El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy martes dia 28 de junio 2011 walter mercado Shanti Amanda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:19

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)

Tu comunicación se favorece por lo cual deberás de exigir aquello que te mereces y que con tu esfuerzo te has ganado. Te encuentras en control de tus finanzas y haciendo buen uso de tu dinero. Con un poco más de esfuerzo lograrás la meta que te has trazado. Números de suerte: 16, 20, 3.



Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Te tomarás tu tiempo para todo y disfrutarás de la compañía de los que amas. Nada ni nadie podrá dañarte, afectarte o sacarte de tu centro; te encuentras muy conectado con la energía positiva del Universo. Te endulzas la vida haciendo aquellas cosas que realmente te complacen. Números de suerte: 40, 17, 8.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Apacigua un poco tu ritmo de vida, la tensión, el estrés son los mayores enemigos de tu bienestar. Las estrellas te recomiendan actividades pacíficas, como la música y la lectura. Cuida de tu salud. Fortalece tu espíritu para que caigas en tentaciones que afecten tu salud. Números de suerte: 15, 50, 6.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu situación económica sufrirá cambios sorpresivos, pero muy favorables. Expresa, comunica tus necesidades y pide ayuda cuando sea necesario. Hoy será un buen día para organizar tus asuntos personales, cuentas, correspondencia, citas. Reclama aquello que te deben. Números de suerte: 1, 45, 30.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Aclara las dudas en tus relaciones personales. Aquello que dejes con dudas crecerá en proporción. Vence la mentira con la verdad. Pon tus tareas y obligaciones por orden de prioridad. No te olvides de aquellos que dependen moral y económicamente de ti. Números de suerte: 1, 11, 32.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Rompe la monotonía. Vive el momento actual y te evitarás muchas frustraciones. No intervengas en la vida de otras personas a menos que te lo supliquen. No pongas tu fe en donde no hay luz. Únete a personas alegres, sensibles e inteligentes. Números de suerte: 41, 2, 19.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Haz buen uso de tu palabra. Aconseja, orienta a aquellos que lo necesitan ya que los planetas exaltan tu poder de comunicación. Ve directo hacia tus metas. Camina tu propio camino sin importarte las críticas. Valórate para que te valoren. Limpia tu mente de prejuicios y fortalécete en el lo espiritual. Números de suerte: 5, 41, 29.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Llegó el momento de pensar en ti. Sé más práctico al tomar decisiones y termina todo proyecto inconcluso. Tu vida se estabiliza y las locuras cometidas en el amor se reparan. Vuelves a tomar control y la seguridad que tienes en ti mismo te salvará de volver a caer en las garras del engaño. Números de suerte: 1, 28, 7.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Es tiempo de manifestar tus talentos dormidos. Tu hogar podría ser tu centro de acción. Lleva a cabo cambios en éste. Excelente día para liberar tu creatividad. Atrévete a explorar nuevas posibilidades de progresar en relación a tu trabajo o estudios. Números de suerte: 14, 31, 2.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Abre puentes de comunicación, exprésate y escucha lo que los demás tienen que decir. Surgen complicaciones hoy en tu núcleo familiar, por lo cual las estrellas te aconsejan mucha paciencia. Si el tiempo lo permite, haz actividades al aire libre para descargar el exceso de tensión. Números de suerte: 33, 1, 4.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Trabajo y diversión harán una excelente combinación. Tu renovada energía será elogiada y te hará lucir más joven. Estás en buen momento para tomar la iniciativa y arriesgarte en todo proyecto que tengas en mente. Une esfuerzo con aquellas personas de tu confianza que desean ayudarte a salir adelante. Números de suerte: 42, 22, 15.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tu espíritu de contradicción se activa. Muchos serán los que piensen que te has levantado por el lado izquierdo de la cama. De ti depende establecer nuevamente la paz en tu vida. Si algo te incomoda, cuenta hasta diez y, luego de pensar bien lo que vas a decir, manifiesta tu sentir. Números de suerte: 18, 5, 13.

0 comentarios :

Publicar un comentario