El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy martes 28/06 junio 2011 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:20

El martes por analogía con su nombre, es un día para actuar como el guerrero que todos llevamos dentro, pero cuidando el no caer en actos impulsivos, la grosería o la violencia. El es día de Ares el dios de la guerra, por lo tanto será mejor no insistir en armonizar lo que no se adviene.

Dice el día que en el trabajo mejor ser prudente, en el amor tomar en cuenta que todo tiene su tiempo que te lo tomes con calma cuidando las pasiones y en la salud paciencia.


Si se te presenta un problema mejor tómate tu tiempo. Evalúa si es el momento de actuar o será mejor esperar.

También este día se ve propicio para cantar, así sea bajito... Se prestará para las actividades artísticas y lo científico.

Un martes para poner atención cuando hagas las cosas y así evitar errores, saber que las tensiones pueden causar confusiones y para ser astuto porque se observa tendencia a caer en engaños. Las desilusiones te pueden llevar a tomar decisiones tales como romper una relación, cambiar de rumbo o dejar de hacer lo que estés haciendo.

Caso que te quedes a oscuras, caigas en un hueco o estés viviendo las consecuencias de repeticiones, haberte visto afectado por una crisis, porque extraviaste algo, te dejaste llevar por las pasiones o te perdiste, no te apresures, si te tomas tu tiempo y lo piensas tranquilamente hallarás la solución más conveniente.

Si estás esperando la respuesta acerca de alguna deuda, ascenso, obligación o responsabilidad y está parece estar obstruida, es posible que se destrabe. Otra posibilidad es que se descubra lo que estaba tapado o que puedas ver más claramente la situación al respecto. Si hiciste algo escondido asociado con tu trabajo, construcción o competencia o compraste algo a crédito sin decírselo al que lo va a pagar, mejor que estés preparado porque podrían haberte delatado o pase algo que te deje al descubierto.

El día se ve propicio para los viajes, para comunicarse con grupos de personas o con la familia, para cambiar de opinión e intercambiar ideas. La actividad intelectual se verá favorecida en los sitios donde puedas escuchar el correr del agua, en un ambiente que te sea familiar o donde haya silencio.

En 1914 ocurre el asesinato de Sarajevo cual fue el factor activador de la Primera Guerra Mundial y que me valió un premio al analizarlo astrológicamente hace unos cuantos años.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario