El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 28 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el trabajo todo se encuentra anodino y aburrido y eso te impedirá percibir las cosas que suceden en el entorno familiar. Debes centrarte en estos momentos en este último aspecto, tienes días por delante y debes poner en orden ciertos asuntos. Te pueden pillar con desmotivación y eso te creará problemas en el futuro.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Quizá el día de hoy sea uno de los mejores para indagar en tu interior y reforzar tu autoestima. Tienes que admitir la realidad, así que anímate y y procura hacerlo. Intenta rodearte de gente que te valora. Además debes esmerarte más en hacer las cosas que te hacen feliz a ti y no las que sólo hacen feliz a los demás.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se pueden presentar de refilón algunas novedades en los asuntos amorosos que te van a venir a las mil maravillas. Pero no serán muy evidentes, así que tendrás que buscarlas y aprovechar la oportunidad que tienes, porque el futuro dependerá de cómo inicies esta nueva etapa.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy puedes te puede parecer estar un poco fuera de la realidad y del mundo que te rodea. No entiendes algunas cosas que suceden, especialmente con algún familiar con el que tienes que zanjar algunas cosas aún no resueltas. Pero al final el entendimiento será el que permanezca entre vosotr@s.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy te vas a sentir ligeramente cansad@, ya no físicamente, sino en el aspecto intelectual. Procurarás eludir los compromisos y esperarás impaciente a que acabe este día y llegue mañana, día que no debes comprometerte con nada. Se avecinan importantes cambios en tu vida, estate atent@ o te pillarán por sorpresa.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Alguien de tu familia tuvo recientemente un incidente y por eso os vais a tener que desplazar a comer fuera. Aunque no sean muy de tu agrado, tómalo con alegría, no puedes hacer nada mejor. Lleva cuidado con hacienda si estás pensando en jugadas no muy honestas, lo mejor es que no te aventures.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No tienes el mejor momento para la diplomacia, por eso te conviene actuar con espontaneidad y naturalidad, se tu mism@. Alguien te intentará convencer de que participes en su proyecto, no te dejes embaucar si no lo tienes realmente muy claro. Hay muy buenas previsiones para la relación sexual en pareja.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ha llegado el momento de que le hagas a tu pareja una proposición que desde hace tiempo tienes en mente, le hará mucha ilusión, le llenará de felicidad y le porporcionará mucha alegría, lo que os ayudará a superar algunos momentos difíciles. En otros asuntos, se recomiendan pasos cortos y sin prisa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Analiza la situación y te darás cuenta que eso que tanto te obsesiona al final no es para tanto, el asunto no tiene más importancia de la que realmente debes darle. Muy buen augurio económico para hoy, no te hará falta estar pendiente de las cuentas, aprovecha la situación, y vete a comer por ahí, no hagas nada en casa.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Has hecho un esfuerzo últimamente y te mantienes en mejor forma, pero no pierdas de vista tus limitaciones. En la relación de pareja, para evitar estropear una relación satisfactoria y plena, has de estar dispuest@ a hacer concesiones, por lo que no te mantengas de manera intransigente en tus opiniones.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Tu economía no está para ir derrochando alegremente. Deberías convencer a tu pareja para hacer una salida nocturna, comentárselo y prestaros apoyo el uno al otro para mejorar la situación. Compartiendo vuestros problemas e inquietudes haréis la situación más llevadera. Comienza a organizar el ajetreo de los próximos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estarás hoy muy celos@ y susceptible, así que tus sospechas, mayormente infundadas, te pueden traicionar y hacerte pasar por alguna situación embarazosa. Ándate con cuidado porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además es fácil que quedes en ridículo delante de la gente.

0 comentarios :

Publicar un comentario