El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones Semana del 27 de Junio al 03 Julio 2011 Merchi Silkva

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:25

Astrología Karmica Evolutiva
El Lunes 27 de Junio 2011 la Luna en el signo de Tauro hará conjunción a Sedna e invita a la revisión de las relaciones y valores que hemos recibido de nuestros padres. El Sol en su cuadratura con Urano en Aries y opuesto a Plutón, indica que no es el mejor día para ningún signo de enfrentar a las autoridades y las críticas de otros. Los signos más afectados serán los cardinales: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio, que han tenido un año por lo demás intenso en términos de cambios y aprendizaje.



El sextil a Júpiter en Tauro de parte del Sol y el trino a Quirón en Piscis generarán una fuerte intuición y también la necesidad de centrarse en los asuntos prácticos y materiales.

Este Martes 28 Junio 2011 la Luna entra en el signo de Géminis acompañando a un pequeño Stellium formado por Marte-Cola del Dragón-Venus, por lo que todo lo relacionado con las conversaciones, negociaciones, comercio, actividades literarias y creativas, estudios básicos, mudanzas, medios de comunicación, transporte local y aduanas, y todo el mundo de las ideas estarán muy bien espectadas por dicha parte del cielo debido al apoyo a esta Luna durante este día de parte de la conjunción Urano-Lilith en Aries en sextil y de los trino de Palas-Vesta en Acuario y de Saturno en Libra. Los signos de Aire: Géminis-Libra y Acuario y de Fuego: Aries-Leo-Sagitario estarán muy bien apoyados tanto el lunes como el martes. Buen momento para las actividades mencionadas para todos ellos.

El panorama es muy diferente en cambio para los signos cardinales de los primeros días: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio, para quienes este día la oposición celeste del Sol en Cáncer a Plutón en Capricornio cuadrando a Urano-Lilith en Aries y a Saturno en Libra generará muchos problemas con personas de autoridad, la recomendación para esta semana para los nacidos en estos signos de los 10 primeros días es mantenerse tan bajo perfil como se pueda, eviten presentaciones, negociaciones, salidas nocturnas que puedan representar algún tipo de peligro y evitar las discusiones y peleas, ya que los resultados no serán alentadores.

El signo más afectado de todos ellos será el signo de Cáncer, debido principalmente a su sensibilidad emocional, sin embargo, no todo es negro dentro del panorama y afortunadamente se tiene la salida a Neptuno-Quirón en Piscis, que nos habla de un excelente momento desde el punto de vista creativo y de sanación, aquellos que se dediquen a estas ramas tendrán oportunidad de reorientar la energía a través de éstas actividades, los que no tienen nada que ver con estos dos mundos deberán hacer una revisión profunda de sus emociones y creencias y de ser posible es recomendable asistir a terapias como Renacimiento, Regresiones, TRE, o simplemente tomar un masaje antiestrés y apartarse dentro de lo posible de las situaciones de tensión…

A Cáncer de los primeros días le recomendamos evitar discusiones y enfrentamientos con pareja y socios, a Aries controlar su deseo de salir corriendo y sus altos niveles de asfixia y sensación de sobrecarga, a Capricornio aplomo y análisis, cuentan con el apoyo de Júpiter en Tauro, así que la salida está en concentrarse en los asuntos prácticos y materiales, y finalmente a los Libra planificar, organizar y ordenar tanto su trabajo como su vida, recuerda este pase es cada 29 años y es tiempo para la madurez… Esta situación se prolongará durante toda la semana para los signos mencionados, ya que el Eclipse Solar del 01 de Julio 2011 enfatizará los cambios que necesitan realizar estos nativos de estos signos.

Tauro, Virgo, Piscis y Escorpio de los primeros días tendrán el apoyo tanto de Júpiter como de Plutón, es buen momento para entrar en contacto con personas de poder que pueden ayudarles, también es el momento de exponerles sus ideas, emprender una serie de cambios, siempre con extrema diplomacia y prudencia, los signos de Tierra están bien apoyados en medio de muchos cambios, por la presencia de Júpiter en Tauro en trino a Plutón en Capricornio y a Orcus en Virgo, hagan lucir sus habilidades prácticas y de negocios y también pongan al día todo su trabajo, semana intensa pero al final gratificante… Mucha presión por la combinación de Agua y Tierra en el cielo, pero está a favor de ustedes, por lo que no hay motivos que temer, los signos de Agua: Piscis-Cáncer y Escorpio, así como Virgo deben cuidar mucho su alimentación durante la semana para evitar recaídas en un momento que requiere de mucha acción.

También se dará en horas de la tarde para las Américas y de la noche para Europa la conjunción de la Luna en Géminis con Marte, ambos cuadrando a Quirón en Piscis, se recomienda ser prudente en dichas horas y tratar de relajarse y descansar, comer sanamente y evitar cualquier riesgo que pueda ocasionar alergias, contagio o infección de algún tipo, las actividades físicas de gran resistencia no se recomiendan este día para los nacidos a inicios de Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis. Afectados también estarán los Libra y Leo de inicios del signo, por lo que recomendamos prudencia con dichas actividades y con las comidas y bebidas, evitar lugares oscuros y peligrosos y no conducir cansados, con sueño o fuertes niveles de distracción.

El día Miércoles 29-Junio-2011 todo lo anteriormente mencionado se mantiene y particularmente los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario y de Fuego: Aries-Leo-Sagitario nacidos a mediados y final del signo estarán muy favorecidos, sigue la oposición de Sol en Cáncer a Plutón en Capricornio incomodando y generando roces a los signos Cardinales: Aries-Cáncer-Libra y Capricornio, seguir de bajo perfil es lo recomendable, evitar las quejas públicas y mantenerse proactivo serán las mejores actitudes de esta semana para ustedes…

Los Nodos se mantienen en cuadratura a Juno en Virgo, quien cuadra también a Venus en Géminis y a Quaoar en Sagitario generando cambios en el ambiente, dificultades para llegar a acuerdos y un día poco propicio para las alianzas y acuerdos. Los signos más afectados serán los mutables: Virgo-Piscis-Géminis-Sagitario nacidos en los últimos días del signo.

El día Jueves la Luna entra en el signo de Cáncer a inicios de la tarde en las Américas y en horas del atardecer a partir de las 18horas en Europa (España en particular), entrando en el preámbulo de la energía del Eclipse Solar del día siguiente… jornada marcada por tendencia a las tensiones, dada la cuadratura tanto de la Luna como del Sol en Cáncer a Saturno en Libra y a Urano-Lilith en Aries, además de la oposición a Plutón en Capricornio, evitar caer en provocaciones y en discusiones inútiles y peleas es parte del trabajo personal que deberán realizar los nativos del comienzo y mediados de los signos Cardinales: Aries-Cáncer-Libra-Capricornio; pujante estímulo recibirán en cambio los nativos del inicio de Escorpio apoyados por Quirón-Neptuno en Piscis y por Sol-Luna en Cáncer, así como los nativos del signo de Tauro; tendencia a la violencia para los del inicio de Géminis-Capricornio-Escorpio puede empañar el día debido al quincuncio entre Marte en Géminis y Plutón en Capricornio…

Los del inicio de los signos mutables: Sagitario-Géminis-Virgo-Piscis estarán muy afectados por la cuadratura de Marte con Quirón-Neptuno en Piscis y su quincuncio a Plutón. Eviten dar respuestas o acciones violentas…

El día Viernes 01 de Julio 2011 se inicia al igual que Junio con un Eclipse de Sol a los 09 grados de Cáncer.

Este eclipse indica que se recibirá como resultado solo lo que se ha sembrado, se da en Oposición a Plutón en Capricornio y cuadrando a Urano-Lilith en Aries y a Saturno en Libra, por lo que se considera de gran tensión, las personas más afectadas son las de los signos cardinales: Aries, Cáncer, Libra y Capricornio.

Se recomienda a todos los signos del zodiaco no realizar firmas importantes durante los primeros 15 días de este eclipse, incluido en lo personal el matrimonio, sociedades o el divorcio, ya que traería mucho conflicto. En el ámbito de los negocios también se verán muy tensas las relaciones con proveedores, asociados y clientes. Cobertura de necesidades básicas entran en problemas, al igual que las familiares. Puede generar problemas con servicios y con provisión de recursos, alimentos y bienes de uso diario.

La Antártida dará mucho de que hablar en los próximos seis meses…

Cambios legales generan mucha controversia, los gobernantes de los países especialmente Cáncer, Capricornio y Libra deben ser muy sensatos y prudentes, los países de Aries deben tener cuidado con su infraestructura y sus gobernantes de no tomar decisiones repentinas sin razonarlas bien antes. A nivel mundial es un aspecto inquietante, pues genera sacudones, situaciones sociales descontroladas y muchos problemas de abastecimiento y seguridad básica.

Por el lado positivo, es momento de romper con lo viejo y de arranque de cosas nuevas sobre bases sólidas y tangibles, destruir para construir más tarde no es una opción, el aprovechamiento racional de los recursos se hará evidente así como las buenas estrategias y planes, también resaltarán los que han promovido lo contrario con sus consecuencias…
Lo que no quedó bien limpio y corregido a mediados del 2010 volverá a salir a flote para que se tomen las acciones de corrección necesarias.

Las salidas las tendrán los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario, así como los de Fuego: Sagitario-Leo de inicios del signo, dados los trígonos de Palas en Acuario a Saturno en Libra y a Marte en géminis, igualmente encontrarán salidas favorables los del inicio de los signos de Agua: Cáncer-Escorpio-Piscis.

En tanto que, los del final de los signos mutables: Géminis-Sagitario-Virgo-Piscis se enfrentarán a situaciones tensas dado el cuadrado cósmico entre: Juno en Virgo opuesto a Ceres en Piscis, ambos cuadrando a Venus en Géminis y a Quaoar en Sagitario y al Eje Nodal, mucho trabajo y cosas por organizar, poco ánimo en el ambiente para las asociaciones o acuerdos enfrentarán los nativos de estos signos… Las salidas para los del final de los signos de Virgo y Piscis la dará Mercurio en Cáncer, por lo que conversaciones o consultas con familiares o personas que tradicionalmente han fungido como tales les permitirán ver con más claridad la situación y no engancharse.

Los de inicios de los signos de Tierra: Tauro-Virgo-Capricornio tienen salidas en medio de un ambiente de grandes tensiones y fuerzas en oposición, debido al gran apoyo durante toda la semana del Gran Trígono entre Júpiter en Tauro-Orcus en Virgo- Plutón en Capricornio que los mantiene a flote en medio de las circunstancias cambiantes del entorno.

También tienen salidas interesantes durante toda la semana los de de mediados de los signos de Aire: Géminis-Libra-Acuario, con mucho trabajo y presión por cumplir fechas y compromisos pero al final todo les saldrá bien si ponen de su parte…

El día Sábado 02 de Julio 2011 Mercurio entra en el signo de Leo generando todo un cambio de dinámica mental, las actividades donde la creatividad y el liderazgo entran en juego se harán sentir, y particularmente para los del signo del León, esta entrada es un estímulo importante que los ayudará durante el mes… este apoyo también lo sentirán los nacidos en los primeros días de los signos de Fuego: Sagitario- Aries y de Aire: Géminis-Libra.

Al final de la tarde en el continente americano y de la medianoche en el europeo la Luna entrará en el signo de Leo y hará conjunción a Mercurio, buen momento para pasarla bien y lucir sus mejores dotes expresivas y creativas, esta conjunción en Leo apoyada por Urano en Aries generará mucha seguridad y necesidad de espacio personal, momentos para el brillo y para salir de las inseguridades emocionales de los días previos.

El Sol en Cáncer hará una cuadratura exacta a Saturno en Libra y a Lilith en Aries por lo que no es el mejor momento para ponerse a discutir con las autoridades ni con personas de carácter cortante… los nativos de estos tres signos deben ser cuidadosos de no meterse en líos, evitar correr o beber demasiado, alejarse de los problemas y no andar con inventos riesgosos.

El Domingo 03 de Julio 2011 la Luna en Leo hará una cuadratura a Júpiter y luego hacia el final del día una oposición a Palas-Vesta en Acuario, por lo que es recomendable andarse precavidos en términos de gastos en placeres y lujos, pues la tentación estará allí… especialmente para los signo de Leo-Acuario-Escorpio-Tauro-Sagitario y Libra, disfruta del día en medio de los pequeños placeres de este tiempo de verano y deja atrás la semana…


Las situaciones mundiales estarán un tanto densas esta semana dada la combinación energética celeste y se espera que situaciones de gran tensión vuelvan a estallar, muchos enfrentamientos a personajes de autoridad y fuertes tensiones hacia líderes importantes en los países de los signos cardinales: Aries-Cáncer-Libra y Capricornio se harán notar. El clima sigue generando problemas, dada la oposición Orcus en Virgo con Neptuno-Quirón en Piscis, cuidado con situaciones de agua y fenómenos climáticos repentinos y veloces, tomar precauciones es importante …

Toma un tiempo para relajarte y apartarte del mundo cotidiano, vacía tu mente de todo pensamiento y céntrate en tu Yo Interno, busca la Paz dentro tuyo, así podrás contribuir con ella para este agitado mundo… el concierto de energías celestes cuenta contigo para ayudar a equilibrar las energías de este bello y maltratado hogar que llamamos “Tierra”

Que tengas una feliz y próspera semana!


NOTA IMPORTANTE
§ El sábado 02 de Julio de 2011 estaré Realizando un Taller de Astrología Karmica
§ El sábado 09 de Julio de 2011 estaré Realizando un Curso de Lilith – Las lunas Negras Astrológicas.
§
§ El sábado 16 de Julio de 2011 dictaré Taller de Astrología Kármica: Configuraciones Astrológicas significado e importancia.
§ El sábado 06 de Agosto de 2011 estaré Realizando un Curso de Regresiones Nivel I para Formar Terapeutas.
Si te interesa participar en alguno de estos interesantes cursos y deseas saber más en detalle acerca del mismo, puedes informarte enviándome un correo. Te invito a que me plantees cualquier duda o curiosidad que tengas.
Nuestro correo es: merchisilkva2003@yahoo.com.
Celular 0412-289.78.60.
Recuerda que el cupo es limitado, trata de comunicarte con tiempo para solicitar tu reserva a fin de que puedas participar y no quedes postergado (a) para después.

0 comentarios :

Publicar un comentario