El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy viernes 24/06 junio Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:18

Hoy día de San Juan Bautista vale la pena hacer la salvedad que es uno de los únicos santos que se conmemoran en el día de nacimiento, tal como se hace con Jesús. La mayoría de las fechas del santoral coinciden con la fecha de muerte, la de este Juan según la Iglesia católica fue un 29 de agosto, cuando Herodes lo mandó a decapitar por pedido indirecto de Herodia, su esposa.


Dijo Jesús: 'Entre los nacidos de mujer, nadie más grande que Juan Bautista'. Y siguiendo con las analogías dijo Juan Bautista refiriéndose a Jesús: 'Él conviene que crezca, y yo que disminuya', tal como marcan los solsticios, con uno empieza la declinación del ciclo, es tiempo de hombres y con el otro se inicia el año nuevo con la apertura de la Puerta de los Dioses. A Juan se lo celebra el 24 de junio y a Jesús el 24 de diciembre, los dos 3 tres días después del solsticio.

Es así este viernes, para felicitar a los que se llaman Juan. Un día en el que se ve clara una advertencia, el exceso de confianza en uno mismo puede hacer que no sepas si lo que haces es justo o no, por lo tanto la clave será Mesura.

En el trabajo se ven posibilidades de hacer cosas que te satisfagan, en el amor la reciprocidad llevará a relaciones profundas y en la salud se podrá aprovechar el día para la renovación, así que, entre otras, si tienes la oportunidad te favorecerá hacerte un tratamiento facial o un baño completo frotándote suavemente el cuerpo con avena en hojuelas o con una mezcla de azúcar mezclada con aceite de oliva.

Si requieres tomar decisiones importantes no te fíes totalmente en tu criterio analiza detenidamente la situación para determinar que está bien y qué está mal o si es el momento de detenerte.

Podrás hacer el bien si te sabes colocar a la altura de cada situación, son fuertes las energías que se sentirán en el ambiente, las fiestas de San Juan se usan tanto para la luz como para la oscuridad, entonces el peligro radicará en no saber hacer el uso adecuado de ellas.

Siguen vigentes las sugerencias del cuarto menguante, por lo que habrá que buscar el equilibrio entre el deseo de ayudar a los demás y la importancia de satisfacer tus propias necesidades.
Un día para cuidar lo que digas, lo que dejes por escrito y hasta lo que pienses porque los procesos de comunicación se ven causando tensiones, de esas que deben enfrentarse tomando decisiones sin demora pero sin apresuramientos.

Toma en cuenta que el proceso de pensamiento puede estar cargado de emociones y en las situaciones extremas podrías quedarte mudo. Si te pasa respira y trata de generar un espacio entre lo que sientes y lo que quieres decir. Mira a tu interlocutor a la cara y suelta el aire, si ya estás claro habla, si no, no pierdas el contacto visual porque eso mantendrá la situación vigente hasta que puedas expresarte.

Toma en cuenta que puede ser difícil enfrentar situaciones con jefes o personas de poder. El día no se ve como el mejor para pedirles favores ni para involucrarte en situaciones emocionales fuertes. Mejor eludir los ambientes oscuros y fríos porque podrían causarte depresión.

Será propicio manejar con cuidado, evitar las discusiones y peleas y tomar precauciones ante la posibilidad de sufrir caídas o accidentes. No seas autocrítico en exceso.

Evita repetir situaciones del pasado aún cuando te hayan dado buen resultado, ten cuidado con los huecos, puertas, gavetas o sitios oscuros. Mantén en secreto cuanto dinero tienes y cuida lo que puede extraviarse.

Si necesitas encontrar respuestas buscarlas dentro de ti será lo propicio.

Para estar pendiente porque pueden pasar cosas importantes, La Cruz Cósmica se empieza a volver doble y se ve en el centro del mapa, lo que pase este día puede formar parte del proceso de transformación que todos estamos viviendo en camino a la Era de Acuario. La noticias pueden ser más relevantes.

Será un día especial, Juan Bautista se distinguió por dar todo lo que tenía, por lo que es un santo que nunca niega las peticiones recibidas en especial de salud, abundancia y amor, aprovecha el día para concentrarte en tus deseos, visualízate realizándolos en presente. Este viernes todo será posible, tanta gente cree en el santo que hacen al día... mágico.

Namaste
Susana Colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario