El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de Junio de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:48

 ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tus metas y objetivos en la vida pueden cambiar radicalmente en un plazo muy breve. Sientes la necesidad de buscar amistades un poco excéntricas por lo que te rodearás de amig@s y conocid@s muy diferentes. No dejes los problemas a un lado, luego será mucho peor.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La soledad no es algo que busques normalmente, pero en el día hoy podrías encontrarte con mucho tiempo para reflexionar sobre tus cosas. Saca el mayor provecho posible, analiza tus objetivos a corto y largo plazo. Trata de resolver ese asunto pendiente desde hace mucho tiempo.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Se acerca la llegada de un bonito período en el que aprenderás un montón de cosas. Una persona próxima a ti te abrirá las puertas del cielo. Desházte de prejuicios y de convenciones, abre los ojos y los oídos y asimila cuanto suceda a tu alrededor. Por fortuna, los asuntos económicos funcionarán solos.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Probablemente hoy tengas un día más cargado de lo normal en cuanto a tus actividades. De hecho probablemente no llegues a todo por lo que debes considerar en delegar algunos asuntos, siempre será mejor que dejarlos pendientes. Comparte las actividades de tus hijos en un día en que ellos lo necesitan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
La calma llega por fin a tu vida. Puedes respirar más tranquil@. Por ello. ahora es un excelente momento perfecto para disfrutar de tu pareja. Deja todo lo que os impida estar juntos y dedicaos muchos momentos de amor verdadero, y ¿Por qué no? un poco de sexo sin tapujos e imaginativo no os vendría nada mal.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Ciertos asuntos te han absorbido tanto que has descuidado a tu pareja. Ha estado contigo en los buenos y en los malos momentos, pero no le has demostrado últimamente todo tu afecto. Busca un momento para acercarte y estar juntos. Pregúntale por su situación y dale todo tu amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Te sientes hoy con ganas de diversión. Estarás divertid@ y mordaz en tus comentarios. Aprovecha y habla más con tu pareja, porque redundará en vuestra felicidad. Por fin se empiezan a ver los frutos de tanto esfuerzo en tu trabajo, no pares, incluso aumenta tus energías y verá como aumentan los resultados, no debes desfallecer ahora.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En cuestiones de dinero puedes arriesgar un poco más, aunque eso no quiere decir que te tires a todo sin meditarlo antes. Respecto al amor, quizá vaya siendo hora de que propongas nuevas cosas a tu pareja, aventuraos en la novedad. Una llamada de un familiar te sorprenderá muy gratamente en el día de hoy.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estás pletóric@ de energía y deberías aprovechar para liquidar los asuntos pendientes. Extrema precauciones en tus relaciones sociales, tu ímpetu puede no sentar bien a otros. No olvides de más vegetales crudos en tu dieta, aunque no te apetezcan mucho, te ayudarán a seguir igual de bien.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Necesitas estar muy segur@ de hasta que punto tus objetivos están en armonía con tus sentimientos. El análisis objetivo de la situación puede ayudarte a comprenderlo. Estás alcanzando tus metas pero no te sientes satisfech@. Una charla con algún amig@ de los de toda la vida puede ayudarte a despejar tus dudas.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Alguien puede abusar de tu simpatía en el día de hoy, incluso metetiéndote una puñalada trapera, no te fies. Habla con tu pareja en cuanto puedas y deja en claro qué es lo que esperáis de vuestro amor. Trata de no derrochar y piénsate dos veces las cosas antes de incurrir en gastos innecesarios.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Un problema se va a resolver a corto plazo favorablemente gracias a la intervención de alguien que se preocupa por ti, aunque nunca le hayas tenido demasiado presente. Rebaja un poco tu orgullo natural y acepta esas ayudas que te ofrecen, porque son desinteresadas y sólo buscan tu bienestar.

0 comentarios :

Publicar un comentario