de este eclipse es la Cruz Cósmica, cual se vuelve doble al tocar Luna a Sol en el abrazo del novilunio y formar juntos relaciones tensas con Plutón, Urano y Saturno, los “pesados” del firmamento astrológico. El 07 cuando el cuarto creciente esté consolidándose y queden aún vestigios de la primera, es Venus el que forma la tercera cual finaliza el 13-07. Días de estrés estos en los que deberemos estar bien pendientes de lo que ocurra a nuestro alrededor, tomando en cuenta que el pronóstico se alarga hasta noviembre, porque lo que pase requerirá de nosotros presteza en las decisiones, concientes que lo necesario puede ser parar, dejar, romper o cambiar dependiendo de lo que pase en cada caso.

Por lo demás en las grandes inversiones, lo que está ligado al amor, a la belleza, a la música, las bellas artes, la fuerza de voluntad o la espontaneidad lo mejor será ser precavidos porque se ven ligados a confusiones, errores o engaños; el manejo adecuado de las expectativas será garantía de satisfacción porque se podrán evitar desilusiones. El pronóstico anterior se asocia además a lo que tiene que ver con actitudes impulsivas, lo que circula, las actividades que conllevan acción, los asuntos legales, los viajes, lo religioso o universitario.

Habrá que tomar previsiones porque las cuestiones que tienen que ver con gasolina, lubricantes u otros derivados del petróleo se ver dando resultados adversos y causando dificultades o afectando lo que circula. Durante todo el periodo mejor será ser precavido si vives cerca del mar, navegas o vas a la playa. Mas que otras veces mejor será evitar el consumo de bebidas alcohólicas y drogas ya sean estas medicinales o no. Se observa además alta tendencia las caídas o los accidentes.

Será un periodo en el que podremos sentir mas que otras veces sentimientos de apego o de anhelo excesivo (ya vimos que privará el interés por lo material) asumir compromisos con los demás y establecer límites personales puede ser la forma de enfrentarlo si sientes que te ha tocado a ti, buscando aquello en lo que puedes depositar tu fe y que te de la certeza que las cosas las puedes manejar en el equilibrio. Si logras encontrar a quien inspirar emocionalmente podrás hallar el lado positivo de este pronóstico y lograr una compasión equilibrada no la absurda sobre la que advertía el eclipse lunar y que te puede producir sentimientos que carecerán de expresión sensata y que lo único que consiguen es desequilibrar las relaciones. Nuevamente el horóscopo recomienda meditar para lograr la tranquilidad interior. Veinte minutos al día serán suficientes.

Mejor tener cuidado con la parte autocrítica de nuestro ser porque se observa la tendencia a que nos inclinemos al exceso, será propicio buscar la forma de sentirnos cómodos y protegidos. Afirmaciones como “Se que soy cuidado estoy a salvo” o “soy fuerte y valiente en cada situación” repetidas tres veces mínimo, tres veces al día pueden ayudar. En el lado positivo es posible que sientas que puedes ser mas reflexivo que otras veces, que puedes inclinarte hacia la paciencia y percibir con mas claridad lo que pasa a tu alrededor.

Notaremos que los que tengan tendencia a eso en su carta natal, se comportarán de forma excéntrica o tenderán a hacerlo de manera totalmente impredecible. Recomienda el horóscopo tener presente que es básico amarse a uno mismo, además eso podrá evitar que tengamos que enfrentarnos a inesperados porque pondremos la debida atención en todo lo que podría afectarnos; nos ayudará a motivarnos, a no ser conformistas y a participar en asuntos a los que la mayoría le teme.

Mientras mas preparados estemos para enfrentar cambios de humor y del comportamiento de nuestro cuerpo mejor será, principalmente cuidar el metabolismo, los niveles hormonales y el peso. Buscar la salida adecuada a los estados de tensión para que estos no acumulen energía negativa dentro de nosotros que termine expresándose en tumores o somatizaciones. Si sientes que tu energía interior está desbalanceada además de una actividad que te permita nivelarla, una alimentación adecuada y buscar una mejoría en tus hábitos puede corregirla. Lo recomendado para estos casos en una dieta baja en carne y alcohol; llevar una vida sexual sanamente activa y protegerse contra el viento y el frío. Se hará necesario estar bien pendientes de las señales que vaya mandando el cuerpo para irlas atendiendo debidamente de forma tal de mantenerlo en equilibrio mediante las correcciones necesarias, especialmente si llevas un estilo de vida ocupado o enredado. También tomar en cuenta que estaremos bajo los anuncios de la rebelión del tiempo.

Los escritores podrán disfrutar de momentos de creatividad y todos de la oportunidad de mantener conversaciones ingeniosas y divertidas. Se prestarán los próximos meses para las innovaciones intelectuales y los descubrimientos sobre los procesos de pensamiento.

Un periodo en el que la hiperactividad puede ser la constante, las situaciones de tensión, cuales ya vimos no faltarán, traen agotamiento, también ceder ante la tentación de hacer demasiadas cosas a la vez especialmente en el trabajo. Practicar técnicas de mediación que te permitan organizar el pensamiento será propicio, se logra con el repetir cada vez que sea necesario el mantra HAM que puede ser expresado en tono de Sol y, se pronuncia principalmente para lograr el equilibrio del centro energético Visudha que se ubica en la garganta a la altura de la “manzana de Adán”. Haaaaaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmm Cuando el Visudha se encuentra desbalanceado, hablamos "de mas" o simplemente somos demasiados callados y no decimos nada, y surge miedo a ser rechazados o desaprobado por las demás personas, miedo a fracasar en la vida social y todo lo que tenga que ver con interactuar con seres humanos y nos tornamos o demasiado agresivos o muy tristes como sistema de defensa. Por el contrario al equilibrarlo nos hacemos capaces de mantener un buen contacto con nuestro ser interior y empezamos a escucharlo y a saber como tenemos que actuar según las circunstancias para seguir aprendiendo y evolucionando, nos damos cuenta de nuestras necesidades materiales y espirituales, comprendemos mas fácilmente cual es nuestro papel en el mundo, la sociedad, el trabajo, y le sacamos provecho a todo ello, es el centro de la autodisciplina, y algo súper importante, sabemos cuando dejar de hablar...

Evitar lo entornos negativos te servirá para no caer en depresiones o tristezas… vemos que este será un periodo intenso, ratifica este análisis lo interpretado en el eclipse de luna del 15 de junio por lo que cuidar el cuerpo y la mente con una actitud positiva, siendo conciente de los estados de ánimo y de los sentimientos, buscando el lado productivo y el divertido de la vida, meditando, comiendo sano y llevando a cabo actividades que te nutran espiritual y físicamente podrás sobrellevarlo manteniéndote por encima de las circunstancias.

Aprovecho para invitarte a estudiar Astrología a distancia conmigo, empezamos el 8 de julio con el cuarto creciente, si estás interesado en conocer inversión y metodología escríbeme a horoscopia2000@yahoo.es

Namaste
Susana Colucci

@horoscopia

0 comentarios :

Publicar un comentario