El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 29 de Junio al 5 de Julio 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 15:25

ARIES
Ojo con la gente que tienes a tu alrededor, querrán sacar algún beneficio de tus esfuerzos. No dejes que abusen de ti. Si estas con alguien y no sabe valorar lo que vales plantéate tú si esa persona realmente, merece la pena. Que nadie te rebaje.


TAURO
Necesitas unas vacaciones pero para eso tienes que adelantar trabajo, hazlo y dile al jefe que te coges unos días, no tendrás ningún problema. Aprovecha esos días con tu pareja y hacer una escapadita, veréis que bien os vienen.

GEMINIS
En tu trabajo le estás dando mucha importancia a tonterías y los demás se cansan, son compañeros no muñecos. Necesitas enamorarte a ver si así también reaccionas, las sensaciones de este tipo ayudan mucho. Date una escapadita.

CANCER
En el trabajo entrarás en una etapa de mucha calma, que también será económica, pero si tu trabajo no te gusta busca nuevos horizontes. Respecto a tu pareja os pasáis discutiendo, sentaros a pensar si os queréis o si la chispa ya pasó.

LEO
En el terreno laboral ármate de mucha paciencia, los jefes están sublevados, ya se calmarán, no desesperes, y no pierdas los nervios. Volverá el amor a tu vida y te sentirás tan bien que veras todo desde otra perspectiva más optimista.

VIRGO
Será una semana muy tranquila en lo relativo al dinero, aprovecha para seguir ahorrando, nunca se sabe lo que pasará en un futuro próximo o lejano. En el amor ya tuviste alguna que otra desilusión, intenta tomarte las cosas con tranquilidad.

LIBRA
Está claro que sois cabezones desde que nacéis pero, olvidaros de la tozudez esta semana si queréis tener unos días tranquilos en el terreno amoroso. En lo económico tendrás un gasto imprevisto, no te agobies que no quedarás arruinado.

ESCORPIO
Amores a la vista. Una cita a ciegas podría seducirte y sacar a relucir tu vena romántica. Tus sentimientos se verán conmovidos con la nueva persona, que te llenara muchos huecos emocionales. Buena semana en todos los aspectos.

SAGITARIO
Estas un poco ausente en temas amorosos y debes compensarla un poco. Tu pareja está deseosa de tus mimos. Aprovecha estos días que tienes un poquito más de tiempo y te sientes bien para complacerla. Demuestra que la quieres.

CAPRICORNIO
En estos días tendrás que hacer una transición económica importante. En tu trabajo deberás estar más atento/a que nunca porque tu futuro depende de cómo vaya el trabajo esta semana. Si quieres que tu vida amorosa sea buena cuida tu boca.

ACUARIO
En el terreno laboral estuviste mucho tiempo buscando, y por fin encontraras eso que tanto te apetecía laboralmente hablando. En el amor es el momento de plantearse un tiempo de reflexión para saber si de verdad sois el uno para el otro.

PISCIS
Durante esta semana tu economía mejorara un poco, pero no derroches, también pueden venir las vacas flacas. En el amor vivirás como en una nube, por fin has encontrado a la persona que te comprende, vive el momento.

//tribunahispanausa.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario