El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 24 al 30 de junio de 2011 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:56

ARIES - Hay que saber apoyarse en lo que esté más firme para asegurar las cosas. Todo se debe definir a su debido tiempo. Lo que más cuenta es tener claro lo que se quiere lograr. Se debe reforzar el aspecto material sin llegar a los extremos de descuidar otras áreas de la vida. Es buen momento para estrechar los lazos con la familia.


TAURO - Imprevistos pueden provocar situaciones complicadas. Es necesario definirse para ver el rumbo antes de hacer compromisos. Son más evidentes los deberes a los que ya no se les puede dejar de atender. En posibles encuentros, no hay que dejarse llevar por las primeras impresiones, el tiempo siempre depura.

GÉMINIS - Para que los planes se desarrollen, conviene cuidar los detalles. Lo mejor es no andar con rodeos, acercar lo que está distante y se necesita. Es momento de poner en juego lo que se tiene a favor y ser más decidido. Posibles disputas por intereses que están en riesgo de perderse. Se debe aplicar más el sentido común.

CÁNCER - Habrá que conciliar los deseos sin perder la dirección que se debe seguir. La inseguridad puede provocar errores. Tendrán que sortearse cambios que no se esperaban, hay que tomar ventajas de lo que surja. Se podrá involucrar a otros para realizar algunos proyectos, es tiempo de buscar colaboraciones y fortalecer lo que une.

LEO - Se necesita un equilibrio, llevar las cosas al extremo impide llegar a acuerdos. Lo principal es tener las ideas claras y no exponerse a decisiones erróneas. Se tiene la agudeza para obtener algunas ventajas en lo que se realice. Habrá que afrontar los cambios dignamente y con un espíritu emprendedor y realista.

VIRGO - Es necesario dejar de ser prisionero de viejos esquemas. Hay que tener más control en las palabras y no juzgar a la ligera lo que sucede. Para manejar los conflictos deben buscarse los puntos de coincidencia que se tienen. No permitir que se pierda lo mejor por influencias negativas de otros.

LIBRA - Se debe conservar la firmeza interna que ya se logró. Aunque las cosas no se den como se espera, no conviene detener el ritmo que se lleva. Cambios en las tácticas pueden servir para conseguir resultados ventajosos. Lo importante es seguir el juego de la vida y no quedarse en la pasividad, ni desistir de la idea de avanzar.

ESCORPIO - Es conveniente administrar los recursos para no quedarse a mitad de los proyectos. Se podrá encontrar la solución a algunos problemas. Aplicar el poder de la voluntad en lo que se quiera lograr. Situaciones inesperadas pueden llevar a logros importantes, conviene tomar muy en cuenta lo que está en juego.

SAGITARIO - Podrían surgir rivalidades por las iniciativas de trabajo. Los intereses son para cuidarlos y defenderlos. Es necesario mantenerse firme en los propósitos. Emociones que estaban contenidas pueden aflorar. Hay que reforzar el optimismo, estar abierto ante la posibilidad de nuevas experiencias.

CAPRICORNIO - Una actitud positiva ayudará a salir adelante, hay que atreverse a ver más allá y no quedarse en lo mismo. Las fuerzas activas de la vida mueven el potencial creativo que se tiene. Necesario moderar los gastos, lo que se quiere, no siempre se puede tener. Conviene hacer un balance de lo que es más importante.

ACUARIO - Es tiempo de buscar los recursos que se necesitan. En la vida emocional, se tendrán que hacer ajustes para dejar de ser víctima de los vaivenes del carácter de otros. Alerta ante chantajes y presiones que pueden estar alrededor. Se deben medir bien las fuerzas, ser prudentes y tener calma; tomar lo que es más seguro.

PISCIS - A través del trabajo podrán lograrse mejores condiciones para el futuro. Hay que partir de lo que se tiene realmente. El descuido en lo que es importante, puede derivar en errores. Propiciar una actitud positiva ante lo que surja, es lo mejor. Se tendrá que ser apoyo de otros. Hay que ver las cosas desde un ángulo distinto.

Lo que destaca…

El sábado 25. Sol en oposición con Plutón. Día de exagerar un poco para ver la dimensión que tiene el problema, no se ha querido darle su importancia. Algunos plazos se deben negociar siendo sensato y directo. Los tiempos no dan para menos, todo tiende a renovarse de manera continua. Hay lazos nocivos que están en proceso de ser cortados.

El domingo 26. Luna en conjunción con Júpiter. Hay que ejercer la voluntad y la capacidad de decisión que se tiene. Tiempo de ir al encuentro de nuevas y mejores emociones, las relaciones se debilitan porque otros tienen ya otras perspectivas que hay que observar. A veces los logros se disfrazan de aparentes pérdidas.

El lunes 27. Sol en cuadratura con Saturno. Los rumores son los que contribuyen a perjudicar la imagen, otros son los que han exagerado y confundido aun más. Hay aspectos de la vida que tienen que ser recuperados para poder vivirlos de una manera diferente, hay que pedirle al tiempo que vuelva.

El martes 28. Luna en conjunción con Marte. Tiempo de organizar nuestras fuerzas, algo muy importante puede llegar, no se puede repetir el pasado sin pagar más costos, esperar demasiado es el error. Hay bastante trabajo para realizar sobre nosotros mismos. No se debe conducir más a la ligera, hay que tener más claro los pros y los contras.

El jueves 30. Luna en conjunción con Venus. Habrá que poner en juego una visión más penetrante. Se conoce lo que se tiene que hacer, hay que seguir hasta las últimas consecuencias, quien no arriesga no gana. Se requieren actitudes más firmes en algunas situaciones. Lo que es la actividad principal este día, es lo determinante.

0 comentarios :

Publicar un comentario