El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy Miércoles 29 de Junio de 2011 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 15:19

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

No discutas con nadie: ni con tu familia ni con tu pareja, si no perderás mucha energía y te sentirás agotado y abatido. Como tu economía no es óptima, procura hacer actividades que te procuren relajación y distracción, pero que no te cuesten dinero. Procura descansar y dormir lo necesario para poder recuperar tus fuerzas y sentirte en plena forma física y espiritual.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

De a poquito encontrarás tu centro espiritual y te sentirás conectado y en armonía con tu entorno. Si compartes bellos momentos con seres queridos y buenas personas, notarás una vitalidad hermosa inundando tu cuerpo. En el trabajo, estarás tan inspirado que aportarás muy buenas ideas y recibirás un merecido reconocimiento. Haz yoga y respira profundamente.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Procura tomarte el tiempo para reunirte con tus amigos, tu pareja y tu familia y pasar un lindo día: la armonía y la alegría te harán olvidar tus problemas. Procura no incurrir en gastos, porque tus finanzas están algo inestables. Sal a correr o a pasear por un parque natural: te pondrás en forma, liberarás tensiones y la naturaleza te dará paz.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Procura no ser tan susceptible en el amor y aceptar y pensar sobre las críticas o comentarios que te llegan desde el exterior: a veces la perspectiva permite llegar a interesantes conclusiones. Excelente etapa para desarrollar nuevas actividades o mejorar tus finanzas. Cuidado con las corrientes de aire, las gripes o los resfriados: toma mucha vitamina C.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Tu vida social está cada vez más activa: aprovecha la energía buena de la gente que vayas conociendo para no decaer y seguir con el optimismo que se impone últimamente en tu vida. En el trabajo, siguen los problemas, pero sabrás mantenerte al margen y avanzar a tu ritmo y sin estrés. Si te sientes un poco débil, comienza el día con una gran vaso de jugo de naranja con jalea real.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Los movimientos celestes alegrarán tu vida amorosa con conquistas, reconciliaciones y encuentros apasionados: déjate llevar y disfruta. En el trabajo, podría surgir una colaboración interesante con un compañero muy inteligente y creativo. Aprovecha la suerte de este día para compartir tu energía con tus seres queridos: notarás gran plenitud emocional y espiritual.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Hoy podrías conocer a alguien especial en una salida con amigos: disfruta al máximo de la situación. Tu economía marcha bien: podrías invitar a tus amigos a casa, comer rico y disfrutar de un día tranquilo. Si tiendes a abusar del alcohol y el tabaco, procura correr por un parque natural para respirar aire puro y limpiar tus pulmones: verás como poco a poco irás teniendo una vida más sana.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Procura conectarte con la gente más cariñosa y buena de tu entorno: sé generoso con ellos y te llenarás de una paz y una energía tan bellas que olvidarás todos tus problemas y preocupaciones. Haz yoga en la naturaleza, respira aire puro y empápate del poder de los árboles y del cielo: sentirás una especie de renacimiento y plenitud espiritual.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy podrías sentirte algo melancólico y sensible: procura apoyarte en tu pareja, tu familia y tus amigos para no deprimirte. Ciertos contactos podrían ser de gran ayuda a nivel laboral. Para levantar el ánimo, no hay nada mejor que salir al campo o a la playa, conectar con la naturaleza y compartir bellos momentos con tu gente querida.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

El amor sigue sorprendiéndote y eso hace que te sientas relajado y encantado con la vida. En el ámbito laboral aparecerán nuevos proyectos que podrían ser problemáticos: no es el momento de correr riesgos porque tu economía se resentiría. Disfrutar de las cosas que tienes a tu alrededor y sorprender a tus seres queridos será tu mejor medicina.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero.

Si quieres ser feliz en el amor, tendrás que comprometerte y demostrar tu afecto y tu cariño: esto te aportará mayor paz y bienestar. Tu trabajo está en su punto álgido: te notarás cansado, pero satisfecho. Cuando eres generoso de espíritu y luchas por lo que deseas, sientes una plenitud que te hace sentir bien.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Los astros auguran turbulencias en el terreno afectivo: no te dejes arrastrar por relaciones insanas y rodéate de gente buena que te aprecie. En lo laboral, comenzarás con nuevas tareas que te harán sentir bastante motivado. Tu salud se mantiene fuerte: come de forma sana, haz ejercicio y sal al aire libre.

0 comentarios :

Publicar un comentario