El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TIPS ASTROLOGICOS DIARIOS Y ENERGIAS DEL MES de JULIO 2011 Blanca de León

Published by Buscador under , , , , on 9:43

Como estarán las energías durante el mes de JULIO:

El Sol entra en el signo de Leo, el próximo 22 a las 23:43... Mis queridos amigos Leoninos: MUY FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Dios Los Bendiga!!

Tenemos Luna Nueva el 1 de Julio en el signo de Cáncer, a las 4:25, espero que hagan su CHEQUE DE LA ABUNDANCIA.
Mercurio en Cáncer hace que nuestra forma de comunicarnos tome un aire de calidez bien nutritiva y con un toque de familiaridad poco común, el 3 entrará en el signo de Leo, incrementando nuestra capacidad de organización, dándonos ideales mas elevados y grandes aspiraciones, luego el 29 entra el el signo de Virgo, ayudándonos a aclarar nuestra mente y aplicar la lógica ante cualquier situación.
Venus en Géminis, hace que la comunicación con tu pareja tome un toque de calidez poco común, así que si hay algún problema por resolver, este puede ser un buen momento para llegar a acuerdos, luego el 5 entra en Cáncer, haciendo aún mas nutritivas y cálidas las relaciones, donde el deseo de proteger y cuidar se exaltan. Mas tarde el 29 entra en Leo, haciéndo que nuestras relaciones tomen el primer lugar y se tornen tiernas y dulces.
Marte en Geminis, nos ayuda a tomar decisiones basadas más en la inteligencia que en nuestro corazón, siguen estando bien favorecidas las transacciones comerciales.
Júpiter en Tauro, nos otorga un halo de protección a la hora de realizar alguna adquisición de índole material, no dejemos de aprovechar esta energía.
Saturno ya directo en Libra, nos ayuda a lograr acuerdos estructurados, que nos lleven a la consecusión de metas concretas., en especial en todo aquello que tenga que ver con relaciones personales en cualquier escenario.
Urano continúa en Aries, logrando que los imprevistos estén a la orden del día... cuidado con la impulsividad, pero el 10 se pone retrógrado, por lo que pierde algo de su fuerza, de todas formas, pueden presentarse imprevistos un tanto alocados, estemos preparados para ellos.
Neptuno continúa retrógrado en Piscis, invitándonos a revisarnos, a mirar hacia nuestro interior con el objeto de encontrar que aspectos de nuestra vida que debemos mejorar, no perdamos esta oportunidad.
Plutón igualmente continua retrógrado en Capricornio donde continúa exigiendonos continuar con nuestro proceso interno de transformación para cerrar ciclos, y comenzar otros nuevos.
Un abrazo desde el corazón,

Blanca
Namasté
Fuente Conociendo Tu Alma

0 comentarios :

Publicar un comentario