El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy jueves 30 de junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:43

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Hoy te sentirás con fuerzas para luchar por el amor y evitar repetir errores y experiencias del pasado. En lo laboral, podrías atravesar una etapa de incertidumbre, pues te faltará sentido práctico y serás demasiado influenciable. Sal a tomar algo con tus amigos para despejar tu cabeza de problemas: no bebas alcohol.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy podrías tener un encuentro inesperado con alguien que te hará revivir sentimientos del pasado: esto te sumirá en un estado de gran confusión. Tu economía se mantiene bien gracias a tu prudencia. Regala cariño y sonrisas a tus amigos: esa bella energía iluminará tu alma y reforzará tu sistema nervioso.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si no intentas ser más expresivo y coherente en el amor, podrías arruinar tu relación actual o las que se sucedan en el futuro. Te sentirás algo disperso y con problemas para concentrarte en el trabajo: trata de hacer respiraciones profundas y ejercicios de relajación. No notarás grandes cambios con respecto a tu salud.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Si estás en pareja, podrías tener conflictos secundarios a tu necesidad de soledad y espacio personal. En la oficina, intenta trabajar en equipo y verás como la suma de fuerzas e ideas será muy estimulante y brillante para el proyecto en común. No dejes de lado el ejercicio ni pierdas el control de tu propia vida.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Tendrás tantas dudas respecto de tu situación amorosa que afectará a tu ánimo: evita discutir o tu situación afectiva empeorará considerablemente. Tendrás un buen día laboral, aunque podrían surgir algunos encontronazos sin importancia con ciertos compañeros. Te vendría bien cambiar de aires para encontrar tu equilibrio y recuperar energías.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Mejorarás la relación con tu pareja. Si estás solo, es posible que encuentres a alguien muy especial que despertará en ti grandes emociones. Es un buen momento para experimentar en tu trabajo y salir de la rutina: los resultados te sorprenderán. Te sientes lleno de energía: involúcrate con alguna asociación sin fines de lucro y ayuda a quienes puedas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aprovecha tu inagotable energía para demostrar tus afectos: mejorará tu vida amorosa. En el trabajo brillarás por tu motivación y entusiasmo. Sería buena idea que adoptaras a una mascota: tu vida se llenará de amor y te sentirás pleno.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No te ahogues en la monotonía en el amor: deja volar tu imaginación y sé creativo con tu pareja. En el trabajo, podrías tener problemas con tus colegas: no dejes que tus impulsos y tus palabras empeoren la situación. Trata de desconectar tu mente y dedícate más a ti mismo: relájate y descansa, si no tu ánimo y tu salud se resentirán.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Si estás soltero y sin compromiso, lánzate y disfruta de este día lleno de energía amorosa: triunfarás con quien menos esperes. Tu trabajo no es un motivo de preocupación: aprovecha esta buena etapa para relajarte y disfrutar. No te quedes en casa y haz actividades con amigos: debes salir de tu estado de abatimiento.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Hoy es un día sin sobresaltos ni sorpresas en el amor. Si tienes pareja, harás lo imposible por evitar conflictos, ya que quieres mantener tu paz. Te sientes muy despejado y podrás completar con éxito todas tus tareas profesionales: tu mente estará siempre alerta. No te sentirás muy bien física ni moralmente: sentirás un gran cansancio que te cambiará el humor.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tendrás dificultades para definir y expresar tus sentimientos: confundirás el deseo con el amor. Los tránsitos astrales facilitarán tu desempeño laboral, pero la resolución de problemas seguirá dependiendo de tu capacidad de decisión. Tu salud se mantiene estable: cuídate para evitar que decaiga.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Aprovecha el día y tu tiempo libre para salir de la ciudad y ver otros paisajes junto a tu pareja: un par de horas compartidas en un nuevo entorno fortalecerá vuestra unión. Tus finanzas están atravesando un momento delicado: sé prudente y no derroches. Si disminuyes el consumo de grasas saturadas, te sentirás óptimo.

0 comentarios :

Publicar un comentario